Nico, Gabb y Ángel: Desde 0 con mucha vida!

"Amigos, abrimos esta campaña gracias a todo el cariño y la amable insistencia de todos en querer ayudarnos económicamente. Gracias por su cariño"

48028

Funded

$2,829USD
113%

De la meta de

$2,510USD

Gracias a 63 Donadores

User 15User 5User 9User 3User 6User 14
Ver todos +

Esta campaña finalizó el October 27, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors63

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Estabamos en Canadá de viaje cuando nos enteramos del sismo. Enterarse por internet que nuestra casa se había colapsado es de las peores emociones que se pueden sentir. El temblor fue alrededor de la 1 de la tarde, hora en la que normalmente estábamos en la casa, trabajando en la sala y alistándonos para preparar la comida. De ninguna manera hubiéramos podido hacer algo para protegernos, pues ambos hacemos home office.

Nuestro primer pensamiento fueron nuestros gatos, la impotencia de saber que ahí estaban, solos sin nadie para acudir a ayudarlos.
Después de asegurarnos que nuestras familias estaban bien, pedimos ayuda para ver si nos apoyaban localizándolos, queríamos sus cuerpecitos para hacer el duelo, pero ocurrió un milagro y encontraron a una con vida (Nico), que está ya con nosotros. Miau, fue encontrado en los escombros del edificio sin vida.

Para nuestra familia el golpe de perderlo todo es indescriptible pero nos sentimos fuertes de estar aquí y poder comenzar de cero. Sabemos que corrimos con suerte, lo cual nos queda cada vez más claro en cuanto conocemos a algún rescatista de la zona y nos ve y no lo cree. Pero nos llena de emoción estar al pendiente del rescate en la zona y ver que aún hay vecinos con vida.

En realidad no queríamos nada de lo que se perdío, pero el apoyo de nuestro círculo de amigos nos ha hecho decidirnos a hacer esta petición, para tener una cantidad y arrancar de ahí. Antes de apoyarnos, les pedimos consideren hacerlo primero a todos los organismos que están día a día en las calles tratando de rescatar a los que están desaparecidos o bajo los escombros. Ellos deben ser la prioridad número 1.

Nuestro hogar anterior


¿Cómo vamos a utilizar el dinero?


Todo lo recaudado será usado para comprar todo lo básico para vivir en un nuevo departamento y continuar trabajando desde casa.

Algunas de las cosas que pudimos rescatar


Acerca de nosotros:


Eramos una familia de 4 integrantes Gabb, Ángel y Nico (y antes Miau). Somos una publicista, un emprendedor y una gatita rescatada que vivíamos juntos desde hace ya casi 4 años.
Nuestro hogar era nuestro pequeño sitio feliz, no nos hacía falta nada más, a veces ni saliamos y nos habíamos vuelto un poco hermitaños por la paz y el amor que sentíamos

Screen Shot 2017-09-26 at 6.50.30 PM.jpg 64.09 KB


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Donadora pide "reconocimientos" a la gente que dona. Nosotros lo único que queremos es verlos en persona  abrazarlos y darles las gracias por todo lo que han hecho antes y después de esto. Estamos aquí y podemos con esto.

Nico y Gabs recuperándose.


Retos de la campaña


El tope establecido es una meta simbólica, estaría increíble que con este cálculo nos faciliten el largo camino para sentir un poco de normalidad.
Si no conoces la amplitud de este terremoto te invitamos a informarte, la unidad y solidaridad se sienten en toda la Ciudad de México.
Si como nosotros no tienes cómo donar a alguien, usa tus manos, tus tiliches guardados, la ropa que no te pones en un año y dónalo a quién aproveche eso que tu tienes empolvandose por un sentimiento de apego, que desde este lado te podemos decir: Es inútil.
Si una lección aprendimos es que lo material viene valiendo madre, lo que importa es estar enteros, vivos, respirando y pudiendo apoyar en momentos así de críticos a los nuestros.

El camino para recuperar un poco de nuestra vida comienza de nuevo.


Contacto:


  • mail: fernanda.gabriela.macias@gmail.com / elcorreodesho@gmail.com
  • teléfono: 55 4078 3660 / 55 3226 8069
  • Redes sociales 
    Facebook: Gabriela Macías/ El Sho
    Twitter: fgabmm/ soylatech
10/11/17

¡Un enorme gracias!

por El Sho
A todos ustedes, amigos, familia y donadores que no conocemos en persona, nos da gusto ver todo el apoyo que nos han brindado. Platicando con amigos, rescatistas y en general a raíz del suceso nos damos cuenta de algo: hay personas que se encuentran aún en posición de brindar apoyo y lo están haciendo. No solo para nuestra causa en general, pues ha México le falta montón por recorrer, tal vez no logremos la "normalidad" pronto; pero ¡ey! nos gusta este estado de solidaridad y compasión en el que todos nos encontramos, desde un mensaje de aliento, un abrazo en la calle, una sonrisa o regalar algo que en realidad no te hace falta.
De corazón gracias por unirse a nuestra causa y estar apoyándonos, logramos la meta antes de tiempo :)
Con este dinero que nos ayudaron a juntar vamos a comenzar de cero, tal vez nos tardemos más de lo esperado, pues conseguimos en poco tiempo el rentar un departamento amueblado y ¡tenemos muebles prestados por este año!  pero tenemos su correo y si están de acuerdo, les estaremos mandando updates de lo que con su esfuerzo y ahorros logramos, es nuestra manera de "recompensarlos" por estar aquí por nosotros.

Todos nos dicen que contamos con mucha suerte, pero nosotros estamos seguros que más que eso, es un grupo increíble de amigos y familia que nunca nos ha dejado caer.

Gracias con el corazón en la mano, attn Nico, Gabb y Ángel.
09/29/17

En serio, muchas gracias por todo!

por El Sho
Amigos y familia:

Estamos muy agradecidos con todos ustedes. Algo que empezó como una propuesta que no pensábamos considerar ahora nos tiene con la boca abierta. Agradecemos su esfuerzo y su deseo de que estemos mejor. No hay palabras para agradecerles!!

Los queremos!
Nico, Gabb y Ángel

:)
Remove