EL MUNDO ANIMAL

Tuxtepec, Oax., México

Animals

"Escribamos una historia diferente, podemos tener al mejor amigo animal."

66499

Funded

$0USD
0%

The goal is

$1,601USD

Backers:

0

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors0

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Desde niño me he tenido la fascinación por los animales y un día después de tanto me anime a que esto tuviera un mayor impacto ya que al llegar una perrita cachorra llena de serna sarcóptica (es una enfermedad de la piel causada por el Sarcoptes scabiei var canis), se le está dando d comer ya que estaba muy flaca y se tiene en tratamiento, no es el primer perro que se le ayuda ya que anterior mente también hemos entregado perros perdidos, recordemos que todos podemos poner nuestro granitos de arena. 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Se creará un centro de acopio donde se puedan rescatar y dar cuidados a los animales rescatados ya que solo hemos podido ayudar a los que han llegado a casa o nos hemos encontrado en el camino, también en poner bebederos y puntos estratégicos para poner comederos. 
pulgiss.png 659.43 KB

Retos de la campaña

En la campaña tenemos como reto el recaudar $30,000, sabemos que es una cifra muy grande sin embargo es una cifra mínima a comparación de lo que las fundaciones reciben mensualmente en las necesidades básicas. Como reto, queremos hacer crecer esta causa, para poder ayudar a salvar más animalitos.

Acerca del creador:

Mi nombre es Jesse E. Herrera Santiago, emprendedor, rescatista y activista por los derechos de los animales. 
El caso de pulguita no es el único que hemos tenido en este año pero si uno de los más  recientes, desgraciadamente la economía de salvar a los perritos y mascotas nos ha superado y por eso nos acercamos a ustedes ya que con su aportación pueden ayudar a que nosotras sigamos ayudando casos como el de pulguita, ticiana, joy, bonny.
pulguta01.png 1.31 MB

Contactar al creador: