¡Gracias a ti nuestro proyecto es un éxito!


06/02/2017 - Julio César Corro Lara

Gracias a tu apoyo hemos logrado la meta y ya incluso inaguramos el Centro Cultural "El Retiro" el día 31 de enero y se llevaron acabo los fandangos temáticos Candelaria 2017, tuvimos el gusto de recibir muchos músicos de la familia sonera dando hospedaje y alimentación. Tea haremos llegar tus recompensas:



  • Los que solicitaron una versión digital del disco "En Tlacotalpan Nacimos" empezaremos a enviar los códigos e instrucciones para la descarga apartir del día 7 de febrero.

  • Los envios de discos y playeras comenzarán a partir del 13 de febrero. 

  • Para los que solicitaron de recompeza jaranas o leonas, un poco de paciencia ya que son productos elaborados artesanalmente lo que llevará algunos días más.

  • Para aquellos que solicitaron como recompensa una estancia en el centro cultural, nos estaremos comunicando con ellos para agendar sus respectivas visitas.



Nos estarmemos poniendo en contacto para avisarles de los avances así de como se llevará a cabo el proceso de entrega. Y porque fue un éxito rotundo como agradecimiento a todos aquellos que donaron tendrán un agradecimiento en nuestra redes sociales y aquellos que donaron más de $500 pesos les enviaremos códigos para la descarga digital del disco "En Tlacotalpan Nacimos".

Julio César Corro y Don Cirilo Promotor cortando el listón del centro cultural..Mural exterior del centro cultural.