¡Conquistando Fronteras! - MJ

Ciudad De México, México

Education

"Vamos a Canadá en colaboración con Mundo Joven, Donadora y todos ustedes. He sido acreedora de un curso de inglés intensivo por 1 mes en Canadá. ¡Fascinante!"

44586

Funded

$879USD
27%

De la meta de

$3,263USD

Gracias a 26 Donadores

User 7User 10User 3User 12User 11User 1
Ver todos +

Esta campaña finalizó el September 06, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors26

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


¡Necesito de tu ayuda!
Una encuesta realizada por la agencia ResponSable enfocada en presentar el panorama de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en México  reveló que para el 2015
  • El 85% de los encuestados califica que el nivel de madurez de la RSE en México es muy bajo.
  • Menos del 20% de los encuestados trabajan en temas de RSE por cuestiones relacionadas con el negocio.
  • El 75% de los consumidores opinan que los mensajes de RSE de las empresas no son claros.
¡Esto puede cambiar!

Según el CEMEFI la Responsabilidad Social Empresarial, es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, de manera interna y externa, considerando aspectos económicos, sociales y ambientales.

Mi nombre es Karla Martínez. Estudie administración en la UNAM. El tema de RSE me apasiona muchísimo. Gran parte del contenido de esta materia se encuentra en inglés.

Por ello en colaboración con Mundo Joven, una agencia de viajes muy diversa, y gracias a su preocupación por este tema de RSE he sido acreedora de un curso de inglés intensivo por 4 semanas en Canadá a través de un proyecto comunitario llamado ¡Captando Vida!

Aún hay gastos que cubrir. ¡Canadá me espera! ¡Tú puedes ayudarme!

Desde hace 25 años vivo en la Delegación Iztapalapa, la delegación con más sobrepoblación y escases de agua. 

Captando vida es parte de un gran esfuerzo por sensibilizar las nuevas generaciones. A través de una campaña que concientice acerca del mal uso del agua en los hábitos cotidianos e invitando a la gente a ser parte del cambio a través de la creación de sistemas de captación pluvial en las azoteas de cada uno de los interesados. Se les dará asesoría y orientación de cómo hacerlo.
 
El fin último es el de poder adaptar estos sistemas de captación en comunidades marginadas y sin acceso al recurso del agua.


Por ello pido de tu gran apoyo este viaje aportará mucho a mi desarrollo académico, profesional y personal. Me abrirá puertas y obtendré mejores herramientas para nuevos proyectos, muchos de ellos similares a Captando Vida.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado se utilizará para solventar los siguientes gastos:

  • Pasaporte.
  • Permiso canadiense.
  • Cuota de inscripción al curso.
  • Material de estudio.
  • Búsqueda de alojamiento.
  • Alimentos.
  • Traslado de aeropuerto – alojamiento – aeropuerto
  • Transporte en Canadá.
  • Otros gastos. 
Así mismo hago de su conocimiento que “Mundo Joven” pondrá el curso de inglés intensivo por 4 semanas y el vuelo redondo México – Canadá – México, de la misma manera “April” me apoyará con la asistencia médica.
 
¿Quieres tu recibo? Escríbeme.

Acerca del creador:


Tengo 25 años. Vivo con mis papás y mis 2 hermanos.  Me encanta el fútbol, el cine, la música y la lectura. Disfruto mucho aprender de todo y de todos. Soy buena para los nombres y caras, muy mala para las fechas. Amante de la comida y las buenas charlas. Mi más grande pasión se llama Jesucristo. No a través de una religión  sino de una relación.


Mi pasión me ha llevado a trabajar con algunos grupos de personas principalmente con jóvenes adolescentes y niños. A través de impartir clases muy prácticas de los principios y valores bíblicos. Soy parte de un proyecto llamado FORTALEZA el cual tiene como fin poder ayudar al adolescente a encontrar su identidad de manera práctica y productiva.


¿Cómo y cuándo se entregan los reconocimientos?


¡Muchas gracias por tu aportación! Los reconocimientos a tu gran esfuerzo se entregarán de diciembre 2017 a marzo 2018 de manera digital en caso de que así sea o vía correo sin ningún costo de envío.


Retos de la campaña.


  • La meta diaria es de $2,160.00 pesos. ¡Juntos podemos lograrlo!
  • La meta semanal es de $16,250.00 pesos. ¡Cualquier semilla aporta! Compartir, donar, dar, involucrarte.
  • Ley de la vida: Lo que siembras cosechas. ¡Asegúrate de cosechar un excelente futuro!


Contactar al creador:


  • karla.yozun3@gmail.com
  • (044) 55-16-87-21-14
14/12/17

Hablar un idioma es asumir un mundo!

por Karla Yozune Martínez Trejo
"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”      Henry Miller

¡Muchas gracias!  Estamos de vuelta, tu apoyo rindió fruto.

 
Tuve la maravillosa oportunidad de estudiar inglés durante un mes en la increíble ciudad de Vancouver - Canadá gracias a tu colaboración. 

El motivo de esta publicación es expresarte de todo corazón lo agradecida que me siento por la OPORTUNIDAD que TUS recursos me permitieron vivir.

Descubrí que viajar es vivir, que no existen limitantes para aprender y mucho menos para ser un buen embajador de tu país, que tú eliges quien quieres ser y a dónde quieres llegar.

IMG-20171115-WA0061.jpg 198.12 KB
 
La vida es una oportunidad para reír y soñar, así es que no solo disfrute del viaje te comparto que obtuve el mejor promedio en toda la escuela durante el periodo Octubre – Noviembre. 

Conocí personas increíbles durante todo el viaje, bastantes mexicanos que también buscan aportar su granito de arena a nuestra hermosa nación.

Es por ello que ahora comienza la parte interesante, lo que viene después del viaje. Aprovechar todo el conocimiento absorbido para contribuir un poquito en mi comunidad a través de mi proyecto comunitario “Captando Vida”

Comienza una nueva etapa de transición, no será fácil pero valdrá la pena.  

Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Dios es bueno.

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Gracias! Con tu aportación estoy más cerca de Canadá.

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 9 Backers

¡Excelente! ¡Gracias! Estas contribuyendo con los trámites de pasaporte y permiso canadiense. A mi regreso enviaré una foto de mi estancia en Canadá.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Increíble! ¡Muchas gracias! Tu aportación me permite buscar alojamiento en Canadá. Regresando serás parte de mi experiencia, te enviaré el certificado del curso digitalizado.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Agradecemos tu generosidad! Tu apoyo me ayudará a cumplir mis sueños profesionales. En agradecimiento envío fotos de mi increíble experiencia en este país.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Grandioso! ¡Muchas, muchas gracias! Contribuyes a mis gastos alimenticios. En agradecimiento enviaré un video a mi regreso de mi estancia en Canadá.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Estoy más que agradecida! Estas aportando a la adquisición del material didáctico para mi curso. A mi regreso podrás formar parte del impacto en mi entorno enviaré un video testimonial de mi proyecto comunitario.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡No hay palabras! ¡De verdad gracias! Estoy a nada de lograrlo gracias a tu contribución cubriré mis gastos de traslado y transporte. En agradecimiento enviaré fotos testimoniales fisícas de esta experiencia.

Choose this reward

Starting from $15,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Eres el mejor! ¡Muchísimas gracias! Estoy muy cerca, tu aportación mejora mis herramientas para contribuir a mi entorno. Agradeciendo enviaré un resumen con fotos y mi certificado de manera fisíca. ¡Gracias!

Choose this reward