DOMO DE REHABILITACIÓN.

México

Community

"Es un Proyecto de Recuperación y Adaptación de espacios, en donde buscamos mejorar la distribución actual de nuestra Casa Hogar para niños y niñas con VIH. "

45792

Funded

$3,242USD
17%

De la meta de

$20,074USD

Gracias a 63 Donadores

User 12User 15User 10User 7User 7User 4
Ver todos +

Esta campaña finalizó el October 18, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates4

  • donors63

  • Comments0


¿De qué trata la campaña?

Te has preguntado lo que es vivir con VIH/SIDA? Ahora, te has preguntado cómo vive un niño con VIH/SIDA? Que además perdió a sus padres.

En Ser Humano AC tenemos una Casa Hogar donde atendemos a niños, niñas, adolescente y jóvenes que viven con VIH/SIDA, nuestra labor consiste en brindar asistencia médica, odontológica, psicológica y social, así como alimento, vestido, educación, recreación, cultura, deportes y AMOR a nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, todos importantes para el desarrollo de sus potencialidades humanas y la adquisición de habilidades para la vida. 

Algunos de nuestros menores además de la infección del VIH presentan estragos y secuelas neurológicas, que se reflejan en nuestros menores en problemas de coordinación, fuerza muscular, movilidad, equilibrio y marcha, lateralidad, orientación espacial, motricidad fina y gruesa. 

Y es por eso que ellos requieren rehabilitación física a través de terapias.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero lo utilizaremos para el pago de los trabajos de rehabilitación, adaptación y construcción planteados en el proyecto:

  • Construiremos El Domo de Rehabilitación. Transformaremos un patio en una sala de rehabilitación equipada, construyéndole un domo a manera de techo.
  • Repararemos nuestra Tina de hidromasaje para dar terapia. 
  • Convertiremos una oficina, una bodega y un baño en tres habitaciones.
  • Rehabilitaremos la enfermería, instalándole dos canceles de cristal para tener mejor visión y tener una mejor forma de reguardo de medicamento como lo marca la nueva norma.
  • Repararemos un baño, instalándole un cancel de acero inoxidable de separación con barras de apoyo para discapacidad.

Acerca del creador:

Soy Fernando Rergis, Director Ejecutivo de Ser Humano AC, soy ingeniero de profesión, tengo estudios en Administración y Gestión de Organizaciones Civiles, de Elaboración de Proyectos de Sociales y de Procuración de Fondos.

Ser Humano A.C. es una de las principales organizaciones no gubernamentales que atiende a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven con VIH en el país. Han sido beneficiados 120 menores en nuestros programas de asistencia social logrando que algunos fueran adoptados por nuevas familias y otros reintegrados con familiares de hasta tercer grado. 

Empezamos hace 25 años atendido niños en situación de calle y adultos en fase terminal, hemos atendido  a más de 3000 personas que viven con VIH.

Contamos con un Centro de atención en Consulta Externa y una Casa Hogar para niños huérfanos que viven con el VIH.  Hemos promovido la adopción y reubicación con familiares de nuestros menores, así como la reinserción social y en su momento el reincorporo laboral de adultos que viven con VIH.

También, hemos brindado servicios de prevención de ITS, VIH y SIDA a través de cursos, pláticas y talleres, habiendo otorgado prevención a más de 300 mil personas.

Somos un equipo de trabajo comprometidos con la labor que realizamos en pos de las niñas y niños con VIH.

staff_20.jpg 407.64 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Los reconocimientos serán arte de nuestros pequeños artistas.
Obras en original, reproducción y versión electrónica dependiendo el monto de tu ayuda.
A partir del momento de tu aportación puedes ponerte en contacto con nosotros.
Las obras originales se entregaran en nuestra Institución y las electrónicas se enviaran vía correo electrónico o whatsapp.

Autoretrato. Betty



Ratoncito verde. Raquel

Retos de la campaña

El reto es lograr que sea una campaña exitosa, convocar a mucha gente a promoverla, compartirla y multiplicarla a través de las redes sociales, medios de comunicación y de boca a boca.

Y estamos seguros que con el apoyo de todos lograremos la meta.

logo ser humano25 aniversario donadora.jpg 25.14 KB


Contactar al creador:

Fernando Rergis
  • mail: humannet@serhumano.org.mx
  • teléfono: 5578-7423 
  • celular: 55 3571-2049
  • Facebook: Ser Humano AC
  • web: www.serhumano.org.mx
12/23/17

MAÑANA ES NAVIDAD!!!

por Ser Humano, A.C
Esta NAVIDAD
te invitamos apoyar a nuestra Campaña Lideres de Vida

10/14/17

Faltan 4 días

por Ser Humano, A.C
Estamos a 4 días de terminar esta etapa, queremos agradecer a todos por su ayuda le iremos mostrando los avances de la rehabilitación. 

9a772b3e-0dab-4095-8aa8-fbb1d77e37a3.jpg 194.83 KB
10/11/17

Faltan 7 días.

por Ser Humano, A.C
Falta poco tiempo y tenemos esperanza que lograremos avanzar en la meta.
 Sigue ayudándonos invitando a tus amigos a Donar.

diego.jpg 192.6 KB
 
10/03/17

Reanudamos la Campaña

por Ser Humano, A.C
Después de haber pausado la campaña por 2 semanas para ayudar ....

21640936_10159544131730195_2765652722583120714_o.jpg 247.94 KB

Continuamos con nuestra campaña , queremos alcanzar nuestra meta.
AYÚDANOS, ÚNETE, DONA.
#FuerzaSerHumano

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 20 Backers

¡Gracias!, Con tu apoyo haremos realidad este sueño. Tú recibirás una tarjeta electrónica con una obra de nuestros chicos como agradecimiento. Y tu nombre aparecerá en nuestras redes sociales. También puedes obtener recibo deducible. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 12 Backers

¡Muchas Gracias!, Con tu apoyo haremos realidad este sueño. Tú recibirás una tarjeta electrónica con una obra de nuestros chicos como agradecimiento. Y tu nombre aparecerá en nuestras redes sociales. También puedes obtener recibo deducible. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Muchas, Muchas Gracias!, Con tu apoyo haremos realidad este sueño. Tú recibirás una tarjeta electrónica con una obra de nuestros chicos como agradecimiento. Y tu nombre aparecerá en nuestras redes sociales. También puedes obtener recibo deducible. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 6 Backers

¡Mil Gracias!, Con tu apoyo haremos realidad este sueño. Tú recibirás una tarjeta electrónica con una obra de nuestros chicos como agradecimiento. Te invitamos a pasar a Ser Humano por una reproducción de la obra de nuestros pequeños artistas. Y tu nombre aparecerá en nuestras redes sociales. También puedes obtener recibo deducible. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Mil, Mil Gracias!, Con tu apoyo haremos realidad este sueño. Tú recibirás una tarjeta electrónica con una obra de nuestros chicos como agradecimiento. Te invitamos a pasar a Ser Humano por dos reproducciones de la obra de nuestros pequeños artistas. Y tu nombre aparecerá en nuestras redes sociales. También puedes obtener recibo deducible. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Super!, ¡Super!, ¡Gracias!, Con tu apoyo haremos realidad este sueño. Tú recibirás una tarjeta electrónica con una obra de nuestros chicos como agradecimiento. Te invitamos a pasar a Ser Humano por una obra mediana de nuestros pequeños artistas. Y tu nombre aparecerá en nuestras redes sociales. También puedes obtener recibo deducible. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Mega!, ¡Gracias!, Con tu apoyo haremos realidad este sueño. Tú recibirás una tarjeta electrónica con una obra de nuestros chicos como agradecimiento. Te invitamos a pasar a Ser Humano por una obra mediana de nuestros pequeños artistas. Y tu nombre aparecerá en nuestras redes sociales. También puedes obtener recibo deducible. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $20,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Fabuloso! ¡Gracias!, Con tu apoyo haremos realidad este sueño. Tú recibirás una tarjeta electrónica con una obra de nuestros chicos como agradecimiento. Te invitamos a pasar a Ser Humano por cualquier obra de nuestros pequeños artistas. Y tu nombre aparecerá en nuestras redes sociales. También puedes obtener recibo deducible. Sigue apoyando.

Choose this reward