El sueño de un tenista MEXICANO

Querétaro, Qro., México

Sports

"Soy tenista juvenil mexicano de 16 años en la transición al profesionalismo. Busco apoyo en mi carrera tenística, para poder viajar a torneos internacionales. "

58487

Funded

$407USD
9%

De la meta de

$5,019USD

Gracias a 7 Donadores

User 3User 14User 2User 13User 11User 7
Ver todos +

Esta campaña finalizó el June 21, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors7

  • Comments0

¿Quién soy?


Hola a todos! Mi nombre es Enrique García, soy tenista del estado de Querérato de 16 años de edad.

Llevo jugando tenis aproximadamente 7 años, en los que he subido de nivel exponencialmente, he obtenido excelentes resultados y estoy en proceso de llegar al profesionalismo en el ámbito tenístico.

Actualmente compito nacional e internacionalmente, en ambas secciones, juvenil y profesionalmente. De esta forma, estoy llevando a cabo un proceso exitoso como jugador en donde he obtenido resultados importantes y estoy en camino a lograr cada día más y mejores cosas!


¿De qué trata la campaña?


Como tenista juvenil, busco apoyo para poder viajar a distintos torneos de categoría internacional para este verano, todos ellos, organizados por la ITF. La primer gira consiste en 4 torneos para el mes de junio en El Salvador, Guatemala y México. Asimismo, para el mes de agosto, la segunda gira consiste en 3 torneos ITF en México, estos en Tampico y Monterrey.

Si tengo la oportunidad de poder asistir a estos torneos, podré competir contra los mejores jugadores a nivel mundial de mi catgoría y así,  originar un historial y una carrera exitosa para el tenis mexicano y en un futuro, representar a México en el profesionalismo.

IMG_7683.JPG 117.68 KB


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


El dinero que pueda conseguir por este medio, será utilizado en su totalidad para solventar los gastos que se requieran para poder realizar estos viajes de torneos.

Los gastos más grandes en estas dos giras, consisten en aviones (CDMX-Guatemala, Guatemala-CDMX, CDMX-Cancún, Cancún-CDMX, Querétaro-Tampico, Tampico-Monterrey y Monterrey-Querétaro), transportes terrestres (taxis y autobuses), comidas y hospedaje en cada una de las sedes.

Gastos adicionales a los viáticos, serán personalmente cubiertos.

IMG_9143.JPG 287.87 KB

¿Cuáles han sido mis recientes resultados?


Mi ranking actual es:

Estatal- #1
Nacional singles- #10
Nacional dobles- #11


Para el mes de enero, tuve el ranking #8 a nivel nacional, en abril tuve un ascenso de 2 posiciones y me coloqué en el ranking #6 de México. Actualmente estoy en la posición #10 debido a que dejé de jugar los torneos nacionales para prepararme adecuadamente para los torneos de categoría mundial.

Soy representante de Querétaro en la Olimpiada Nacional 2018 celebrada en Chihuahua para el mes de mayo.

Actualmente cuento con el apoyo en patrocinios por marcas como WILSON y SIGNUM PRO para mi equipo deportivo (raquetas, cuerdas, grips, maletas), estos apoyos, conseguidos por mis resultados y mi nivel como jugador.

IMG_7691.JPG 153.18 KB

¿Cómo me estoy preparando?

Actualmente estoy entrenando diariamente a excepción de domingos (lunes-sábado) 6 horas al día, en donde trabajo en cancha durante 4 horas y realizo trabajo  físico con un preparador físico a nivel profesional durante las 2 horas restantes.

Cuento con un régimen alimenticio proporcionado por la nutrióloga deportiva del INDEREQ.

Estoy trabajando en un programa de entrenamiento mental y psicología deportiva para ser un jugador inteligente, maduro y de calidad en la cancha.

IMG_9141.JPG 387.96 KB

¿Cuáles son mis objetivos?

2018

Para este año mi principal objetivo es obtener puntos ITF, los cuales son a nivel mundial, para así ir paso a paso formando una carrera destacada y un proceso positivo en transición al profesionalismo como tenista.
De conseguir puntos ITF este año, mi meta es colocarme en el Top 800 a nivel mundial.
Como objetivo secundario, pero no de menor prioridad, es mantener el ranking nacional, para seguir obteniendo el apoyo de las marcas que actualmente me patrocinan.

