Escuela Campesina y Hostal Campestre en El Amate

By Quetzalli Geradon González

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Gracias por ayudarnos! Con esto podremos generar material didáctico para los cursos y tú recibes un reconocimiento digital, así como una mención en nuestras redes sociales.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Tú aportación es muy valiosa! Ahora podemos empezar a preparar las parcelas demostrativas y para ti hay un reconocimiento digital, mención en nuestras redes sociales y una ficha técnica sobre compostaje

$USD
3 backers
Back $USD or more

¡Qué generoso! Ya podemos empezar a reparar el eco-albergue, mientras, recibirás un reconocimiento digital y la mención en nuestras redes sociales, una ficha técnica y una bolsa para mandado del Amate.

$USD
2 backers
Back $USD or more

¡Gracias por tu solidaridad! Con tu aportación podremos sembrar nuestros techos verdes, no mereces menos que un reconocimiento digital, mención en redes sociales, ficha técnica, bolsa para mandado y un delicioso muestrario de los productos del Amate.

$USD
8 backers
Back $USD or more

¡WOW! Gracias a ti, ya casi lo logramos, el salón podrá ser usado para dar los cursos de capacitación, y para corresponder tu apoyo, te llevas el reconocimiento digital, mención en redes sociales, ficha técnica, bolsa para mandado, muestrario de los productos del Amate y una visita guiada por el Rancho.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Eres uno de nosotros! Con tu apoyo el proyecto puede seguir generando pistas para un mundo mejor, te queremos conocer, por lo que te ofrecemos un cupón por una estancia de fin de semana para dos personas, para que veas todo lo que logramos gracias a ti, además de un muestrario de productos del Amate edición especial, y todo el paquete anterior (reconocimiento digital, mención en redes sociales, ficha técnica, bolsa para mandado)

$USD
2 backers
https://donadora.mx/projects/escuela-campesina-y-hostal-campestre-en-el-amate/backers/new