¡EcoFest para el mundo!

México D.F., México

Sustainability

"¡Queremos continuar siendo el evento verde gratuito más grande e importante de México y que la colonia Roma florezca de nuevo!"

50466

Funded

$632USD
2%

De la meta de

$54,014USD

Gracias a 28 Donadores

User 14User 2User 2User 14User 14User 4
Ver todos +

Esta campaña finalizó el December 17, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • Donors28

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


Desde hace 10 años, en Páginas Verdes imaginamos el EcoFest, un festival gratuito en el cual los asistentes pudieran encontrar una amplia oferta de productos y servicios sustentables. Los participantes tienen la oportunidad de convivir directamente con los emprendedores, conocer las opciones verdes que existen en el mercado, y sensibilizarse sobre el cuidado del medio ambiente a través de talleres, conferencias y actividades culturales.

💚♻ La colonia Roma ha sido la casa de EcoFest desde hace ya 3 años, apoyando al festival, también contribuyes a reactivar la economía de dicha zona, altamente afectada por los pasados sismos ♻💚

EcoFest 2016:

Niño y abuela.jpeg 379.7 KB


Gratamente hemos logrado convertir este evento en el más importarte de Latinoamérica, apoyando a más de 450 expositores y contando con más de 3 millones de asistentes.

EcoFest 2014:

Talento.jpeg 915.49 KB


La intención de esta campaña es que EcoFest continúe existiendo y por lo tanto humanizando sobre el cuidado del medio ambiente, y que asistan todas las personas interesadas en mejorar las cuestiones medioambientales y sobre todo, seguir haciendo de la colonia Roma el punto sustentable de la ciudad.

Incorporando:

-Más expositores verdes
-Nuevas áreas infantiles
-Mayor difusión para que más consumidores se sumen
Infografía EcoFest



EcoFest 2017:

talleres.jpg 561.38 KB


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


- Los fondos nos permitirán becar a los expositores, dándonos la oportunidad de reducir el costo que ellos pagan por el stand.
- Generaremos mayor difusión para todo el evento para hacerlo cada año más grande.
- Nos permitirá que operativamente podamos extender y ofrecer una mayor oferta educativa y cultural para los asistentes con el fin de generar mayor consciencia y recursos rumbo a un estilo de vida más sustentable.
- Y la última y más importante, que todo lo anterior siga siendo gratuito para todos los asistentes.
Gráfica de Fondos



Acerca del creador:

Las Páginas Verdes somos una organización cuya misión es generar herramientas de comunicación necesarias para detonar un movimiento de consumo sustentable, en el que la demanda de los consumidores empuje al sector privado hacia una economía más vinculada con la protección del medio ambiente.

Paginas Verdes.jpeg 125.54 KB


Es así que este movimiento apoya el crecimiento de la base de consumidores responsables en México y el crecimiento de empresas verdes.

Actualmente la familia paginoverdera está integrada por:

Rodrigo Villar | Fundador


Hace 10 años inicié Páginas Verdes, pensando en que un ciudadano mejor informado, puede contribuir a solucionar los principales problemas ambientales a través de sus hábitos de consumo. De ahí nació EcoFest, en donde ver a miles de personas interesadas en ser mejores ciudadanos y disfrutar de uno de los mejores fines de semana en la CDMX, es algo que ha impulsado a Páginas Verdes a seguir creciendo.

Yo los invito a donar a esta iniciativa, ya que es un gran apoyo para que esta crezca y le llegue a más gente. Creemos firmemente que
este festival contribuye mucho a que la ciudad de México sea una de las más dinámicas del mundo en temas de sustentabilidad.

Mili Barrena | Dirección Comercial


Desde hace 7 años, decidí trabajar en Páginas Verdes porque dedico mi tiempo a algo útil que beneficia al planeta. Lo que más me gusta de EcoFest es poder ver la cantidad de productos sustentables que sustituyen a productos tradicionales y realizar que esta oferta crece año con año. Los invito a donar porque es una manera muy fácil de apoyar al medio ambiente sin tener que moverse de su casa.

Ana Gorbea | Dirección de Comunicación y Mercadotecnia
He estado en esta familia por 3 años, he aprendido mucho y he podido compartir el mensaje sustentable con mi familia y amigos. Conocer un emprendimiento sustentable que a demás fuera rentable y me dejaran formar parte ha sido una de las mejores experiencias que he tenido.
Mi primer EcoFest fue una de las mejores experiencias, conocer personalmente a los creadores de los productos y platicar con ellos es una experiencia enriquecedora.
 

