El Sueño de Nicole! .... Poder caminar, correr y jugar!

Ciudad De México, México

Health

"Nicole nació prematura tiene Paralisis Cerebral, SU SUEÑO ES PODER CAMINAR, CORRER y JUGAR, necesita mas terapias para su rehabilitación. ayúdala a lograrlo!"

53695

Funded

$6,342USD
30%

The goal is

$21,606USD

Backers:

129

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates1

  • Donors129

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


Nicole nació de emergencia la noche de año nuevo, fue prematura y nació asfixiada, lo que le ocasionó una parálisis cerebral que le afecta toda su parte motora. Desde los 6 meses va a todo tipo de terapias para su rehabilitación en los diferentes centros en la Ciudad de México, CONFE, TELETON, CENTYR, EQUINOTERAPIA, NATACIÓN Y PIANO. También ha recibido dos tratamientos de transfusion de células madre en Monterrey.

collage nicole.jpg 101.14 KB

Todas estas terapias le han ayudado a adquirir habilidades, sin embargo todavía le falta mucho.

 

Hoy  Nicole recibe una nueva oportunidad para su mejoría!

Nicole recibió la carta de aceptación del Centro Internacional de Rehabilitacion Neurológica ubicado en el Caribe, el cual esta considerado dentro de los 5 mejores del mundo. El tratamiento consiste en un programa de 5 semanas de terapias intensivas hecho a la medida para el problema de Nicole. En este programa incluye una semana de estudios médicos para ser analizado por los especialistas y darle un programa de rehabilitación específico para ella.

Nicole fue evaludada por los médicos de este centro y la consideraron candidata para iniciar su programa de 5 semanas.

collage 2.jpg 128.11 KB


El programa de rehabilitación tiene un costo muy elevado el cual se sale de nuestro presupuesto, ya que desde que nació todos los gastos han corrido por nuestra cuenta, por tal motivo solicitamos tu apoyo y que te unas a esta campaña de donación para que Nicole pueda caminar, correr y jugar como los demas niños de su edad.

nicole en su silla.jpg 152.8 KB

el sueño de nicole.jpg 146.35 KB



¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será para pagar el tratamiento de 5 semanas en el Centro de Rehabilitación Internacional Neurológica (CIREN) , honorarios médicos, hospitalización, análisis y estudios que se requieren para su tratamiento, asi como los gastos de traslados y los extras que se generen durante su estancia.

Si nos ayudas a llegar ala meta y la sobrepasamos, es nuestro compromiso de llevar a otro niño con la misma condición de Nicole para que reciba el mismo tratamiento.


Soy Graciela Sanders, esposa de un  hombre extraordinario, mamá de 2 maravillosas hijas Nicole de 4 años y Graciela de 2 años.

Nicole me ha enseñado que no importa lo que te pase, siempre tienes que sonreír, ya que a ella le cuesta 20 veces más hacer lo que los demás hacen y siempre tiene una sonrisa en la cara desde que amanece hasta que anochece.

Nicole nos introdujo a un mundo lleno de amor y nos permitió conocer familias que tienen un caso con discapacidad. Tanto ellos como nosotros estamos entregados por hacer que en México exista una sociedad más incluyente.

Como mamá te pido que te unas conmigo a esta campaña de donación y me ayudes a darle esta nueva oportunidad a Nicole para que pueda CAMINAR, CORRER Y JUGAR COMO CUALQUIER NIÑO DE SU EDAD!

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Los reconocimientos se los estaremos enviando a su correo electrónico, asi mismo las fotos y videos de los avances de Nicole durante su estancia en el CIREN. Tambien estaremos mostrando fotos y videos de los avances en nuestra pagina de facebook.https://www.facebook.com/caminandopornicole/


Retos de la campaña


Lograr juntar el total el dinero solicitado lo más pronto posible para que la rehabilitación de Nicole se lleve cuanto antes y de ser posible si juntamos más de lo pedido, poder llevar a  otro niño con la misma condición de Nicole para que reciba el mismo tratamiento.

Muchas Gracias por su apoyo!


Contactar al creador:
Graciela Sanders Boneta
Cel: 5545931893
mail: guerasanders@gmail.com




















































  • mail: 
  • teléfono:
20/01/18

EL SUEÑO DE NICOLE!

por Graciela Sanders Boneta
Gracias por ayudar a Nicole cumplir su sueño de poder caminar, correr y jugar!

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 33 Backers

Gracias por creer en nuestra campaña con tu aportacion estaras ayudando a Nicole a cumplir su sueño, te estaremos haciendo llegar un agradecimiento por redes sociales con la foto de la Campaña el Sueño de Nicole!
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 33 Backers

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudar a cumplir El Sueño de Nicole! Con tu aportacion nos ayudas a que se cumpla nuestra meta para que Nicole reciba mas terapias. Te estaremos mandando un diploma de agradecimiento por habernos ayudado a que Nicole cumpla su sueño
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $700.0MXN or more

there are 5 Backers

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudar a cumplir El Sueño de Nicole! Con tu aportacion nos ayudas a que se cumpla nuestra meta para que Nicole reciba mas terapias. Te estaremos mandando un diploma de agradecimiento con la foto de Nicole por habernos ayudado a que Nicole cumpla su sueño
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 27 Backers

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudar a cumplir El Sueño de Nicole! Con tu aportacion nos ayudas a que se cumpla nuestra meta para que Nicole reciba mas terapias. Te estaremos mandando un diploma de agradecimiento con la foto de Nicole por habernos ayudado a que Nicole cumpla su sueño.
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 10 Backers

Muchas gracias por creer en nuestra campaña y ayudar a cumplir El Sueño de Nicole! Con tu aportacion nos ayudas a que se cumpla nuestra meta para que Nicole reciba mas terapias. Te estaremos mandando un diploma de agradecimiento por habernos ayudado a que Nicole cumpla su sueño asi como una postal digital con sus manitas.
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward