Donarte, por el arte

Quebrantadero, Mor., México

Culture

"Apoya a jóvenes a promover el arte y la cultura en las comunidades <3 El nuevo Centro de Arte Quebrantadero, esta casi listo tu puedes dar el último empujón "

58979

Funded

$322USD
43%

De la meta de

$753USD

Gracias a 7 Donadores

User 14User 10B677f87fb3bd4e82a6f0a0b51b83c79cd13e3e80User 10User 6User 14
Ver todos +

Esta campaña finalizó el June 14, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors7

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

El Centro de Arte Quebrantadero es un espacio donde jovenes desde los 14 años promueven de una manera entusiasta los derechos culturales en esta y otras comunidades.

Gracias al gran esfuerzo de los jóvenes, a nuestra trayectoria y al apoyo comunitario ahora contamos con instalaciones que han sido acondicionadas por el mismo equipo basándonos principalmente en la reutilización y el diseño sustentable, en este espacio podremos generar una nueva y amplia oferta cultural artística de actividades y talleres para todas las personas de esta comunidad y comunidades vecinas, ademas de que será la matriz para seguir acercando el arte a los pueblos donde éste tiene menos acceso.

1

Por tal razón estamos uniendo esfuerzos para dar el ultimo paso del acondicionamiento, adquiriendo el mobiliario adecuado y nesesario para poder implementar todas las nuevas propuestas e iniciativas para seguir mejorando nuestra sociedad a través del arte y seguir fortaleciendo la diversidad cultural.

Es muy bonito ver las sonrisas de tod@s l@s niñ@s al pintar y jugar, así como la alegría de otras personas que son tocadas por nuestros proyectos, en un afán de trascender  y generar cada vez un mayor impacto social positivo tenemos la gran necesidad de adquirir tal mobiliario  para poder facilitar de una manera mas digna los talleres y nuestras actividades altruistas.

donarte

Antes de continuar... te invitamos a ver nuestro video, en donde podras conocer el trabajo del grupo de jovenes de la Comparsa Branteña y contagiarte de sus ganas de transformar nuestra sociedad a traves del arte y la cultura, un verdadero ejemplo de solidaridad de todo el equipo de nuestro Centro de Arte "Quebrantadero"
Se parte, de Donarte, por el arte <3

utvicr.jpg 905.28 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Para poder cubrir los gastos de acondicionamiento y mobiliario ya hemos tenido un gran avance, sin embargo nuestro recursos no son lo suficientes para adquirir el mobiliario adecuado, el cual hemos cotizado en un total de $10mil pesos para mobiliario para talleres y $5mil pesos para moviliario y materiales de logística, mencionado de manera general los siguientes artículos 

 2 mesas o tablones plegables      Precio unitario    $1000    Total: $2000
(Ya contamos con 2 adquiridas con nuestros recursos)
4 bancas  plegables                                                 $750                         $3000
20 sillas plegables                                                    $250                         $5000
                                         Total mobiliario para talleres                         $10,000

4 anaqueles                                                               $600                         $2400
4 cajas grandes para transportar material           $200                         $800
6 cajas chicas  para material                                   $50                           $300
4m de malla sombra                                                 $250                        $1000
Materiales Básicos de logistica general                                                 $500
                        Total de mobiliario y materiales de logística                 $5,000 

Nosotros ponemos la iniciativa nuestro tiempo esfuerzo y dedicacion para seguir fomentando el arte a traves de talleres, presentaciones y actividades de altruismo y tu pones tu granito de arena para juntos hacerlo en mejores condiciones. Gracias de corazón <3 


Acerca del creador:

Centro de Arte y Cultura Ambiental Quebrantadero, es un espacio en la comunidad donde desde hace 6 años se generan proyectos artísticos y culturales que promuevan la unidad de nuestro pueblo y comunidades, el acceso al arte y la conservación de nuestro patrimonio cultural y natural, actualmente se ha facilitado y habilitado una casa para seguir trabajando por la comunidad.

Comparsa Branteña es un grupo de jóvenes  desde los 14 años en adelante, con un año de una gran trayectoria, han desarrollado múltiples actividades y aportaciones a la oferta cultural del pueblo, municipio y estado, a través de la cartonería, elaboración de mascaras, mini alebrijes, mojigangas y actividades de desarrollo sustentable, además de colaborar en diferentes causas comunitarias y de apoyo a quienes lo necesitan.
Un ejemplo  de empoderamiento y participación juvenil

Xeo Pliego
Me inspira saber que muchas personas estamos en el mismo canal unidos para hacer el bien, pensando que un gran cambio en nuestro país inicia en las comunidades. Me inspira que los jóvenes querramos dejar huella.
Artista Plástico, Director del Centro de Arte  Quebrantadero, Tallerista en Programas de Formación Artística, Desarrollo Cultural Infantil, Promotor Cultural Comunitario

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Durante e mes consecutivo al cierre de nuestra campaña realizaremos un video mostrando el mobiliario y materiales adquiridos, haciendo un agradecimiento verbal a todas las personas que apoyaron esta noble campaña, también se harán llegar reconocimientos digitales a cada uno de los donadores que tengan la buena voluntad de colaborar.
Todos los donadores podrán estar en contacto con nosotros para ir conociendo los beneficios que esta campaña traerá consigo por el medio que crean conveniente.

4.jpg 715.35 KB

Retos de la campaña

Sabemos que aun hay muchas  personas de buen corazón y con compromiso social como tú, que apoyaran con sus donaciones que son muy valiosas por mínimas que sean y que nos apoyaran también compartiendo esta campaña en sus redes sociales y medios para poder llegar a mas y mas gente y poder alcanzar nuestra meta.

Es un reto de todos nosotros 

No lo pienses mas, estas a unos clics de Donarte, por el arte.

Gracias <3

3.jpg 440.04 KB

Contactar al creador:

  • mail: elpliegoflores@hotmail.com
  • teléfono: 7351104018