Cámbiale la vida a alguien devolviéndole la vista.

By Cecilia Ramos

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Muchas gracias por tu donativo. Con $100 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

$USD
4 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por tu donativo. Con $250 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

$USD
4 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por tu donativo. Con $500 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

$USD
16 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por tu donativo. Con $750 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

$USD
14 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por tu donativo. Con $1,500 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

$USD
21 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por tu donativo. Con $2,500 podemos cubrir parte de los costos de la cirugía que va a mejorar la vida del paciente y de su familia.

$USD
16 backers
Back $USD or more

Cada donativo de $5,000 pesos fondea la mayor parte de una operación de cataratas de pacientes de escasos recursos, evitando así que su ceguera se vuelva permanente. Con esta operación le cambiamos la vida al paciente y a su familia, ayudándoles a recuperar no solo la vista sino también su calidad de vida. Por eso decimos que estamos comprometidos con evitar la ceguera prevenible en México. Por cada aportación de $5 mil pesos o más te enviaremos una carta y una foto y/o video del paciente a quien ayudaste.

$USD
21 backers
https://donadora.mx/projects/con-vision/backers/new