El sueño de todo atleta; Mundial Bulgaria 2017

Ciudad De México, México

Sports

"Orgullosamente Mexicana!!! Emilia obtuvo el primer lugar en los selectivos para el Mundial en Bulgaria 2017, y con tu ayuda lo hará realidad, "

41684

Funded

$7,935USD
88%

De la meta de

$9,034USD

Gracias a 198 Donadores

5565cd74f0dc1e0fd9416a2d0e3a2604dc0b504838aff46100b518f92cce94289714b90358579746User 557d4b85b938e9af9d1d908ff1662b6e549f9f3b2User 4User 15
Ver todos +

Esta campaña finalizó el August 12, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates8

  • donors198

  • Comments6

¿De qué trata la campaña?

Buscamos apoyo económico para que la atleta Emilia Becerril Fernández, su entrenador Alexis Zermeño y  su papá y representante legal,   logren llegar al mundial que se celebrará en Sofía, Bulgaria en noviembre del año en curso.

Después de haber probado varias actividades extracurriculares, encontramos una que finalmente le gusto y se acomodaba a su horario en la escuela. Comenzó en gimnasia artística en un club privado en el 2013, sin embargo, fue muy poco el tiempo que estuvo en esa disciplina ya que se me acerco el profesor Alexis junto con Gloria Vicencio también entrenadora y juez internacional,  y  me  dijeron que  si no quería Emilia hacer una prueba para trampolín, que ellos creían que tenía las características necesarias para esa disciplina;  y fue en ese preciso momento en que Emilia se  subió al trampolín cuando decidió que eso era lo que deseaba hacer.  Así fue como comenzó su aventura de la cual sigue completamente enamorada y disfruta al máximo. 

Las categorías existentes en trampolín son nivel  1,2,3,4,5,6,7,8, 9  y después comienzan las clases y cuando puedes clasificar para olimpiadas nacionales,  clase 4, clase 3, clase 2, clase 1 y sinior.

En su  primer nacional compitió en nivel  3   fue en el 2014 en Monterrey, N. L. y obtuvo el primer lugar. 

image.png 413.43 KB

Todo 2015 fue un año de trabajo arduo para Emilia y su entrenador Alexis para lograr que llegara al nacional del 2016 en clase 4 y así fue, éste se llevo a cabo en Mérida, Yucatán; donde calificó para la Olimpiada Nacional en treceavo lugar. En julio de ese mismo año la sede de la Olimpiada Nacional fue Tijuana, B. C., y ahí quedo en cuarto lugar individual y cuarto lugar en  sincronizados junto con Naiare  Robles Larrucea. Este año fue muy bueno porque a pesar de que no había mundial le aportó confianza y madurez a Emilia.
2016-04-18 07.06.24.jpg 137.12 KB


Finalmente llego el 2017 y con él un cambio de gimnasio, Pabellón de Gimnasia. Para abril de este año se celebró el  Nacional con sede en Guadalajara, Jalisco; donde califico en primer lugar y se gano el 50% de su clasificación para ir al Mundial en Bulgaria, además de obtener el pase para la Olimpiada Nacional y poder obtener el otro 50%; también obtuvo primer lugar por equipos, representando a la Ciudad de México junto con su hermana Julia Becerril Fernández y  Aranza Maruri Rojas. Esta vez la sede de la Olimpiada Nacional fue en Monterrey, N. L.  a  principios del mes de junio, ahí Emilia volvió a hacer de las suyas y califico nuevamente en primero, obteniendo el 100% de su clasificación  al Mundial, además de haber obtenido el cuarto lugar en sincronizados esta vez junto con su hermana Julia Becerril Fernández, y primer lugar por equipos representando nuevamente a la Ciudad de México  junto con Julia y Aranza. 
JOE_3174.jpg 963.97 KB

No ha sido fácil, como cualquier atleta ha necesitado dedicación, esfuerzo y mucho trabajo, siempre combinando la escuela con los entrenamientos.  Ha pasado por muchas etapas las cuales la han hecho crecer como persona y como atleta, además de que cada vez disfruta más lo que le gusta hacer, brincar. Hoy reafirmamos lo que desde hace mucho tiempo le venimos diciendo, que cuando se suba al trampolín haga lo que sabe hacer y que lo disfrute como siempre lo hace; además de que  independientemente de los resultados, ella es y siempre será un orgullo para todos nosotros.  