Futuro

En el tenis, mi principal objetivo, como ya antes mencionado, es llegar al profesionalismo y representar a México en el tenis mundial. Con mucho trabajo y dedicación me quiero posicionar dentro del Top 100 a nivel mundial y poder vivir de mi carrera como deportista profesional.

¿Cuáles son mis características como jugador?

Soy un jugador 100% de potencia. Con mi estatura y mi físico, mi principal arma a la hora de jugar es el ataque y el contragolpe.
Mis mejores golpes son el saque y la derecha.

Estatura: 1.85cm
Peso: 77kg

Mis características como jugador y persona, son que soy alguien con mucha disciplina, enfoque y dedicación en mis metas y objetivos.

Trabajo muy fuerte y con mucha calidad día a día para mejorar diariamente y tener un proceso satisfactorio de cara a mis principales objetivos.

Retos de campaña


Con su ayuda podré viajar a los torneos internacionales que necesito jugar! Por lo que cada 5 días habrá un objetivo en la campaña al que me gustaría llegar, de esta manera estaremos cada dams cerca de llegar al objetivo!!

Estos son los objetivos:
  • 5 DÍAS-   1,000
  • 10 DÍAS- 5,000
  • 15 DÍAS- 20,000
  • 20 DÍAS- 30,000
  • 25 DÍAS- 45,000
  • 30 DÍAS- 60,000
  • 35 DÍAS- 75,000
  • 40 DÍAS- 90,000
  • 45 DÍAS- $100,000


¿Cómo  y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Los reconocimientos que enviaré personalmente a tí donador serán entregados en julio del presente año!
Los reconocimientos serán entregados por correo electrónico, o bien, por paquetería, dependiendo del reconocimiento ganado!!

*No tendrás que pagar nada, ni siquiera el envío! Todo en agradecimiento a tu importantísima aportación!!


Contacto


E-mail: kike.garcia.glez@gmail.com

13/05/18

Primeros 5 días!!

por Enrique García
Hola!!
Se cumplió la primera meta de los 5 días (1,000 pesos) gracias a toda la gente que apoyó y compartió esta campaña! Ahora vamos por el objetivo de los 10 días!

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 1 Backers

Gracias!! Tu aportación significa mucho para mí! Ahora eres parte de este gran camino! GRACIAS POR TU AYUDA, en agradecimiento, recibirás un agradecimiento de forma digital en donde resaltaré lo importante que ha sido para mí tu ayuda! MUCHAS GRACIAS!!

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 3 Backers

¡WOW! Gracias por tu apoyo! Gracias a ti, cada vez estoy más cerca de lograrlo! En forma de agradecimiento, recibirás de forma digital, un agradecimiento de mi parte junto con algunas fotos de los torneos, en donde te haré saber lo importante que fue para mí tu magnífica aportación! GRACIAS!!

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias! Tu donación es de gran importancia para mí, ahora eres parte de este sueño! Gracias por tu ayuda, es por eso que te enviaré un diploma y una foto mía jugando tenis de forma electrónica en agradecimiento a tu apoyo!

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡GRACIAS! Gracias a ti, estoy cada día más cerca de que este sueño se haga realidad! Por mi parte, dándote las gracias, te enviaré una carta personalizada junto con una foto mía jugando y una pequeña dedicatoria por tu donación! Igualmente recibirás una pequeña sorpresa de mi parte en forma de agradecimiento que vaya de acuerdo a tu gran aportación!

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡WOOOOOW! De verdad gracias por tu aportación, gracias a ti, cada día estoy más cerca de lograr mis objetivos! En agradecimiento a tu importantísima ayuda, te enviaré una carta personalizada junto con una foto mía jugando y una pequeña dedicatoria por tu donación! Igualmente recibirás una pequeña sorpresa de mi parte en forma de agradecimiento que vaya de acuerdo a tu gran aportación! Además te agradeceré públicamente en mis redes sociales por medio de un video por todo tu apoyo y contribuir para que pueda hacer mis sueños realidad! ¡GRACIAS!

Choose this reward