Fuerza Angie!

"Angie, su mamá y su perro se quedaron sin hogar tras el sismo del 19S en la CDMX. ¡Apoyémosla a rehacer su hogar!"

52140

Funded

$1,224USD
23%

De la meta de

$5,337USD

Gracias a 25 Donadores

User 8User 1User 9User 3User 3User 8
Ver todos +

Esta campaña finalizó el January 14, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors25

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Angie, su mamá y su perro se quedaron sin hogar tras el sismo del 19S. Ellos vivían en la Colonia del Valle en el edificio de Escocia esquina con Gabriel Mancera el cual se colapsó por completo. 

Su mamá y su perro estaban dentro de su departamento, pero milagrosamente ambos lograron salir de los escombros y están sanos y salvos. Sin embargo perdieron desde ropa, electrónicos y muebles, hasta objetos de valor emocional. 

Estamos uniendo fuerzas para reunir $100,000 para ayudarlos a rehacer su hogar. Por lo que pedimos tu apoyo donando lo que puedas, a partir de $50, por otro lado, si puedes ayudar donando muebles o electrodomésticos, contáctanos. ¡Muchas gracias!

Edificio antes del sismo: Escocia 4, esquina con Gabriel Mancera

Edificio antes del sismo: Escocia 4, esquina con Gabriel Mancera

Escocia4.jpg 299.72 KB

Edificio colapsado

En esta liga puedes ver el edificio colapsado.


¿Cómo va a utilizar el dinero?

El dinero recaudado será entregado a Angie y ella lo utilizará para reponer parte de lo que se perdió: electrónicos, muebles, accesorios básicos de cocina. Conocemos muy bien a Angélica y sabemos que es una persona responsable que utilizará el dinero de este fondo únicamente para lo que fue creado.

Angie y Timo, su perro

Acerca del creador:

Somos amigos cercanos de Angie y estamos muy tristes de que tenga que esté pasando por esta situación y es por esto que decidimos hacer esta campaña. Queremos regresarle un poco de todo el cariño y apoyo que ella nos da cada día, desde hace varios años que la conocimos.
Angie es una gran persona, llena de vida, de alegría y generosidad. Es el alma de la fiesta, es una persona muy fuerte y sobre todo muy querida.
En el video tendrás nuestro testimonial, te contaremos un poco de ella y su circunstancia.

Amigos de Angie

#FuerzaAngie no estas sola, te queremos!


Retos de la campaña

Sabemos que muchos de ustedes han ayudado mucho ya, en sus colonias, albergues, centros de acopio y más. Ya pasaron varias semanas, incluso meses, del temblor, pero hay muchas personas que están lejos de volver a la normalidad, este es el caso de nuestra amiga Angie. Es por esto que pedimos tu apoyo para ayudarla  a rehacer su hogar. 

¡Cada persona hace la diferencia!

#FuerzaAngie
#ActuoPorMexico


Contactar al creador:

  • mail: tamararossbach@gmail.com
  • teléfono: 5539394600
01/29/18

¡Gracias infinitas!

por Tamara Rossbach
A todos ustedes, personas generosas y de gran corazón, queremos agradecerles infinitamente su ayuda, esta será un gran impulso para que Angie, su mamá y su perro, y sobre todo que puedan sentir que no están solos, que tienen todo el apoyo y cariño.
Es en dar que recibimos”. (San Francisco de Asís)
Que Dios los llene de bendiciones.

¡Nuevamente muchas gracias!