Feminicidios en el Edo. de Mexico

Chalco De Díaz Covarrubias, Méx., México

Community

"Ayúdanos a construir una radio de uso social y comunitario, para poder alertar sobre una desaparición en las primeras horas cruciales para la victima."

55605

Funded

$312USD
3%

De la meta de

$15,056USD

Gracias a 6 Donadores

User 5D8b6c969e2c6512f1d8f0d13666c06aced4b1864Ccff52b74d130b6685dbb092ba3a4ef1335c3101User 14da3f361e2cb259eb2bcd2db6e1cf9444ca79956C79867a9975f7a06fabd64fce1a0bdae7ee4f0fb
Ver todos +

Esta campaña finalizó el May 04, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors6

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Los feminicidios y la trata de personas en el Edo. De México son un problema social latente, la desaparición de mujeres y niñas de todas las edades sigue en aumento ante la poca o nula respuesta de las autoridades y medios de comunicación locales.

Los casos de mujeres violadas y asesinadas parecen no tener fin en nuestros diferentes municipios. Las niñas desaparecidas, robadas o secuestradas para ser forzadas a la prostitución han roto el núcleo de cientos de familias mexiquenses, que se encuentran ante el dolor y la tristeza de no saber el paradero de sus seres queridos. La impunidad o complicidad de las autoridades es algo que no debemos, ni queremos permitir más.

Basta de violencia contra la mujer


Hace 12 años formamos "Voces Unidas en Contacto, Cultura y Bienestar Social A.C" con la intensión de obtener un espacio radiofónico abierto y al servicio de la comunidad en general, para poder combatir y erradicar de manera directa la violencia contra la mujer. Tener un espacio destinado no solo a la música y la cultura de nuestra región, sino también una herramienta para los familiares de personas desaparecidas, donde podamos informar lo más pronto posible, el lugar de desaparición y señas particulares de la víctima en las primeras horas, cruciales para su localización. Así como la realización de campañas para contrarrestar y prevenir la violencia contra la mujer y la trata de personas.

Después de años de lucha y labor social, en Noviembre de 2017 el Instituto Federal en Telecomunicaciones, por fin aprobó una concesión de radio para uso social y comunitario a nuestra asociación civil, otorgándonos la frecuencia 98.9 Fm en Chalco, Edo. De México. Es por ello que pedimos tu apoyo, ya que requerimos adquirir el equipo transmisor de radio, antenas de potencia y torre para las mismas, así como instalaciones adecuadas.

Parte de la concesión otorgada por el Instituto Federal en Telecomunicaciones


¿Cómo voy a utilizar el dinero?
Gracias por tu ayuda!

Acerca del creador:
Mi nombre es Ali Andrei, tengo 30 años, soy activista social y defensor de los derechos humanos. Mi abuela es indígena de origen Oaxaqueño lo cual me enorgullece bastante, mi padre y yo nacimos en la CDMX pero tenemos un enorme respeto y amor por nuestros pueblos indígenas.
 
 En 2006 fui parte de un proyecto de radio en la zona sur oriente del Edo. De México, que termino unos años después, pero que me dio la oportunidad de vivir un largo tiempo en esta región y enamorarme de su gente y su cultura, conocí a muy buenos amigos y amigas,  y poco a poco me fui involucrando más en los males que aquejan a esta zona, desde su campo hasta la inseguridad de sus calles.

Entre varios amigos y activistas sociales de distintos municipios del Edo. De México, decidimos crear  "Voces Unidas en Contacto, Cultura y Bienestar Social A.C." con la intención de continuarparticipando de manera activa en diferentes causas, pero principalmente en los casos de feminicidios y trata de personas, un mal que actualmente parece no tener fin.

Espero poder contar con tu apoyo y juntos hacer un cambio en nuestro país. “Si no ardemos juntos quien iluminara esta oscuridad”

"Voces Unidas en Contacto, Cultura y Bienestar Social A.C."

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?
Los donadores nos acompañarán en el proceso de construcción e instalación, siendo informados por medio de su correo electrónico y diversos videos en redes sociales, para así poder ver lo que juntos logramos.
 
 Sus esfuerzos y su apoyo serán reconocidos por la fundación "Voces Unidas en Contacto, Cultura y Bienestar Social A.C."  Y la comunidad del Edo. De México. Se colocará una Placa Conmemorativa en la Cabina de Radio con los nombres de los donadores, y posteriormente los invitaremos a la inauguración de dichas instalaciones, para poder agradecer en persona el esfuerzo y la confianza puesta en este proyecto.

Contacto 98.9 Fm "La estacion multicultural"

Retos de la campaña
¡Toda la ayuda es bienvenida! Sabemos que entre mexicanos siempre nos apoyamos en las buenas y sobre todo en las malas. Somos una Comunidad y creemos que juntos, cada quien desde su posibilidad, podemos llegar a la meta.

¡Mil gracias!

Voces Unidas en Contacto

Contactar al creador:

  • Facebook: /vocesunidasencontacto
  • mail: voces_unidas@hotmail.com
  • teléfono: 65979030
08/05/18

Mil Gracias!!

por Ali Andrei
Millones de gracias a todos ustedes por confiar y apoyar este proyecto radiofonico, gracias a ustedes seguimos adelante y cada vez mas cerca de lograr la meta deseada. 

Choose a reward:

Starting from $150.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Ya eres parte de la campaña, y estas cambiando la historia de muchas mujeres y niñas. Cuando la campaña sea terminada, recibiras un agradecimiento e imagenes del resultado a tu correo electronico.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Ya eres parte de la campaña, y estas cambiando la historia de muchas mujeres y niñas. Cuando la campaña sea terminada, recibirás un agradecimiento e imágenes del resultado a tu correo electrónico.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Wow¡ ¡Muchisimas Gracias por tu apoyo! Ya eres parte de la campaña, y estas cambiando la historia de muchas mujeres y niñas. Cuando la campaña sea terminada, recibiras un agradecimiento e imagenes del resultado a tu correo electronico. También tu nombre sera puesto en una placa conmemorativa, que se pondrá en nuestras instalaciones.

Choose this reward

Starting from $4,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Que increible¡ ¡Muchisimas Gracias por tu apoyo! Ya eres parte de la campaña, y estas cambiando la historia de muchas mujeres y niñas. Cuando la campaña sea terminada, recibiras un agradecimiento e imagenes del resultado a tu correo electronico. Tambien tu nombre sera puesto en una placa conmemorativa, que se pondra en nuestras instalaciones.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Sublime¡ ¡Infinitas gracias por tu apoyo! Ya eres parte de la campaña, y estas cambiando la historia de muchas mujeres y niñas. Cuando la campaña sea terminada, recibirás un agradecimiento e imágenes del resultado a tu correo electrónico. También tu nombre sera puesto en una placa conmemorativa, que se pondrá en nuestras instalaciones.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward