¡Gracias Infinitas!


01/06/2018 - Diana Avila

¡Hola Donadorxs!


Como todos saben, esta campaña en Donadora finalizó hace unos días.  Gracias al apoyo de 64 personas reunimos $41,078 pesos, monto que en unos días será transferido a mi cuenta (restando el 6.5% de comisión de la plataforma y aproximadamente 3% de comisión bancaria)



Quiero que sepan que me siento feliz y muy agradecida con cada uno de ustedes por ayudarme en este proyecto, es algo que se queda guardado en mi corazón <3


Aunque no llegamos a la meta quiero decirles dos cosas muy importantes. En unos días más viajo a Boston, donde estaré 8 semanas haciendo mi estancia de investigación en el Departamento de Química y Biología Química de la Universidad de Harvard. En la medida de lo posible los mantendré informados sobre esta experiencia que, sin duda, es una de las más importantes de mi vida.


 La otra noticia es que ya estamos organizando todo para enviar las recompensas ofrecidas en esta campaña. Además de que también ya estamos en los preparativos de  la recompensa más importante, el Quiu Day,  evento que se realizará en la ciudad de Mérida. Esto es algo que me emociona mucho porque considero que a través de la divulgación otros jóvenes podrían descubrir su vocación científica, tal como pasó conmigo.


Finalmente, quiero comentarles que en días próximos estaremos publicando el listado de los donadorxs que he tenido. Sumando todas las aportaciones recibidas, lo que he reunido hasta el momento son $68,000.


Así es que si alguno de ustedes conoce a alguien que se haya quedado con las ganas de donar, agradecería que les compartieran estos datos bancarios :)


Cuenta Santander 5579090033352510 a nombre de Diana Citlali Ávila Padilla.


CLABE 014910260239600702


Agradezco todas las muestras de apoyo recibidas y ya saben, si tiene alguna duda estoy a sus órdenes en el correo: dianacitlali.avila@gmail.com


¡De corazón, GRACIAS!

Gracias Infinitas