Invitación a Quiu Time


27/07/2018 - Diana Avila

Estimados Donadorxs


Me da mucho gusto saludarlos de nuevo :) El tiempo se ha ido volando, han sido semanas de mucho aprendizaje. Les escribo para comentarles que en unos días estaré en Mérida y realizaremos el evento de divulgación científica en agradecimiento a todas las personas que me apoyaron.


Me dará mucho gusto verlos y también tener la oportunidad de conocer a algunos de ustedes y de darles, personalmente, las gracias por su apoyo.


El evento se titula Quiu Time y es un ciclo de conferencias fast trak  en donde tres jóvenes hablaremos sobre el momento en el que descubrimos nuestra vocación científica, con el fin de motivar a otros jóvenes a luchar por sus sueños.


El evento se realizará como parte de las actividades de la semana de Clubes de Ciencia en Mérida. La cita es el 31 de julio a partir de las 16:00 horas en la Universidad Modelo.


Les pido de favor registrarse en el siguiente link. Si lo desean pueden llevar acompañantes, sólo les pedimos el registro individual o indicar el número de entradas que solicitan.



https://www.eventbrite.es/e/entradas-quiu-time-quiero-ser-cientificx-48425357548


Las recompensas físicas como postales y stikers, las estaremos dando ese día, en caso de que no puedan asistir les pedimos nos envíen por mail su dirección postal.


Cualquier duda o comentario quedo a sus órdenes.



Los espero!! Me dará mucho gusto verlos.