Defendamos a Pamela

By LEDESER

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Muchas gracias por tu participación! Con este donativo podremos acercar a Pamela a obtener la justicia que merece. Gracias a tu aportación, recibirás un certificado digital personalizado que acredite tu donación.

$USD
22 backers
Back $USD or more

¡Fabuloso! ¡Muchas gracias por tu participación! Con este donativo podremos acercar a Pamela a obtener la justicia que merece. Gracias a tu aportación, recibirás un certificado personalizado de LEDESER que podrás recoger en nuestras instalaciones o bien podremos mandártelo a tu domicilio.

$USD
13 backers
Back $USD or more

¡Asombroso! ¡Muchas gracias por tu participación! Con este donativo podremos acercar a Pamela a obtener la justicia que merece. Gracias a tu aportación, recibirás un certificado personalizado impreso de LEDESER que podrás recoger en nuestras instalaciones o bien podremos mandártelo a tu domicilio.

$USD
8 backers
Back $USD or more

¡Genial! ¡Muchas gracias por tu participación! Con este donativo podremos acercar a Pamela a obtener la justicia que merece. Gracias a tu aportación, recibirás un certificado impreso con tu nombre que podrás recoger en nuestras instalaciones o bien podremos mandartelo a tu domicilio.

$USD
12 backers
Back $USD or more

¡Maravilloso! ¡Muchas gracias por tu participación! Con este donativo podremos acercar a Pamela a obtener la justicia que merece. Gracias a tu aportación, recibirás un conjunto de stickers de LEDESER que podrás recoger en nuestras instalaciones o bien podremos mandartelo a tu domicilio.

$USD
5 backers
Back $USD or more

¡Asombroso! ¡Muchas gracias por tu participación! Con este donativo podremos acercar a Pamela a obtener la justicia que merece. Gracias a tu aportación, recibirás una taza con nuestro logo y agradecimiento que podrás recoger en nuestras instalaciones o bien podremos mandártelo a tu domicilio.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡INCREIBLE! ¡Muchas gracias por tu participación! Con este donativo podremos acercar a Pamela a obtener la justicia que merece. Gracias a tu aportación, recibirás una playera de LEDESER que podrás recoger en nuestras instalaciones o bien podremos mandártelo a tu domicilio.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/defendamos-a-pamela/backers/new