¡Quedan pocas horas!


24/05/2018 - Diana Avila


¡Hola Donadorxs!



¡Estoy muy agradecida por ver que más personas se suman a este sueño! Aunque sé que estoy lejos de la meta de esta campaña, me encuentro feliz por el apoyo y confianza que cada uno de ustedes me está dando. 


Quiero comentarles que, antes de iniciar esta campaña, realicé solicitudes de apoyo a diversas instituciones y, al momento, la única respuesta obtenida fue de la Secretaría de investigación Innovación y Educación Superior de Yucatán quien hizo una aportación con la cual fue posible adquirir los boletos de avión.


Quienes me conocen, saben que desde niña amo todo aquello que me permita aprender, por lo que el hecho de no contar con $100,000 pesos en mi cuenta bancaria no iba a ser motivo para dejar pasar esta oportunidad de aprendizaje en una institución como Harvard :)


Además de las donaciones en esta plataforma, he recibido otros apoyos, pero aun así me encuentro lejos del monto meta. Por lo cual, al término de la campaña en Donadora, continuaré difundiendo la causa por unos días más.


Antes del viaje, publicaré el monto total recibido y una lista de agradecimiento con los nombres de mis donadores, ya sea personas físicas o morales, conservando la privacidad del monto donado.


Asimismo, los mantendré informados sobre el desarrollo de mi estancia de investigación que dudará 8 semanas.


Si alguien desea algún tipo de información complementaria, no duden en escribirme al correo dianacitlali.avila@gmail.com A veces no puedo contestar tan rápido como quisiera pero prometo que lo haré :)


¡Gracias a todos por creer en la importancia del quehacer científico y por creer en mí!


Los invito a seguir compartiendo mi causa


Un abrazo


¡Gracias!