Dancing in TLV 2018.

By Rosa Itzel Villanueva

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTACIÓN Y CONFIANZA EN EL PROYECTO!, recuerda que con tu donativo me ayudas a cubrir parte del costo del hospedaje en Tel Aviv Israel.

$USD
0 backers
Back $USD or more

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO!! gracias a tu donativo podré cubrir parte del hospedaje, gracias a ti estoy mas cerca de llegar a la meta de Dancing in Tel Aviv 2018!!

$USD
2 backers
Back $USD or more

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU DONATIVO! Gracias a tí estoy más cerca de llegar a la meta de recaudación con la que lograre pagar el curso de verano en Tel Aviv y el hospedaje por tres semanas. Por tu donativo recibirás una camiseta en serigrafia con el diseño de alguna de las fotografias que se muestran a continuación. (Las fotografías son de creaciones y trabajos coreográficos propios). ¡GRACIAS!

$USD
Limited (9 left of 15)
6 backers
Back $USD or more

MUCHSIMAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD!! Gracias a ti estoy mas cerca de llegar a la meta de la donadora, tu aportación sera destinada principalmente para cubrir el costo del Intensivo de verano en la Compañía de Batsheva en Tel Aviv. Por tu donativo recibirás una camiseta en serigrafia con el diseño de alguna de las fotografias que se muestran a continuación. (Las fotografías son de creaciones y trabajos coreográficos propios).

$USD
Limited (4 left of 10)
6 backers
Back $USD or more

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APOYO!!, con tu donativo estoy más cerca de llegar a la meta de DANCING IN TEL AVIV 2018, las aportaciones serán destinadas para cubrir el costo del intensivo de verano en la Compañía de Danza Batsheva y parte del hospedaje en Tel Aviv. Con tu donativo recibirás una camiseta en serigrafia con el diseño de alguna de las fotografías que se muestran a continuación. (Las fotografías son de creaciones y trabajos coreográficos propios).

$USD
Limited (5 left of 10)
5 backers
Back $USD or more

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD Y APOYO AL PROYECTO!! Gracias a tí estoy más cerca de llegar a la meta de Dancing in Tel Aviv 2018, tu aportación será destinada principalmente para cubrir el costo del Intensivo de verano que ofrece la Compañía de Danza Batsheva en Tel Aviv. Con tu donativo serás acreedor de una camiseta en serigrafia de cualquiera de los diseños de las fotografías que se muestran al igual de una postal desde Tel Aviv, en la cual te contare un poco acerca de mi experiencia en Israel. (Las fotografias son de trabajos coreográficos propios).

$USD
Limited (1 left of 5)
4 backers
https://donadora.mx/projects/dancing-in-tlv-2018/backers/new