Ayúdanos a equipar el nuevo centro cultural

By Ulises Lopez

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Muchas gracias. Tu donativo nos será de mucha ayuda. Además de nuestro agradecimiento, recibe una postal edición especial numerada. (Envío a cualquier parte del mundo)

$USD
26 backers
Back $USD or more

¡Gracias por confiar en nosotros! Por tu donativo recibe tres de cualquiera de nuestras revistas o libros disponibles. Queremos mostrarte la gran diferencia que se logra con tu donación. (Envío a cualquier parte del país)

$USD
12 backers
Back $USD or more

Gracias por ayudar. Estamos más cerca de lograr nuestro objetivo juntos. Con tu aportación obtienes gratis un (1) taller de nuestro centro cultural. Cualquiera de tu elección. (Todos los talleres estarán disponibles a través de videoconferencia o webinar para nuestros donadores del interior del país y el resto del mundo, sujetos a su viabilidad y cupo) ¡Muchas gracias por tu confianza y apoyo!

Agotado
Back $USD or more

¡ Ya casi estamos ahí!Tu apoyo realmente nos ayuda mucho y queremos agradecerte con tres talleres gratis en nuestro centro cultural. Los que tú elijas en cualquier momento del 2018. Muchas gracias. (Todos los talleres estarán disponibles a través de videoconferencia o webinar para nuestros donadores del interior del país y el resto del mundo, sujetos a su viabilidad y cupo) Gracias infinitas por apoyar este proyecto independiente y cultural.

$USD
1 backers
Back $USD or more

Muchísimas gracias por tu generosidad. Con tu aportación obtienes, además de nuestro profundo agradecimiento, todos los beneficios anteriores. Así como un pase vip individual para todos los talleres de nuestro centro cultural durante un año. (Todos los talleres estarán disponibles a través de videoconferencia o webinar para nuestros donadores del interior del país y el resto del mundo, sujetos a su viabilidad y cupo) Gracias infinitas, muchas, tu colaboración es la que construye los espacios autónomos para el arte.

$USD
1 backers
Back $USD or more

Gracias, Merci, Obrigadíssimo. Tu aportación es increíble y nos ayuda a tener el mejor centro cultural de esta ciudad. Por ello te agradecemos brindándote todos los beneficios anteriores, con la ventaja de que tu pase vip será doble y tendrá acceso también a los conciertos y eventos especiales. (Todos los talleres estarán disponibles a través de videoconferencia o webinar para nuestros donadores del interior del país y el resto del mundo, sujetos a su viabilidad y cupo) Eres un compañero INCREÍBLE. Tu apoyo ayuda enormemente a artistas, talleristas y beneficia a miles de alumnos en este país, de nuevo un millón de gracias.

$USD
Limited (9 left of 10)
1 backers
https://donadora.mx/projects/el-atico-equipemos-el-nuevo-centro-cultural/backers/new