Conectados Por Vida

México D.F., Cdmx, México

Health

"Nosotros somos Denise, Emilio y Manolo, somos una familia de guerreros! Ayúdanos a que sigamos juntos, felices y con una nueva vida. "

56336

Funded

$29,091USD
37%

De la meta de

$80,043USD

Gracias a 403 Donadores

User 12221cee1d8d8c93db0b68bff0e31416c66498d5abUser 4User 15User 6User 13
Ver todos +

Esta campaña finalizó el May 15, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors403

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


Nosotros Somos Denise, Emilio y Manolo, una familia de guerreros y estamos Conectados por vida!!
 
Emilio, nuestro hijo, nació el 12 de octubre de 28 semanas de gestación, pesando 860 gramos y sólo 29 cm.. 
Esperábamos su llegada anticipada por un tema de preeclampsia e insuficiencia renal de Denise, lo cual nos llevó a la sala de urgencias debido a niveles altísimos de presión arterial en la mamá (220/120), peligrosísimos para el bebé, donde el equipo médico tomó la decisión que Emilio tenía que nacer ese mismo día.


Desde que llegó al mundo demostró ser todo un guerrero, llorando bien fuerte desde el segundo que nació. Emilio fue internado de inmediato en cuidados intensivos en donde pasó 74 días en la incubadora, por indicación y recomendación del grupo de Doctores, en un hospital con el índice de esperanzas de vida en prematuros más altas de México. 
La estancia en incubadora estuvo llena de retos, vimos la manera de estar los tres juntos TODOS los días y darle mucha fortaleza.
A pesar de ser un bebé fuerte y estable, pasó por tres cirugías, una mayor a los 15 días de nacido y luego al mes las siguientes dos, de las cuales se recuperó excelentemente y con la mejor actitud. 
En la cuna las enfermeras lo amaron porque siempre fue un bebé súper noble y lindo.

Segundo cumple mes :)


Siempre juntos
 
Lo dieron de alta del hospital el 25 de Diciembre, el mejor regalo de navidad en toda nuestras vidas! 


Estamos seguros de que Emilio está tan bien gracias a todas las buenas vibras, pensamientos y oraciones que de todos ha recibido y porque ha estado en las manos de los mejores doctores y cuidadores que pudimos encontrar para nuestro pequeño guerrero, lo cual agradecemos infinito.

Sin embargo también nos ha dejado con retos económicos MUY  fuertes, que ya nos sobrepasó por mucho nuestra capacidad de mantenernos a flote, sumado a que Denise tuvo que dejar de trabajar desde agosto para encargarse a tiempo completo de su salud ya que está en sesiones de hemodiálisis varias veces a la semana y en preparativos para trasplante renal.
 
Durante todo el procesos hemos sido muy bendecidos y en las pasadas semanas, recibimos la increíble notica que Manolo seria Donador de Denise, confirmando nuestra total y absoluta compatibilidad en TODO!!
…La noticia no tan buena es que la operación es en tres semanas 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?


Con tu aportación y apoyo podremos solventar gastos no cubiertos por la aseguradora que se han generado en los últimos meses, seguir adelante con los cuidados que aún requiere Emilio al ser prematuro extremo, y los gastos generados por el trasplante renal para Denise de Manolo, a quien el seguro no cubre gastos quirúrgicos, hospitalarios, honorarios, etc. ya que es voluntario a ser donador.
 

Soy Denise, tengo 31 años y jamás me imaginé que a esta edad me tocaría vivir esta aventura, sin embargo, me siento súper agradecida de todo lo que tengo, de que mi bebé esté perfecto y sobre todo, de tener un equipo de gente increíble que ha hecho que todo esto sea posible.
El trasplante es el último jalón para cerrar este capítulo de nuestras vidas y volver a ser una familia normal.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

En Junio 2018 estaremos de vuelta en casa en rehabilitación y listos para entregar los reconocimientos. 



Retos de la campaña


Lograr nuestra meta lo antes posible ya que la cirugía está planeada para mediados de Abril. Tu apoyo y que nos ayudes a compartir nuestra historia es esencial para lograr nuestro objetivo.


