Educación Química e Investigación

México

Education

"Como estudiante de MADEMS, UNAM fui aceptada en dos congresos internacionales sobre educación química. Sin tu ayuda, me es imposible costearlos."

54481

Funded

$1,057USD
61%

De la meta de

$1,757USD

Gracias a 42 Donadores

Ff2248ba110f97fdee9c8e8f1ed49614cebd868fUser 4User 5User 1User 6User 7
Ver todos +

Esta campaña finalizó el March 28, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates9

  • donors42

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


Soy alumna de la Maestría en Docencia para la Educación Media Superior en Química de la UNAM. Como parte de mi trabajo de tesis, fui aceptada en dos congresos internacionales para presentar mi investigación. Sin embargo, la universidad sólo costea parte de los gastos, y únicamente para un congreso.
El primer congreso es "10th International Conference on Chemistry Education", que se llevará a cabo en Oslo, Noruega en el mes de Junio.
El segundo, "25th Biennial Conference on Chemical Education", es auspiciado por la American Chemical Society y tendrá lugar en la Universidad de Notre Dame, Indiana, Estados Unidos.


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


El dinero será utilizado para lo siguiente:
  • Pasajes de avión (México - Oslo  y México - Chicago)
  • Hospedaje para los días de congreso
  • Registro para ambos congresos

Acerca del creador:


Soy Lucila Giammatteo, QFB de profesión y profesora de vocación. Me encanta dar clases y para mi es muy importante estar buscando mejoras constantes en el proceso de enseñanza aprendizaje para que mis alumnos se enamoren de las ciencias. Como parte de la Maestría, inicié un proyecto sobre evaluación del laboratorio, lo que permite medir de mejor manera el desempeño de los alumnos durante las prácticas. La idea de presentar los resultados en los congresos es que se sepa que México también está haciendo algo por la educación y que aquí también hay personas interesadas en la investigación. Desgraciadamente, no se cuenta con el apoyo suficiente como para tener presencia internacional en éste tipo de eventos.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Los reconocimientos los enviaré vía electrónica una vez recibida la notificación de la donación. 

Retos de la campaña

El reto principal es lograr costear los dos congresos. En dado que no se logre, el más accesible es el de la ACS por lo que priorizaría los costos para dicho congreso.

Contactar al creador:

  • mail: lucilagiammatteo@gmail.com

03/28/18

¡Millones de gracias!

por Lucila Giammatteo
Enhorabuena. La campaña ha terminado y gracias a ti pude lograr lo siguiente: boleto de avión México - Chicago - México y Entrada al congreso 25th Biennial Conference on Chemical Education. Sin ti no podría haberlo logrado.
Además, podré costear varios talleres de especialización, para que así como tu pusiste tu granito de arena en mi campaña, yo pueda seguir poniéndolo por la educación científica en México.
Te estoy muy agradecida por tu apoyo y a fines de Julio, regresando del Congreso, te haré llegar el reconocimiento prometido.
03/24/18

El primer paso!!!

por Lucila Giammatteo

Gracias a tu enorme esfuerzo, ya conseguimos el pasaje de avión.
Faltan todavía 4 días de campaña para seguir con las donaciones. Te invito a que compartas el link con tus amigos y conocidos para llegar a la meta.
Una vez más, ¡Gracias! 
02/28/18

Ya casi se nos va el avión

por Lucila Giammatteo
Hola Queridos Benefactores.
Hoy les cuento que estamos muy cerca de cubrir el costo total del boleto de avión. Esto no lo podría haber logrado sin su generosa ayuda.
Ahora te invito a que me ayudes compartiendo la campaña y haciendo que más gente se sume a la iniciativa. Una forma fácil de hacer esto es nominando a 3 personas que conozcan y etiquetándolas junto con la liga a la campaña.
Recuerda que TODO suma y que hay muchísimas formas de donar.
Sabemos que tenemos el ánimo y el impulso y la causa lo vale. Vamos con todo!
Una vez más gracias por creer en mi. Se que la mejor forma de hacer algo por este mundo es a través de la educación. Ojalá podamos contagiarle esta idea a más personas. 
02/20/18

Gracias por tu apoyo

por Lucila Giammatteo
Llevamos el 11% del total. Poco a poco esto está volviéndose realidad.
Hoy te cuento que para llevar a cabo el proyecto también estoy solicitando apoyo al Consejo Mexicano de Ciencia y Tecnología (COMECYT). Hagamos chonguitos. =)
02/15/18

Artículo

por Lucila Giammatteo
Con mucha alegría te comparto que el paper que apoya al trabajo que se presentará en los congresos pasó la segunda etapa de revisión para el Science Education International Journal. Sin tu apoyo, muchos trabajos de investigación como éste no tendrían éxito. Una vez más, gracias. 
02/12/18

Rebasamos los $3000

por Lucila Giammatteo
Gracias por tu apoyo. Poco a poco vamos llegando a la meta.
Hoy te comparto el correo de aceptación en donde me invitan a participar en el foro de jóvenes investigadores.
Vamos por más!
02/09/18

8 %

por Lucila Giammatteo
Dos días de campaña y gracias a tu ayuda ya llevo el 8% de lo esperado. En verdad aprecio la confianza y el apoyo. Te mando una foto con los resumenes de las conferencias para que te enteres un poco más acerca de mi proyecto. Ahora te pido que me ayudes convenciendo a otros de que la investigación educativa en México vale la pena.
Bonito día!
Lucila
DonadoraMx.jpg 198.02 KB

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 14 Backers

Gracias por tu ayuda. Como parte de mi agradecimiento, te enviaré un email personalizado contándote más acerca de mi proyecto y su impacto en la educación.

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 14 Backers

Con tu ayuda estoy logrando que México destaque a nivel internacional en Educación. Como parte de mi agradecimiento, te enviaré una postal digital personalizada.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 5 Backers

Mil gracias por tu ayuda. Como parte de mi gratitud, te enviaré una foto donde conste mi participación en alguna de las dos ponencias en las que estaré participando.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 2 Backers

Estoy muy agradecida por tu ayuda. Para demostrártelo, te enviaré una copia del reconocimiento recibido por participar en la conferencia, así como un correo personalizado.

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 0 Backers

Gracias a tu apoyo cada vez mas cerca de la meta. Como parte de mi agradecimiento, te enviaré un video de mi ponencia en dónde describo los aspectos más importantes de la investigación.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 2 Backers

Sin ti no podría lograrlo. Como parte de mi agradecimiento, te estaré enviando una copia del artículo que se presentará como resultado de las conferencias, en donde te estaré agradeciendo públicamente en la sección de "acknowledgments". Gracias!

Choose this reward