DhBus Zona Maya

By CULTURE BOX PROJECT AC | Ma...

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Primero que nada, ¡muchas gracias por sumarte a este proyecto! Con tu donativo, Juana y Mariana de la comunidad de Tihosuco podrán reconocer cuáles son sus derechos y tener más herramientas para exigir que se respeten. Por esta cantidad te otorgamos un reconocimiento por tu apoyo de manera digital y un banco de imágenes de los niños de las comunidades a las que hemos visitado.

$USD
14 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias por sumarte a este proyecto! Con tu donativo, Mónica y sus 4 amigas de la comunidad de Chanchén podrán platicar sobre las consecuencias del embarazo y matrimonio adolescente y plantearse otras perspectivas de vida. Por esta cantidad te otorgamos un reconocimiento por tu apoyo de manera digital, un banco de imágenes de los niños de las comunidades a las que hemos visitado y un video personalizado de agradecimiento.

$USD
2 backers
Back $USD or more

A nombre de todo el equipo Dhbus, ¡muchas gracias por sumarte a este proyecto! Con tu donativo, los chicos del equipo de futbol de la comunidad de Señor, podrán compartir con más respeto la cancha con las niñas que también quieran jugar. Por esta cantidad te otorgamos un reconocimiento por tu apoyo de manera digital, un banco de imágenes de los niños de las comunidades a las que hemos visitado, un video personalizado de agradecimiento y una playera del Dhbus Project.

$USD
3 backers
Back $USD or more

A nombre de todo el equipo Dhbus, ¡muchas gracias por sumarte a este proyecto! Con tu donativo, las mujeres de la comunidad de Ramonal podrán conocer otras historias de vida, y tener más información sobre sus derechos con una perspectiva de género y exigirlos cuando sea necesario. Por esta cantidad te otorgamos un reconocimiento por tu apoyo de manera digital, un banco de imágenes de los niños de las comunidades a las que hemos visitado, un video personalizado de agradecimiento, playera y gorra del Dhbus Project, y si el donativo es de una empresa, le daremos reconocimiento en nuestras redes sociales.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Nuestro más grande reconocimiento por sumarte a este proyecto! Agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Con tu donativo los jóvenes de la comunidad de Naranjal podrán comprender que los recursos naturales de su comunidad son un patrimonio que les corresponde y que pueden obtener beneficios de ellos si los gestionan adecuadamente. Por esta cantidad te otorgamos un reconocimiento por tu apoyo de manera digital, un banco de imágenes de los niños de las comunidades a las que hemos visitado, un video personalizado de agradecimiento, playera y gorra del Dhbus Project, y si el donativo es de una empresa, le daremos reconocimiento en nuestras redes sociales y si andas por Playa del Carmen, te invitamos a que te sumes a una ruta Dhbus Project.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/dhbus/backers/new