Contactar al creador:


  • mail: deniselatisnere@gmail.com




06/08/18

Últimos Preparativos Pre Trasplante

por Denise Latisnere
60C13A2C-3AA1-4D10-A360-AEA9E6AF8678.jpeg 446.5 KB
Amigos  y familia!  Todo esto se logró gracias a ustedes! No tenemos palabras para agradecerles, nos sentimos en deuda  por todo lo que se ha logrado y eso nos motiva a echarle todas las ganas del mundo para  lograr recuper nuestra salud y también una vida normal.  Estamos en los últimos ajustes pre operatorios para por fin poder proceder a cirugía a mediados de este mes.  En esta ocasión sus palabras, oraciones y buena vibra es todo lo que hace falta!!!
Gracias de corazón  
Denise, Emilio y Manolo 


04/05/18

#ConectadosPorVidaChallenge

por Denise Latisnere
Hola a todos nuestros donadores!!  Estamos eternamente agradecidos con todos ustedes, han sido el motor para que esta campaña llegue al 25% de la meta!!  Sin ustedes no sería posible y ha sido increible sentir tanto cariño y apoyo para seguir luchando duro :D
Estamos super felices por eso, pero aún nos falta llegar al objetivo así que en esta ocasión queremos pedirles su ayuda para que nos apoyen con el Challenge para que lleguemos al 50%.

La dinámica está divertida y es así:

1) Etiqueta a 5 amigos tuyos al #ConectadosPorVidaChallenge con este hashtag y #YoYaDone .Nomina a esos cinco amigos a donar a favor de esta causa! Puedes retarlos a donar alguna cantidad específica o dejarla abierta.

2) No olvides la liga para donar:
https://donadora.mx/projects/conectados-por-vida

3) Para que este reto se haga viral, invita a tus amigos a seguir nominando una vez que ellos hayan donado.

Hagámoslo divertido! Puedes agregar una foto tuya con una hoja con #ConectadosPorVidaChallenge  o escribirlo con gis en una banqueta, usa tu creatividad!

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 78 Backers

¡Mil Gracias! Estas colaborando a mejorar la calidad de vida de Denise, Emilio y Manolo. Tu aportación ayudará a los gastos de trasplante. Estamos Conectados por vida y sera un gusto compartirte un mensaje con mucho cariño y foto de nuestra familia a quien has apoyado a sonreír.
*Entrega estimada:Jun 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 103 Backers

¡Mil Gracias! Estas colaborando a mejorar la calidad de vida de Denise, Emilio y Manolo. Tu aportación ayudará los gastos de trasplante. Estamos Conectados por vida y sera un gusto compartirte una postal con foto de nuestra familia a quien has apoyado a sonreír.
*Entrega estimada:Jun 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 113 Backers

¡Mil Gracias! Estas colaborando a mejorar la calidad de vida de Denise, Emilio y Manolo. Tu aportación ayudará a los gastos de trasplante y gastos médicos generados en los últimos meses. Estamos Conectados por vida y será un gusto compartirte una postal con foto y una pulsera conmemorativa de nuestra familia a quien has apoyado a sonreir.
*Entrega estimada:Jun 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 26 Backers

¡Mil Gracias! Estás colaborando a mejorar la calidad de vida de Denise, Emilio y Manolo. Tu aportación ayudará a los gastos de trasplante y gastos médicos generados en los últimos meses. Estamos Conectados por vida y será un gusto compartirte una camiseta conmemorativa de la familia a quién has apoyado a sonreír.
*Entrega estimada:Jun 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 11 Backers

¡Mil Gracias! Estás colaborando a mejorar la calidad de vida de Denise, Emilio y Manolo. Tu aportación ayudará a los gastos de trasplante y gastos médicos generados en los últimos meses. Estamos Conectados por vida y sera un gusto compartirte una gorra y grabado hecho por Emilio y de esta familia a quien has apoyado a sonreír.
*Entrega estimada:Jun 2018

Choose this reward