Final Mundial "OCEANMAN"

Cozumel, Q.R., México

Sports

"Somos un equipo apasionados por nadar en mar, Martín, Caro y Erika clasificamos a la final mundial en Dubai; buscamos apoyo para hacer posible este sueño."

65951

Funded

$511USD
32%

The goal is

$1,601USD

Backers:

12

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors12

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?
Al tener una competencia en un país que es considerado uno de los más caros del mundo, estamos haciendo todo lo posible para generar recursos de todos los modos.
Para comprar nuestros boletos de avión, estamos solicitando apoyo de comercios locales, y con lo que nos han dado haremos una rifa, pero somos 3 personas las que competiremos, por lo que nos faltaría aún generar para pagar nuestro hospedaje, alimentación, inscripción al evento y transportes locales.
Es por eso que al realizar esta campaña solicitamos del apoyo de más gente para llevar a cabo nuestra meta.
 

Acerca del creador:

Somos nadadores de toda la vida; Martín lleva nadando desde los 7 años y actualmente tiene 57 años, él es nuestro entrenador y compañero, ya que no sólo nos entrena, sino que también nada con nosotros y participa en las mismas competencias poniendo el ejemplo y ganando primeros lugares en todos los eventos a los que asistimos.
image2.jpeg 260.36 KB

Caro es hija del entrenador, también da clases de natación a peques; ella nada desde que era pequeña, y no sólo es nadadora, también es triatleta, con alto nivel competitivo y mucha pasión.
image3.jpeg 358.48 KB

Erika disfruta mucho de nadar en el mar y las actividades acuáticas, practicó nado sincronizado y ahora está enfrentándose a las aguas abiertas, disciplinada y perseverante.

image7.jpeg 130.38 KB
Nosotros vivimos en Cozumel, donde el agua del mar es cristalina y hermosa, por lo que compartimos juntos el gusto por la natación, no sólo en la alberca, sino en el mar.
image4.jpeg 31.54 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Entregaremos reconocimientos a nuestro regreso de la competencia; ya que ahora entre entrenamientos, trabajo y actividades para generar fondos estamos de locos!!
Haremos reconocimientos digitales, agradecimientos en redes, y al ser nadadores, regalaremos gorras de natación, goggles y playeras del equipo. Los reconocimientos se enviarán por paquetería (dentro del país). 

RETOS DE LA CAMPAÑA
Al ser un equipo de nadadores y conocer mucha gente, estaremos promocionando la campaña con todos nuestros amigos y familiares para que nos apoyen; la primer semana, tendremos un 10% de la campaña.
La segunda semana estaremos en un 25%.
Esperamos para la tercer semana,avanzar en un 65%
Tenemos confianza de que para la cuarta semana lleguemos a la meta.

Contactar al creador:

  • Mail: xicoerika@gmail.com
  • Teléfono: 9842139189