Y por lo mismo cómo podemos verla su papá y yo, y decirle que todo ese esfuerzo y trabajo que hace es “inútil” porque no podrá ir al mundial,  porque no hay instancia que nos ayude a solventar los gastos y porque es demasiado dinero en este momento para nosotros. Por eso es que pedimos su ayuda para que con ella, Emilia mi ratón, pueda ir a donde bien ganado lo tiene, el Mundial en Sofía, Bulgaria 2017.

image.png 344.74 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado se utilizará para el transporte, hospedaje y alimentos para las tres personas antes mencionadas.

La competencia será en noviembre, el hotel que se escogió es opción que la misma FIG (Federación Internacional de Gimnasia) nos sugirió  Suite Hotel Sofía ; incluyendo los alimentos;  de esta manera el gasto total sería de la siguiente manera.

image.png 6.09 KB

image.png 402.31 KB

Reto de la campaña:

Recaudar lo necesario para que Emilia llegue al mundial.
image.png 66.8 KB


¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Creemos fielmente en la buena fe y las ganas de ayudar por el simple echo de hacerlo, las recompensas que ofrecemos según lo donado serán simbólicas pero llenas de amor y agradecimiento.

Las recompensas se enviarán y entregaran  vía mail a más tardar en diciembre del presente año.


Contactar al creador:

Hola mi nombre es Euzki Fernández y soy la mamá de Emilia. Siempre he estado orgullosa de ella y como madre, me siento en la obligación de apoyar y de tratar, si es que esta en mis manos, de cumplir su  sueño, además de enseñarle que debe de luchar hasta el final, no hay imposibles, solo se necesita pensarlo y hacerlo realidad;  y junto con ustedes  lo logremos.  Estamos completamente agradecidos con cada uno de ustedes por su tiempo y apoyo. Gracias infinitas!!!

  • mail:  euzki@gmail.com
  • mail: gasper@unam.mx
12/13/17

APRENDIZAJE

por Euzki Fernández Mártinez
HOLA, ME CONTACTO CONTIGO POR QUE QUIERO PLATICARTE UN POCO DE COMO ME FUE EN BULGARIA. 
SALIMOS DE AQUÍ DE LA CDMX EL 10 DE NOVIEMBRE RUMBO A AMSTERDAM, NOS QUEDAMOS UN DÍA AHÍ Y DESPUÉS VOLAMOS A BULGARIA. 
LLEVO CUATRO AÑOS HACIENDO ESTE DEPORTE QUE ME GUSTA TANTO, PERO LAMENTABLEMENTE EN BULGARIA SUFRÍ UN ACCIDENTE Y ME FRACTURE EL CODO, POR LO QUE NO PUDE COMPETIR, SIN EMBARGO, APRENDÍ MUCHO AUNQUE DESDE OTRA PERSPECTIVA. 
LLEGANDO A LA CDMX ME TUVIERON QUE INTERVENIR Y PONER DOS CLAVOS EN EL CODO DEL BRAZO IZQUIERDO, EN ESTE MOMENTO ESTOY EN RECUPERACIÓN Y MI ENERGÍA ESTA 100% ENFOCADA A ESTA. 
POR CIERTO, MI HERMANA JULIA BECERRIL SI COMPITIÓ Y LE FUE MUY BIEN!!!
GRACIAS,  POR HABERME APOYADO, PRONTO COMENZARE CON MI REHABILITACIÓN Y A SEGUIR ENTRENANDO!!!! 


12/01/17

SUEÑO CUMPLIDO

por Euzki Fernández Mártinez
GRACIAS A TODOS USTEDES SE HIZO POSIBLE EL QUE EMILIA Y JULIA LLEGARAN A BULGARIA. DESGRACIADAMENTE SUCEDIÓ UN ACCIDENTE EL CUAL IMPIDIÓ QUE EMILIA PARTICIPARA, SIN EMBARGO, JULIA SI PARTICIPO Y LO HIZO COMO TODA UNA CAMPEONA. GRACIAS POR TODO. EMILIA ACTUALMENTE ESTA EN RECUPERACIÓN DE UNA CIRUGÍA EN EL CODO DEL BRAZO IZQUIERDO, LE PUSIERON DOS CLAVOS Y ESTA ENFOCANDO TODA SU ENERGÍA EN ESO. GRACIAS DE NUEVO POR TODO EL APOYO Y CARIÑO QUE MOSTRARON AL SER PARTICIPES DE ESTE SUEÑO. NO SE OLVIDEN QUE PUEDEN SEGUIR LA PÁGINA DE EMILIA Y JULIA BECERRIL BULGARIA EN FACEBOOK. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
08/13/17

