Evelyn Escobar Enseña por México

León, Gto., México

Education

"En conjunto podemos lograr hacer un cambio en la educación ¡Ayúdame a llegar a mi meta! Representar a México en el 2° Encuentro Alumni Latido Latino. "

58160

Funded

$806USD
76%

De la meta de

$1,068USD

Gracias a 13 Donadores

User 14User 13User 9User 4User 9User 1
Ver todos +

Esta campaña finalizó el May 30, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors13

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

La red Teach For All en LATAM  tendrá un encuentro de tres días en el mes de agosto en donde se convocan a miembros activos de la red para compartir ideas y conocimientos acerca de los retos a los que se enfrenta la educación. 
Seremos 250 asistentes provenientes de 15 países, profundizando y reflexionando en los principios, procesos y alianzas que permitan construir y fortalecer un movimiento para la educación en nuestro país.
Esto nos permite a los miembros de la red Teach For All  conectar para generar un trabajo colaborativo que impulse la educación en nuestro continente.
-"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo" -Eduardo Galeano
IMG_2054 (2).JPG 945.09 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Las donaciones serán utilizadas en el transporte de ida y regreso de CDMX a Lima, también en el fee de $100 USD del evento (alojamiento y comida) y gastos derivados del viaje.

Taller con profes.jpeg 254.81 KB


Acerca del creador:


Soy Evelyn, estudié Psicología con enfoque social en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco. Estoy muy orgullosa de mi casa de estudios porque me ha permitido obtener experiencia en el trabajo con diversos grupos y tener un acercamiento con las problemáticas sociales.

Desde pequeña me he identificado con la defensoría de los DdHh, siempre me llamaba la atención el hecho de que hubiera tantas injusticias o porque solamente algunos niños y niñas estudiaban. Hace dos años postulé para Enseña por México y así poder contribuir en el sector educativo pues considero que es justo ahí en dónde podemos actuar para mejorar nuestro entorno. Actualmente, me desempeño como PEM (Profesional de Enseña por México) en el Telebachillerato Comunitario “Centro Familiar” ubicado en una zona en proceso de urbanización en León, Guanajuato. Imparto clases de: Filosofía, Comunicación, Desarrollo Comunitario y Literatura. En mis clases busco que mis estudiantes desarrollen un pensamiento crítico y  las habilidades socioemocionales para tener herramientas que les permitan visualizar y potencializar su proyecto de vida.

Enseña por México es una organización no gubernamental que busca una mejora educativa en nuestro país,  combatiendo el rezago académico y mejorar la calidad de vida de los estudiantes mediante el acceso a oportunidades. Ser PEM significa ser un agente de cambio y buscar en todo momento la mejora de nuestros estudiantes, en estos casi dos años que he estado frente a grupo he podido darme cuenta de los retos a los que día a día se enfrentan mis estudiantes y compañeros maestros. La gran meta de mi vida es lograr que algun día todos y todas tengan acceso a una educación de calidad.
2018-26-04-11-48-14.jpeg 906.52 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Durante el viaje mediante redes sociales entregaré reconocimientos, mediante objetivos, fotografías, live, etc. Fotografías y postales se enviarán vía correo electrónico y/o personales según sea el caso, esto posterior al evento una vez que me encuentre en CDMX.
chilpo.jpg 200.67 KB

Retos de la campaña

El reto más grande al que me presento en esta campaña es no poder lograr reunir la cantidad necesaria para poder asistir al encuentro y así se vea truncados mis planes a futuro.

  • Mail: evelyn.escobar2016@ensenapormexico.org
  • Teléfono: 5539967282
  • Web: http://www.ensenapormexico.org/
  • FB: https://www.facebook.com/pemevy.escobar.1
05/21/18

NOS FALTA POCO PARA LLEGAR AL 100% DE LA META... QUEDAN 9 DIAS

por Evelyn Guadalupe Escobar Jimenez
Quiero agradecerte enormemente por confiar en mi y apoyar mi campaña, en serio no hay una palabra exacta que me permita describir la emoción que siento.
A este momento la campaña se encuentra en un 72% y son 12 los donadores que lo han hecho posible, como ya te lo mencione estamos a 9 días de que la campaña finalice y me gustaría proponerte un desafío. Te pido que me ayudes a compartir mi campaña para de esta forma conseguir uno más, a su vez nos encontraríamos duplicando el número de personas apoyando esta causa.
¡Puedes donar cualquier cantidad y todo suma para poder lograr mi meta: Representar a México en el Segundo Encuentro Alumni Latido Latino!
Muchas gracias! 

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Muchas gracias! Tu aportación me acerca a mi meta, estamos cerca de cambiar el futuro de niñas, niños y jóvenes en nuestro país
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Genial! Todos somos parte de un gran movimiento, sin duda me ayudas a cumplir la meta, te llegará una publicación de FB como agradecimiento
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Ey Ey Ey! Gracias por sumarte, pasito a pasito nos acercamos al cambio que todos queremos ver, tu aportación me ayuda a llegar a Perú y compartir con más Alumni de la red, eres parte de un gran movimiento, te mereces una porra vía FB de mis alumnos
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $400.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Te agradezco bastante! Eres parte de un gran movimiento, sin duda alguna tu aportación me acerca a la meta, te enviaré una porra de mis alumnos y una foto del viaje

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Yeeeeiiii! Muchísimas gracias me ayudas a acercarme a Perú y compartir mi experiencia con otros alumni de la red Teach For All, juntos somos parte de un gran movimiento, te mandaré una porra de mis alumnos y dos fotografías de este gran momento con todo y un agradecimiento
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Qué emoción! Te agradezco creas en mi causa, me ayudas a dar otro paso más en esta gran meta para poder compartir mi conocimiento y experiencia junto a más alumni de la red Teach For All, somos muchos buscando la mejora de nuestro país, te enviare una porra de mis alumnos, dos fotgrafías del evento y si estás en CDMX te daré un reconocimiento impreso, si estas lejos te enviare uno por correo electronico.
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Miles de gracias! Por ser parte de este gran movimiento, por aportar a mi causa, por acercarme a mi meta, por creer firmemente en la mejora educativa, por eso y muchas cosas más. Te haré llegar una porra de mi alumnos vía FB, tres fotografías, agradecimiento del evento, un reconocimiento impreso y/o vía electronica y una postal de Perú
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡wuuujuuuu! Miles de gracias por tu aportación que me acerca a mi meta, juntos podemos hacer muchas cosas por la mejora educativa en nuestro país. Con tu aportación podré estar compartiendo con más alumni, te haré llegar un reconocimiento y un llavero, gracias por ser parte de este gran movimiento.
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Starting from $20,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Me dio la chiripiorca! Infinitas gracias por aportar a mi causa, gracias por creer en mi, gracias de todo corazón, haré un FB live en tu nombre, una fotografía enmarcada como recuerdo, un reconocimiento y un par de llaveros. Nuevamente gracias por ser parte de este gran movimiento.
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward