Ecü

San Pedro Garza García, México

Sustainability

"Calzado con suela de llanta reciclada y su empaque esta diseñado por mujeres indígenas que migran de Oaxaca a Nuevo León en búsqueda de nuevas oportunidades."

46464

Funded

$11USD
1%

De la meta de

$3,805USD

Backers:

1

Tiempo restante

Esta campaña finalizó el September 20, 2017 y al no cumplir con el mínimo de recaudación hemos reembolsado las aportaciones a los donadores.

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors1

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


Queremos juntar dinero para desarrollar nuevos modelos para nuestra marca. Desde un inicio el reto mas grande ha sido agregar la llanta como suela y que sea ergonómico, la falta de maleabilidad del neumático hace muy complicado poder hacer cualquier diseño con nuestra suela, si logramos hacer moldes específicos para nuestro calzado podríamos hacer todo tipo de diseños urbanos y casuales, aumentar nuestra comodidad y calidad del producto. En México existen mas de 40 millones de llantas en tiraderos y basureros solo se reciclan de un 7%-10%, al no saber que hacer con ellas optan por quemarlas, 1 sola llanta quemada equivale a la misma contaminación que genera 1 automóvil durante 1 año. Las mujeres indígenas son el grupo social mas vulnerable del país por eso optamos a empoderarlas por medio de nuestro empaque por cada par vendido aportamos una cantidad para su desarrollo como mujeres emprendedoras a la asociación Zihuame Mochilla.  Hasta el día de hoy llevamos 585 llantas recicladas en su totalidad y $35,000 MXN aportados al desarrollo de mujeres indígenas. ¡Con tu ayuda podremos realizar mas diseños mas innovadores y lograremos reciclar mas llantas en nuestro país!.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?


El dinero sera utilizado en Desarrollo de horma,diseño de moldes, hormas, suajes, desarrollos, diseños e inventario. 
  • Desarrollo de horma: $6,500
  • Hormas: $9,000
  • Moldes: $4,000
  • Escala de moldes: $1,000
  • Suajes de planta: $1,250
  • Suajes para suela: $1,250
  •  Desarrollo prototipos: $2,500
  • Diseños (5 diseños): $7,000
  • Inventario: $38,800 
  • Total: $71,300 

ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS ACTUALES:

Modelo “Viqui” es una palabra huichol que significa “Pájaro”.
Hecho a mano en México.




Mocasin 2.png 301.04 KB

Modelo “Cacariya” es una palabra huichol que significa “Dulce”.
Hecho de piel vegana y suela llanta.
Rosa Nuevo 2.png 294.38 KB


Acerca del creador:


Somos Daniel Noroña y Farid Dieck socios fundadores de la empresa, nos conocimos en un grupo misionero llamado conciencia joven el cual lleva ayuda a comunidades marginadas de Nuevo León, nos dimos cuenta que nuestros pensamientos eran muy afines y decidimos iniciar esta empresa la cual esta fundada en base a nuestra característica principal y nuestro mayor deseo el cual es cambiar este país por medio de la iniciativa privada, queremos enseñarle al mundo que una empresa que no solamente piensa en si mismo y empieza a pensar en un todos es como se saca adelante a un país. La frase que nos describe "Solos llegamos más rápido, pero juntos llegamos más lejos".
Daniel se encarga de todo lo operativo y las cuestiones de tecnología del producto.
Farid se encarga del marketing y la imagen de la marca.


fondeadora 3.png 820.62 KB


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


¡Los reconocimientos serán entregados en febrero del 2017! Nosotros nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu producto, el envió tendrá un costo extra de $100MXN para cualquier parte de la república. 

Contactar al creador:

¡Puedes mandar un correo o bien marcar al número que aparece abajo para cualquier duda que tengas!















  • mail: noronadaniel@gmail.com
  • teléfono: +52 044 818 362 17 91
  • User 1

    german

    Ha apoyado esta campaña y 3 más.

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Muchas gracias por tu apoyo! Con esta donación estas contribuyendo a que México respire un aire más limpio, con tu donativo lograste reciclar 3 llantas. ¡Oficialmente eres parte de nuestro movimiento y te vamos a incluir en nuestra sección de agradecimientos especiales en nuestra página!

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Bien ahí! ¡Gracias por ayudarnos a cambiar este país un paso a la vez, con tu donativo estas reciclando 8 llantas! poco a poco es como se hacen los grandes cambios, por tu apoyo te recompensaremos con un morralito diseñado por mujeres indígenas + incluirte a nuestra sección de agradecimientos en nuestra página en línea! #CaminaDejandoHuella

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Gracias por confiar en nosotros y nuestra iniciativa: “solos llegamos más rápido pero JUNTOS llegamos más lejos” con tu apoyo lograste reciclar 13 llantas, gracias por formar parte de este gran movimiento ¡Te recompensaremos con 3 pares de calcetas de bambú + 1 morralito diseñado por mujeres indígenas + incluirte a nuestra sección de agradecimientos en nuestra página en línea!

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias totales! impresionante lo que lograste: ¡Reciclaste 35 llantas! con esto estás contribuyendo a disminuir las emisiones de carbono que se generan en tu ciudad, gracias a tus esfuerzos más mexicanos pueden respirar un aire más limpio y se verán beneficiados. ¡Te recompensaremos con 6 pares de calcetas hechas de fibra de textil de bambú + un morralito diseñado por mujeres indígenas + incluirte a nuestra sección de agradecimientos en nuestra página en línea! #CaminaDejandoHuella

Choose this reward

Starting from $6,000.0MXN or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

¡Wow! ¡Con tu ayuda estas reciclando 85 llantas! y aportando $500 al programa de emprendimiento de la A.C. Zihuame Mochilla que padre que ya formas parte de este gran movimiento, nos enorgullese decirte que estas dejando una huella impresionante en este país. ¡Te recompensaremos con 1 par personalizado +un morralito diseñado por mujeres indígenas + incluirte a nuestra sección de agradecimientos en nuestra página en línea! #CaminaDejandoHuella

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

Limited (5/5)

there are 0 Backers

Es increíble lo que estás haciendo por este país. ¡Estas aportando una huella increíble reciclando 125 llantas y aportando directamente un donativo de $1,000 al programa de desarrollo de Zihuame Mochilla A.C. eres un ejemplo como mexicano que ya deja huella en su país y da sin esperar recibir! Esta es la manera en la que México va a avanzar con más personas como ¡TU! INCREIBLE te agradecemos de corazón tu participación, te enviaremos 3 pares personalizados + 3 morralitos indígenas+ tu nombre en nuestra sección de agradecimientos en nuestra página de internet! #CaminaDejandoHuella

Choose this reward