Meri Ley | Gerente de Cuentas

Me gusta trabajar en Páginas Verdes porque cada día ayudas a cambiar la relación que existe entre el medio ambiente, los consumidores y emprendedores. En lo personal EcoFest me gusta porque es un festival muy completo, en donde puedes comprar y sensibilizarte sobre productos/servicios que tienen un impacto positivo.
La situación actual es algo que debería de preocuparnos a todos, es importante que la gente conozca a las empresas que están haciendo algo por el medio ambiente y que apoyemos este tipo de iniciativas.


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Los reconocimientos se entregarán a partir de marzo 2018, exceptuando por el nombre en nuestra página web www.ecofest.com.mx, el cual podrás revisar 7 días después de haber realizado tu donativo.

*Sin costo de envío para las donaciones realizadas dentro de la CDMX. 

Retos de la campaña


  • Difusión en redes sociales y comunidad un mes antes.
  • Campaña de medios.
  • Recaudar la mayor cantidad de donaciones la primera semana de la campaña.  


Contactar al creador:


  • mail: contacto@laspaginasverdes.com
  • teléfono: (55) 8851-7662
11/29/17

¡Gracias por ser parte de EcoFest! ♻

por Las Páginas Verdes
A nombre de todo el equipo de Las Páginas Verdes, queremos agradecer a todos los que se han sumado para hacer este sueño posible. 

No tenemos palabras suficientes para transmitirles lo mucho que nos emociona que confíen en nosotros y que juntos podamos lograr una cambio de consciencia en la ciudad que tanto amamos. 

Aún nos quedan un par de días y aunque la meta se vea muy lejana, nosotros no hemos dejado de creer en este sueño y mantendremos una actitud positiva ante cualquier adversidad. 

¿Qué sería la vida si no tuviésemos el valor de intentar algo nuevo? 💚

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 10 Backers

¡Hey, por más pequeños que parezcan los pasos, nos ayudan a crecer! En agradecimiento a tu donación, pondremos tu nombre en una sección especial de nuestra página del evento: ecofest.com.mx

Choose this reward

Starting from $350.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Gracias por ponerte la camiseta! En agradecimiento a tu donación, te enviaremos una playera con la imagen de los 10 años del festival y pondremos tu nombre en una sección especial de nuestra página del evento: ecofest.com.mx

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Bienvenido al equipo LoverdeLoverde! En agradecimiento a tu donación, pondremos tu nombre en una sección especial de nuestra página del evento: ecofest.com.mx, te enviaremos una playera con la imagen de los 10 años del festival y una usb.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Sabemos reconocer a un verdadero loverdeloverde! En agradecimiento a tu donación, recibirás tu kit sustentable: que contiene una playera con la imagen de los 10 años del festival, una usb, un termo y tu nombre en la sección especial de nuestra página del evento: ecofest.com.mx

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 0 Backers

Tu si que sabes tomar buenas decisiones por ello en agradecimiento a tu donación, recibirás un kit gourmet orgánico, una playera con la imagen de los 10 años del festival, una usb, un termo y podrás ver tu nombre en la sección especial de nuestra página del evento: ecofest.com.mx.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Muchas gracias por sumarte al movimiento sustentable más importante de Latinoamérica. En agradecimiento a tu donación: -Pondremos tu nombre en una sección especial de nuestra página del evento: ecofest.com.mx, te enviaremos -Una playera con la imagen de los 10 años del festival -Una usb -Un termo - Un kit gourmet orgánico -Pondremos tu nombre en el programa de mano del evento

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias por creer que el calentamiento global no es un mito, las personas como tú son muy importantes para nosotros! En agradecimiento a tu donación: -Tendrás acceso a la carpa VIP -Verás tu nombre en el programa de mano del evento -Pondremos tu nombre en el video de EcoFest 2018 -Pondremos tu nombre en una sección especial de nuestra página del evento: ecofest.com.mx, te enviaremos -Una playera con la imagen de los 10 años del festival -Una usb -Un termo -Un kit gourmet orgánico

Choose this reward

Starting from $50,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Wow eres un rockstar de la sustentabilidad, gracias a ti la meta está cada vez más cerca! En agradecimiento a tu donación: -Tendrás acceso a la carpa VIP -Verás tu nombre en el video de EcoFest 2018, en el programa de mano y en la página web del evento. -Tu nombre será mencionado en entrevistas y el corte de listón -Recibirás tu kit loverdeloverde que contiene: -una playera con la imagen de los 10 años del festival -Una usb -Un termo -Un gourmet orgánico

Choose this reward