Escuelas Alegres en Villa Juárez, Navolato, Sinaloa

By PRO-EDUCA SINALOA IAP

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Tu aportación es muy valiosa! Permitirá mejorar las condiciones en infreaestructura, para que los niños estudien en ambientes más agradables y seguros. Te haremos llegar fotografías del avance y conclusión de la obra de enero a marzo de 2019, asimismo fotografías y cartas de agradecimiento de los niños inscritos en esta escuela.

$USD
8 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias! Con tu donativo estás contribuyendo a que los niños tengan aulas más seguras, cómodas, con la suficiente iluminación, ventilación y una buena apariencia. Para que permanezcan y concluyan la educación primaria. Te haremos llegar fotografías del avance y conclusión de la obra, en los meses de enero a marzo de 2019, asimismo fotografías y cartas de agradecimiento de los alumnos inscritos.

$USD
5 backers
Back $USD or more

Tu aportación es muy valiosa y permitirá generar ambientes agradables en las horas de estudio y de recreo de los niños de esta escuela, contribuyendo a que permanezcan y concluyan su educación primaria. Te haremos llegar fotografías del avance y conclusión de la obra, así como también agradecimientos en carta y vídeo de los alumnos beneficiados.

$USD
2 backers
Back $USD or more

Muchas gracias por tu apoyo al mejoramiento en la infraestructura educativa de los alumnos de la escuela Ricardo Flores Magón en Villa Juárez Navolato. Te haremos llegar fotografías del avance y conclusión de la obra, así como también cartas y vídeos de agradecimiento de los alumnos beneficiados.

$USD
4 backers
Back $USD or more

Tu aportación es muy valiosa y estás ayudando a la gente que más lo necesita, al mejorar la escuela, le facilitamos el camino a los niños, generando buenos recuerdos de sus estudios y que muchos de ellos lleguen a ser profesionistas. Te haremos llegar fotografías del avance y conclusión de la obra, así como también cartas y vídeos con muestras de agradecimiento de los alumnos beneficiados.

$USD
2 backers
Back $USD or more

Tu aportación es muy valiosa, estás ayudando a la gente que más lo necesita, al mejorar la escuela, le facilitamos el camino a los niños, generamos recuerdos buenos de sus estudios y que muchos de ellos lleguen a ser profesionistas. Te haremos llegar fotografías del avance y conclusión de la obra, en los meses de enero a marzo de 2019, así como muestras de agradecimiento en cartas y vídeos de los niños beneficiados.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias! Con tu donativo estás sumándote a la campaña, "Escuelas Alegres en Navolato" y contribuyendo a generar mejores condiciones de estudio a muchos alumnos migrantes, que recibe esta escuela, y que sus familias contribuyen a generar alimentos, en el corazón agrícola de Sinaloa. Te haremos llegar fotografías del avance y conclusión de la obra, tambíén muestras de agradecimiento en cartas y vídeos de los niños beneficiados. Por el monto donado, tu nombre será colocado en una placa en las aulas restauradas.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/escuelas-alegres/backers/new