Dando de Corazón, Oaxaca

By Dando de Corazón

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Gracias por formar parte de este proyecto ya que a través de tu donación sumas a la causa. Tu aportación será reconocida con la aparición de tu nombre en nuestro video de entrega de las 5 casas.

$USD
1 backers
Back $USD or more

Gracias por formar parte de este proyecto ya que a través de tu donación sumas a la causa. Tu aportación sera reconocida con el envío de chocolates elaborado por artesanos de la región de Oaxaca y tu aportación será reconocida con la aparición de tu nombre en nuestro video de entrega de las 5 casas.

$USD
4 backers
Back $USD or more

Gracias por formar parte de este proyecto ya que a través de tu donación sumas a la causa. Tu aportación sera reconocida con el envío de una playera representativa de Oaxaca y tu aportación será reconocida con la aparición de tu nombre en nuestro video de entrega de las 5 casas.

$USD
2 backers
Back $USD or more

Gracias por formar parte de este proyecto ya que a través de tu donación sumas a la causa. Tu aportación sera reconocida con el envío de chocolates elaborados por artesanos de Oaxaca y tu nombre grabado en una placa que se colocará en una de las 5 casas y tu aportación será reconocida con la aparición de tu nombre en nuestro video de entrega.

$USD
1 backers
Back $USD or more

Gracias por formar parte de este proyecto ya que a través de tu donación sumas a la causa. Tu aportación sera reconocida con el envío de mezcal elaborado por artesanos de Oaxaca y tu nombre grabado en una placa que se colocará en una de las 5 casas y tu aportación será reconocida con la aparición de tu nombre en nuestro video de entrega.

$USD
0 backers
Back $USD or more

Gracias por formar parte de este proyecto ya que a través de tu donación sumas a la causa. Tu aportación sera reconocida con el envío de mezcal y chocolates elaborados por artesanos de Oaxaca y tu nombre grabado en una placa que se colocará en una de las 5 casas y tendras el honor de entregar las llaves de la nueva casa, con viaje pagado desde la ciudad de México a la comunidad de Cerro Costoche así como tu aportación será reconocida con la aparición de tu nombre en nuestro video de entrega.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/dando-de-corazon-oaxaca/backers/new