¡Queremos Adultos Mayores Felices y Sanos!

Costa Rica, México

Education

"Productos orgánicos a base de un tubérculo formulados para mejorar los problemas de piel de las personas adultas mayores."

51896

Funded

$499USD
28%

De la meta de

$1,792USD

Gracias a 15 Donadores

User 13User 7User 4User 6703d6f1d300aea546c8b6debca3254f47c1ddf08User 3
Ver todos +

Esta campaña finalizó el January 13, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors15

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Los adultos mayores nos han entregado tanto durante sus vidas, nos han dado su alegría, su amor, su trabajo y esfuerzo. Y con el paso de los años sus fuerzas decaen, su cuerpo se debilita y su piel se vuelve frágil. 

La cantidad de afectaciones en la piel que padecen los adultos mayores debido a envejecimiento celular, condiciones del medio ambiente, la edad y el uso de fármacos no les permite tener una piel sana. Además, el uso habitual del pañal desechable en conjunto con otras condiciones de malas prácticas, poca higiene y utilización de productos en la zona genital es un tema de salud que se debe resolver. Los adultos mayores merecen vivir sus años dorados cómodos y sin problemas de piel.

Debido a esto se requiere que se ofrezcan en el mercado productos dirigidos a esta población que puedan solucionar sus problemas de resequedad, alergias, dermatitis, y úlceras en el área genital. 

Por tanto GINGERCARE, ofrece una línea de productos de higiene y cuidado personal orientada al mejoramiento de la piel de los adultos mayores. Éstos productos son orgánicos y fabricados de manera sostenible con el ambiente tomando como ingrediente activo las propiedades del jengibre.

Estamos enfocados en una fórmula en spray que permite aplicarse al pañal o en el área genital que brinda los beneficios de eliminar bacterias, mejora la elasticidad de la piel, humectar y aliviar lesiones de dermatitis, alergias y úlceras. Sin embargo, también tenemos un formato en crema y jabón líquido que brinden los mismos beneficios para la piel de cualquier zona del cuerpo.


Nuestra propuesta de valor va en línea con nuestro modelo de triple utilidad del proyecto, en el cual, nuestros esfuerzos van dirigidos en tres áreas clave: la ambiental, social y económica. 

  • En el ámbito ambiental, se busca llevar procesos productivos limpios que generen el menor impacto posible al medio ambiente. Esto se logra involucrando actividades en toda la cadena de valor de la empresa, desde la materia prima a utilizar, racionalizando recursos como agua y electricidad para producir y además tomado acción del correcto manejo de los residuos que se puedan producir en todo el proceso.
  • En el ámbito social, se busca ayudar a PAM en zonas marginales y de bajos recursos económicos mediante apoyo económico y donación de productos. Además de dar apoyo en eventos o actividades de bien social.
  • En el ámbito económico, el proyecto busca emplear estrategias de ventas para generar utilidades que le permitan seguir operando y que sus colaboradores reciban un salario digno.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero se va a utilizar para financiar la parte del desarrollo del producto, actividades administrativas y de comercialización, las cuales, se ilustra en la siguiente gráfica:

Acerca del creador:

El equipo GINGERCARE está integrado por Cristina Masis Ramírez y María Ramírez Delgado, ambas estudiantes de la carrera de Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica y emprendedoras sociales.

El proyecto nació de la necesidad de que existan productos orgánicos para mejorar la piel de las personas sin contaminar el medio ambiente. Por tanto, participamos una iniciativa llamada el Desafío Unbox la Higiene Importa de Socialab, el cual incentivaba  a la población Centroamericana a proponer ideas que pudieran impactar a la sociedad.

Ganamos el desafío y ahora nos encontramos trabajando enormemente por hacer este sueño realidad y por poder mejorar la piel de las personas con nuestros productos.

Lo que nos motiva a hacer la campaña es mejorar la calidad de vida a nuestros adultos mayores mediante una piel sana.


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Una vez haya concluido la campaña, en un lapso de un mes se estarán contactando a los donantes para coordinar el lugar y fecha de entrega de los reconocimientos. 
La entrega de los reconocimientos se va a realizar de forma personal en las fechas y horas indicadas, en caso de que el donante prefiera que se le envíe su reconocimiento deberá cubrir los gastos de envío de acuerdo a la dirección que indique.
Los reconocimientos pueden ser los siguientes:

  • Tarjeta electrónica de agradecimiento por la donación.
  • Postal de obsequio.
  • Pin con logo Gingercare.
  • Llavero de obsequio.
  • Camiseta

Conversión de moneda

Las donaciones en la plataforma se manejan en Pesos mexicanos, pero si eres de Costa Rica o de cualquier otro país, te dejamos esta tabla de conversión para que calcules tu donación.



Retos de la campaña

  • Al día 10: haber alcanzado el 50% de la meta a recaudar.
  • Al día 30: haber alcanzado el 85% de la meta a recaudar.
  • En los restantes 15 días: obtener el 15%.


Contactar al creador:

  • María Ramírez Delgado
    mail: maria271095@gmail.com
    teléfono: +506 8644 4192

    Cristina Masis Ramírez
    mail: cristina.masis.ramirez@gmail.com
    teléfono: +506 8345 6932

Choose a reward:

Starting from $32.88MXN or more

there are 1 Backers

¡Gracias! Con tu apoyo haremos realidad este sueño. Tú recibirás una tarjeta electrónica de agradecimiento por parte del equipo GINGERCARE. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $82.19MXN or more

there are 3 Backers

¡Gracias! Tu aporte nos acerca cada vez más a la meta. Tú recibirás una tarjeta electrónica de agradecimiento por parte del equipo GINGERCARE y una postal de obsequio que te mereces. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $164.38MXN or more

there are 5 Backers

¡Muchas gracias!, por ayudarnos a mejorar la piel de muchos adultos mayores. Tú recibirás una tarjeta electrónica de agradecimiento por parte del equipo GINGERCARE y un pin de obsequio. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $328.78MXN or more

there are 6 Backers

¡Mil gracias! Con tu apoyo haremos realidad este sueño. Tú recibirás una tarjeta electrónica de agradecimiento por parte del equipo GINGERCARE y una camiseta de obsequio. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $493.17MXN or more

there are 1 Backers

¡Mil gracias! tu apoyo nos permite alcanzar nuestra meta y creer cada vez más en los corazones generosos como el tuyo. ¡Gracias por apoyar el emprendimiento! Tú recibirás una tarjeta electrónica de agradecimiento por parte del equipo GINGERCARE y una camiseta de obsequio. Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $986.33MXN or more

there are 2 Backers

¡Mil, mil gracias! Con tu apoyo haremos realidad nuestro sueño de una piel más sana para todos. Tú recibirás una tarjeta electrónica de agradecimiento por parte del equipo GINGERCARE y una camiseta de obsequio que te mereces. ¡Gracias por apoyar el emprendimiento! Sigue apoyando.

Choose this reward

Starting from $1,643.89MXN or more

there are 2 Backers

¡Eres increíble, gracias! De corazón te agradecemos por ser tan generoso y convertirte en un promotor de sueños. ¡Gracias por apoyar el emprendimiento! Tú recibirás una tarjeta electrónica de agradecimiento por parte del equipo GINGERCARE y una camiseta de obsequio. Sigue apoyando.

Choose this reward