LLEGAMOS AL FINAL

por Euzki Fernández Mártinez
Ayer terminó la campaña que empezó hace 45 días para apoyar a Emilia, en el transcurso de esta campaña te avise que su hermana Julia también había calificado para ir a Bulgaria ahora en noviembre. Toda la familia, Hugo, Emilia, Julia y una servidora te damos las GRACIAS por tu apoyo estamos infinitamente agradecidos contigo, gracias a ti Emilia y Julia irán a Bulgaria y será una experiencia enriquecedora y llena de aprendizaje.
GRACIAS POR QUE POR PERSONAS COMO TU, NOS DAMOS CUENTA QUE EXISTE LA BONDAD, LA GENEROSIDAD Y MUCHA LUZ EN EL PLANETA. 
07/30/17

GRACIAS INFINITAS!!!!

por Euzki Fernández Mártinez
Buenos Días!!!
Como te diste cuenta, el nombre de la campaña cambio por que ahora no sólo Emilia va al mundial su hermana Julia ganó ayer una especie de repechaje por que había un cuarto lugar que podía ser ocupado. 
Gracias por haber donado,  Emilia y ahora también Julia están muy agradecidas contigo y felices de ver que todavía hay gente como tú, generosa. GRACIAS, nuevamente por todo tu apoyo y que esto que hoy das se te multiplique siempre en tu vida. 
07/19/17

Gracias!!!

por Euzki Fernández Mártinez
Una vez más me pongo en contacto para agradecerte tu donación, poco a poco nos vamos acercando. Estoy segura que lo voy a lograr y tú eres parte de este sueño y logro. Gracias. 
No olvides compartir mi página en facebook para que llegue a más gente. Emilia Becerrril Bulgaria 2017. 
Estoy muy agradecida y que tu día sea maravilloso. 
07/14/17

Infinitas GRACIAS

por Euzki Fernández Mártinez
Quiero darles las gracias por su donativo, de todo corazón esperamos que estoy que hoy han donado se les multiplique siempre.  Esperamos puedan compartir la página y aquí les dejo un link dedicado a cada uno de ustedes. https://www.facebook.com/rumbobulgaria2017/?ref=bookmarks
07/07/17

Cada donativo nos acerca más a la meta

por Euzki Fernández Mártinez
Gracias a todos y cada uno de los que se han tomado la molestia de donar, Emilia esta muy agradecida y feliz. 
07/01/17

Avanzando y Agradecida

por Euzki Fernández Mártinez
Muchas gracias a todos los que se han tomado la atención de entrar y de apoyar a Emilia en este camino hacia su sueño, les agradecemos infinitamente. 

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 88 Backers

Mil gracias!!!!!! por tu apoyo, es muy importante para nosotros, con tu aportación poco apoco Emilia se acerca más a Bulgaria. Te mandaremos un agradecimiento virtual por tu gran apoyo.
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 39 Backers

Gracias infinitas!!! Reconozco tu gran corazón y tu esfuerzo por apoyarme y Emilia cada vez ve más cerca su sueño. Te mandaremos un agradecimiento personalizado a tu mail.
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 11 Backers

Gracias infinitas!!! Reconozco tu gran corazón y tu esfuerzo por apoyarme y Emilia cada vez ve más cerca su sueño. Te mandaremos un agradecimiento personalizado a tu mail.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 27 Backers

Este mundo es mejor por personas como tú que deciden hacer la diferencia, gracias por tu apoyo, y gracias a ti Emilia se acerca más y más al mundial. Te mandaremos una foto de Emilia agradeciéndote a tu mail.
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 6 Backers

En este momento cuando el mundo esta tan falto de amor y de empatía las personas como tu son las que logran que los demás tengamos un poco de fe. Gracia!!!! Te mandaremos un una foto de Emilia agradeciéndote a tu mail.
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 3 Backers

Hoy gracias a ti podemos pensar que todo es posible y que el perseguir los sueños trae sus recompensas. Mil gracias!!! Emilia se siente muy feliz de ver que hay gente como tu que apoya su esfuerzo aun sin conocerla. Te mandaremos un pequeño video de Emilia agradeciéndote tu donativo, vía mail.
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward