Ayúdanos a equipar el nuevo centro cultural

Ciudad De México, Cdmx, México

Culture

"Con tu ayuda lograremos equipar nuestro centro de cultura y beneficiar a miles de usuarios, artistas y talleristas en Ciudad de México. "

61639

Funded

$2,505USD
38%

De la meta de

$6,724USD

Gracias a 72 Donadores

Aca724bbc632309ff4fff1be0956c1e8f98205b2User 898b5b42ecf4f73f5799aa18c0b8f11c38331f95fF9647f4450e0e492f83d955453714603b9029f0175f5ee9ca9450041e1906d780eb48087a4a1389c89086d2877972268f1d2aeed4ca4e09589ce4563
Ver todos +

Esta campaña finalizó el July 21, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates3

  • donors72

  • Comments0


¿De qué trata?



Necesitamos de sus donativos para poder equipar y abrir al público nuestro nuevo centro cultural. Una iniciativa de nuestro grupo editorial, que lleva casi una década creando publicaciones literarias independientes e impartiendo talleres de arte, sin pedir o solicitar ningún apoyo gubernamental. Actualmente recibimos e impartimos talleres en nuestras oficinas de la colonia Roma, sin embargo el espacio nos ha limitado de poder ofrecer una cartelera cultural más amplia y con mucho mayor impacto en nuestras comunidades. Hemos generado decenas de alumnos con reconocimientos nacionales y extranjeros, en toda la república, que se vuelven faros y embajadores del arte independiente en sus comunidades. Hoy, con la ayuda de todos ustedes podemos hacer que nuestro impacto crezca y se convierta en un referente de esta ciudad. Con su colaboración lograremos equipar al máximo este nuevo espacio independiente de arte y cultura en el corazón y centro de Ciudad de México.

IMG_20180705_153518.jpg 3.25 MB


¿Cómo voy a utilizar el dinero?



Tu donación nos ayuda muchísimo. Con ella podremos equipar con la mejor calidad nuestro espacio, para beneficio de nuestros artistas y usuarios.  Nos ayuda a comprar proyectores, caballetes, equipo para el taller de danza y música, adecuaciones generales al edificio y todo lo necesario para operar los 365 días del año.

IMG_20180705_153543.jpg 3.23 MB


Acerca del creador:



Nosotros somos Disculpe las molestias, llevamos ya casi una década generando literatura y publicaciones independientes: libros, revistas impresas, todo enfocado con la literatura y la creación literaria. También hemos construido un núcleo sólido de talleres desde cuento y novela, hasta producción musical y danza con antropología, durante cinco años de experiencia.


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?



Queremos que seas parte de esta nueva historia. Así que todos los reconocimientos que ofrecemos estarán disponibles desde el primer día de funcionamiento de este centro cultural. A partir de la primera semana de agosto todos los donadores podrán visitar nuestro centro cultural y recoger sus reconocimientos, además de recibir una visita especial por el lugar y conocer a todo el equipo. Para los donantes del interior de la república: sepan que serán siempre bienvenidos en nuestro centro cultural y que no tienen fecha límite para recoger sus reconocimientos, asimismo todos los talleres estarán disponibles de modo videoconferencia (siempre y cuando sea posible su ejecución y tengan el cupo disponible). Los invitamos a todas y todos nuestros donadores a nuestra inauguración pero sobre todo a decirle al mundo: yo ayudé a construir este nuevo espacio independiente.


Retos de la campaña



Incrementar nuestra comunidad de artistas, talleristas, voluntarios y comunidad de usuarios a través del crowdfunding para equipar entre todos este nuevo espacio para el arte y la cultura.


Contactar al creador:


  • mail: aticocentrocultural@gmail.com
  • teléfono: 55 4813 1775
22/07/18

¡Muchas gracias a todas!

por Ulises Lopez
Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible esta campaña. Su aportación fue una parte medular, muy importante para equipar este nuevo espacio del arte y la cultura en el corazón de Ciudad de México. Muy pronto estaremos en contacto con cada una para agradecerles personalmente e invitarlos a que nos visiten en breve y recojan sus reconocimientos. De nueva cuenta muchas gracias:

17/07/18

¡Vamos por más con nuestros amigos y conocidos!

por Ulises Lopez
De nuevo un millón de gracias y abrazos para todos nuestros donadores, cada día está más cerca la fecha para reunirnos todos en El Ático. Por eso queremos agradecerles a cada uno de ustedes por la noble ayuda que han aportado. Les compartimos esta imagen para que puedan subirla en sus redes sociales y nos etiqueten. Así, juntos podremos presumir y decirle a los amargados que ustedes sí apoyan al arte y la cultura verdaderamente independiente en este país. Súbanla a las redes que quieran, háganla suya, etiqueten a sus tías, a sus amigos y a todos aquellos que como ustedes quieran marcar la diferencia.

Recuerden etiquetarnos para poder compartirlos a todos ustedes y presumir nosotros de que tenemos a los mejores fondeadores del mundo. Gracias enormes. PD: ¡no olviden el link de la campaña que ayudaron! https://donadora.mx/projects/el-atico-equipemos-el-nuevo-centro-cultural

facebook.com/aticopentcultural
tw: @aticopent
ig: aticopentcultural

My Post (17).jpg 193.34 KB
11/07/18

Un abrazo enorme a nuestros donadores.

por Ulises Lopez
Muchas gracias a todos los que han contribuido. Con su ayuda cada vez está más próxima la meta de equipar este centro cultural independiente y autónomo para mejorar nuestra comunidad, nuestra ciudad, y reivindicar el arte y la cultura. Es hora de invitar a amigos y conocidos: recuerden que todas las aportaciones cuentan. Estén muy pendientes de nuestras redes sociales, anunciaremos eventos de recaudación muy pronto.

Un abrazo y muchas gracias. 

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 26 Backers

Muchas gracias. Tu donativo nos será de mucha ayuda. Además de nuestro agradecimiento, recibe una postal edición especial numerada. (Envío a cualquier parte del mundo)
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 12 Backers

¡Gracias por confiar en nosotros! Por tu donativo recibe tres de cualquiera de nuestras revistas o libros disponibles. Queremos mostrarte la gran diferencia que se logra con tu donación. (Envío a cualquier parte del país)
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Agotado

Starting from $1,000.0MXN or more

Limited (0/15)

there are 15 Backers

Gracias por ayudar. Estamos más cerca de lograr nuestro objetivo juntos. Con tu aportación obtienes gratis un (1) taller de nuestro centro cultural. Cualquiera de tu elección. (Todos los talleres estarán disponibles a través de videoconferencia o webinar para nuestros donadores del interior del país y el resto del mundo, sujetos a su viabilidad y cupo) ¡Muchas gracias por tu confianza y apoyo!
*Entrega estimada:Jul 2018

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡ Ya casi estamos ahí!Tu apoyo realmente nos ayuda mucho y queremos agradecerte con tres talleres gratis en nuestro centro cultural. Los que tú elijas en cualquier momento del 2018. Muchas gracias. (Todos los talleres estarán disponibles a través de videoconferencia o webinar para nuestros donadores del interior del país y el resto del mundo, sujetos a su viabilidad y cupo) Gracias infinitas por apoyar este proyecto independiente y cultural.
*Entrega estimada:Jul 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 1 Backers

Muchísimas gracias por tu generosidad. Con tu aportación obtienes, además de nuestro profundo agradecimiento, todos los beneficios anteriores. Así como un pase vip individual para todos los talleres de nuestro centro cultural durante un año. (Todos los talleres estarán disponibles a través de videoconferencia o webinar para nuestros donadores del interior del país y el resto del mundo, sujetos a su viabilidad y cupo) Gracias infinitas, muchas, tu colaboración es la que construye los espacios autónomos para el arte.
*Entrega estimada:Jul 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

Limited (9/10)

there are 1 Backers

Gracias, Merci, Obrigadíssimo. Tu aportación es increíble y nos ayuda a tener el mejor centro cultural de esta ciudad. Por ello te agradecemos brindándote todos los beneficios anteriores, con la ventaja de que tu pase vip será doble y tendrá acceso también a los conciertos y eventos especiales. (Todos los talleres estarán disponibles a través de videoconferencia o webinar para nuestros donadores del interior del país y el resto del mundo, sujetos a su viabilidad y cupo) Eres un compañero INCREÍBLE. Tu apoyo ayuda enormemente a artistas, talleristas y beneficia a miles de alumnos en este país, de nuevo un millón de gracias.
*Entrega estimada:Jul 2018

Choose this reward