Dando y dando la Feria vamos armando

Valle De Bravo

Culture

"Recaudar los fondos para realizar la 3ª feria del libro de Valle de Bravo que promueve la literatura y el intercambio de experiencias artísticas."

58207

Funded

$949USD
76%

De la meta de

$1,255USD

Gracias a 24 Donadores

C38d23ee8e9a8dadd5cb1f98fda630a530bab5fb04b84bf4c28c103820dbb19e1fe0f90e16f38f9aUser 5User 11User 9User 15
Ver todos +

Esta campaña finalizó el May 30, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors24

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Esta campaña se propone recaudar los recursos para  la Tercera Feria del Libro de Valle de Bravo. Este es un evento colaborativo que promueve la literatura, el quehacer cultural y el intercambio de experiencias artísticas en el municipio.

Valle de Bravo es un lugar idóneo para practicar deportes y actividades al aire libre. Sin embargo, su oferta cultural es limitada. Por ello, un grupo de ciudadanos nos hemos organizado para ofrecer gratuitamente un programa cultural de alta calidad .

La segunda Feria del Libro, realizada en mayo de 2017, reunió a cerca de 500 personas, que durante cinco días se acercaron a la literatura, música, artes escénicas y exposiciones de arte visual de manera divertida e incluyente. 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

3ª Feria del Libro Valle de Bravo 2018 

  • Honorarios de grupos artísticos: $10,000
  • Honorarios de Talleristas: $3,000
  • Viáticos: $2,000
  • Mobiliario, lona y sonido: $5,000
  • Material talleres: $2,500
  • Porcentaje de administración de Donadora: $2,500

Total $25,000

Sillas, sonido y lona exterior Donativo municipio
Diseño de publicidad ProBono
Impresión de pósters y programas Donativo en especie

Soy Mónica Beck, tengo cuatro décadas de experiencia en la creación de arte visual, digital y gráfico. Colaboro en eventos musicales de mi comunidad tocando el violonchelo. Además he realizado proyectos de literatura con Gustavo Marcovich, químico y escritor con tres premios nacionales de novela y crónica . Ambos vivimos desde hace mucho tiempo en Valle de Bravo y siempre nos hemos preocupado por promover la cultura en este municipio. Entre los proyectos que hemos emprendido está la Feria del Libro de Valle de Bravo, talleres de creación literaria, promoción de la cultura a través de conferencias, lecturas en voz alta, programas de radio y más de diez exposiciones colectivas de creadores vallesanos.

En este proyecto nos acompañan Cristina Patiño, Laura Peredo, Itzia Pintado, Rosa Pardo, Mariana Velasco, Geoffrey Tierney, Antonio Esparza, Maricruz Patiño, Marcial Fernández, entre muchos otros colaboradores y creadores de Valle de Bravo y la Ciudad de México que creen en la cultura como vehículo para organizar y reconfigurar nuestra sociedad. Además contamos con el apoyo de Espacio Odisea, Museo Arqueológico y Centro Regional de Cultura JAP, formando un corredor cultural para el desarrollo de la actividades de la Feria del libro de Valle de Bravo.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Agradecemos de antemano a todos los donadores y planeamos entregar los reconocimientos durante la Feria del libro de Valle de Bravo, a la que todos están invitados. Si no pueden asistir, les enviaremos el reconocimiento por correo electrónico del 11 al 22 de junio de este año.l 

Retos de la campaña

Semana 1: 20% de la meta
Semana 2: 25% de la meta
Semana 3: 30% de la meta
Semana 4: 50% de la meta
Semana 5: 60% de la meta
Semana 6: 75% de la meta
Semana 7: 90% de la meta
Semana 8: 100% de la meta 

Contactar al creador:

  • mail: beckmonik@gmail.com 
  • teléfono: 01 726 262 1404

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Gracias por ayudarnos! Con este apoyo podemos empezar a costear los viáticos de talleristas y panelistas.

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 5 Backers

Gracias por tu donativo, con tu ayuda llegaremos a la meta. Con este donativo ya podemos ir armando el programa de la Feria del Libro. Te mandaremos el programa de la Feria para que nos acompañes en algunos eventos.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Muchas gracias por tu donativo! Con este donativo haces posibles todos los talleres infantiles de la Feria del Libro. Tu nombre aparecerá en el muro digital de agradecimientos de la Feria.

Choose this reward

Starting from $750.0MXN or more

there are 1 Backers

Gracias por ser nuestro cómplice, con esta aportación nos ayudas a cubrir el material para los talleres. Te enviaremos el programa de la Feria del Libro y tu nombre aparecerá en el muro digital de la Feria.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Muchas gracias por tu donativo! Con esta aportación haces posible cubrir todos los materiales gráficos que requerimos para difundir la Feria del Libro. Tu nombre aparecerá en el muro digital de agradecimientos de la Feria.

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 4 Backers

Eres un súper embajador de la lectura y la cultura, gracias a este donativo podremos contar con lona y audio para todos los eventos que realizaremos al aire libre. Recibirás tu programa de la Feria, una mención especial durante la misma, tu nombre aparecerá en el muro digital de nuestro evento y recibirás un separador elaborado por manos mazahuas.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Embajador! Eres un artista apoyando la cultura y la lectura. Con este apoyo podremos traer a grandes personalidades del mundo de la literatura para que compartan con niños, jóvenes y adultos. Te daremos una mención especial en la ceremonia de inauguración y clausura, además de que recibirás tu separador elaborado por mazahuas y tu nombre estará en el muro digital de la Feria. Muchas gracias por tu generosidad.

Choose this reward