Correr para seguir Luchando

Mexico City, Cdmx, Mexico

Sports

"La Prepa 3 de la UNAM es semillero de talentos deportivos de Lucha Olímpica. L@s luchador@s necesitan apoyo para entrenar mejor y lograr ser grandes campeones!"

56347

Funded

$635USD
77%

The goal is

$830USD

Backers:

19

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • Donors19

  • Comments0


¿De qué trata la campaña?

En apoyar a un joven mexicano para correr el Maratón de Liverpool Inglaterra y al mismo tiempo recolectar fondos para equipar el gimnasio de Lucha Olímpica Zaprian Petrov Doychev!!!

En 2002 tuve la fortuna de conocer la disciplina que tiempo después se convertiría en mi más grande pasión, la Lucha Olímpica. Desde ése entonces he estado ligado directamente con el gimnasio de Prepa 3, gimnasio que ahora lleva el nombre (en letras doradas) del gran entrenador y leyenda Zaprian Petrov Doychev.

Zaprian Petrov fue un gran entrenador que amaba el deporte, la lucha y sobre todo a la juventud. Durante más de 30 años luchó de manera incansable para que sus luchadores (o hij@s como él nos llamaba) tuviéramos las mejores condiciones de entrenamiento así como los apoyos necesarios para lograr resultados a nivel nacional e internacional.

Desafortunadamente nuestro gran entrenador se ha ido. Sin embargo gracias a sus enseñanzas tengo el compromiso moral de seguir sus pasos para apoyar al equipo que me formó como luchador dentro y fuera del área de combate.

Si bien el talento en dicho gimnasio abunda, la falta de equipo y herramientas para lograr resultados de alto nivel es desafortunadamente una realidad. A pesar de la distancia física que me separa actualmente de mi país (vivo y estudio un doctorado en Londres Inglaterra) las ganas y el deseo de aportar un poco al gimnasio, estan presentes diariamente.

La pasión que tengo por el deporte me impulsó a entrenar para correr mi primer maratón que se llevará a cabo el 20 de mayo de 2018 en Liverpool, Inglaterra.

Una de las enseñanzas de Zaprian fue siempre apoyar a la juventud...

Posiblemente te preguntarás:
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Bueno la idea es esta:
Correr un maratón implica ciertos gastos como inscripción, transporte, hospedaje, alimentación entre otros. La meta es recolectar fondos con ayuda de todos ustedes destinados a dos objetivos:
1. El 40% de lo recolectado servirá para para solventar algunos gastos correspondientes el maratón.
2. El 60%  de lo recaudado se destinará al gimnasio Zaprian Petrov Doychev para comprar equipo necesario para los entrenamientos.

Estoy consciente que no estoy compitiendo por llegar en los primeros lugares. También sé que no soy un corredor profesional. Sin embargo soy un luchador mexicano, que correrá un maratón en el extranjero y se que Zaprian estaría orgulloso al saber que estoy decidido en lograr éste nuevo reto. Les aseguro que me prepararé a conciencia para éste nuevo desafío, dando lo mejor de mi en cada uno de los entrenamientos y finalmente el día de la carrera.

Si eres un@ de los hij@s de Zaprian Petrov, bien sabes que él dio todo por nosotros.             Ahora es tiempo de regresar un poquito para equipar el gimnasio que nos vio crecer, reír, llorar, sudar pero principalmente el gimnasio que nos hizo mejores luchadores en la vida!!!
 
 Súmate a esta iniciativa para apoyar a que las nuevas generaciones de luchadores tengan mejores equipos para entrenar y convertirse en CAMPEONES!!!
 
 
 
 
 ¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado se utilizará específicamente para:

 - Costos de inscripción al maratón, hospedaje, transporte a Liverpool y alimentación durante ése fin de semana (aproximadamente el 40% o menos si sobrepasamos la meta).

 - El dinero restante (aproximadamente el 60% o más si sobrepasamos la meta) se destinará directamente para la compra de equipo (principalmente "dummies" y bolsas búlgaras) para el gimnasio de Lucha Olímpica, Zaprian Petrov Doychev ubicado dentro de las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria No. 3 "Justo Sierra" de la UNAM.
 
 


 Acerca del creador:

Soy Icken Hernández, un mexicano entusiasta que ama la cultura, la ciencia, los deportes y la Lucha Olímpica.
 
Estudié Química de Alimentos en la UNAM, la Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos en Holanda (Wageningen University) y actualmente estoy en mi último año de doctorado en Ingeniería Bioquímica en University College London.
 
Una de mis principales características es la pasión que tengo en las diferentes actividades que realizo, desde el aspecto académico así como en lo deportivo. Mis pasatiempos favoritos son la música, el deporte y hacer videos. Me considero una persona agradecida con todos los que me han apoyado, además siempre estoy dispuesto a compartir experiencias para ayudar principalmente a los jóvenes.

¿Qué me mueve en hacer esto?

Devolver un poquito de lo tanto que me enseñó mi Tatko Zaprian Petrov, recordando siempre que... la peor lucha, es la que no se hace.

Esta campaña no sería posible sin el apoyo incondicional y hermano de vida Erick Motta, quien me ha acompañado en cada una de mis aventuras y desafíos durante el doctorado. También quiero mencionar que Erick también está entrenando fuertemente para correr el maratón en Liverpool.

10672183_10153217908148136_1914629414028173863_n.jpg 43.28 KB
 
 
 ¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?
 
Se enviarán videos personalizados agradeciendo el apoyo a cada uno de los donadores conforme avance la campaña. 
 
Se compartirán fotografías y videos de los entrenamientos por medio de las redes sociales conforme avance la campaña. 
 
Una vez cruzada la meta grabaré un video donde ondearé una bandera que contenga el nombre de todas las personas o instituciones que apoyaron la campaña.

Retos de la campaña

El reto de esta campaña es lograr el apoyo de donadores particulares así como empresas o instituciones que crean en el proyecto.
 
Si quieres participar, puedes hacerlo apoyando con la cantidad que esté a tu alcance, toda ayuda se agradece!


 Contactar al creador:

Icken Hernández López
 https://www.facebook.com/IckenVlog/
 Whatsapp: +447596401827
 ickenhernandez@gmail.com

























Choose a reward:

Starting from $1.0MXN or more

there are 2 Backers

- Se enviarán un video personalizado agradeciendo el apoyo de la iniciativa "Correr para seguir Luchando" - Tu nombre estará escrito en la bandera que se ondeará al finalizar el maratón
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $100.0MXN or more

there are 2 Backers

- Se enviarán un video personalizado agradeciendo el apoyo de la iniciativa "Correr para seguir Luchando" - Tu nombre estará escrito en la bandera que se ondeará al finalizar el maratón y se realizará un video especial por haber sido parte de la campaña al finalizar la carrera.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 5 Backers

- Se enviarán un video personalizado agradeciendo el apoyo de la iniciativa "Correr para seguir Luchando" - Tu nombre estará escrito en la bandera que se ondeará al finalizar el maratón y se realizará un video especial por haber sido parte de la campaña al finalizar la carrera. - Recibiras una fotografía impresa de la ciudad de Liverpool con un mensaje de agradecimiento

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 8 Backers

- Se enviarán un video personalizado agradeciendo el apoyo de la iniciativa "Correr para seguir Luchando" - Tu nombre estará escrito en la bandera que se ondeará al finalizar el maratón y se realizará un video especial por haber sido parte de la campaña al finalizar la carrera. - Recibirás una fotografía impresa de la ciudad de Liverpool con un mensaje de agradecimiento - Recibirás un souvenir de Liverpool Inglaterra - Entrenamiento personalizado (de lucha olímpica) y plática sobre mis vivencias y aprendizajes junto al Imprescindible, Zaprian Petrov Doychev
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward