HEARTZ | Monitoreo de la presión arterial no invasivo 24/7.

Ciudad De México, Cdmx, México

Health

"Monitoreamos la presión de las personas con hipertension 24/7 con una banda inteligente y cómoda. Para reducir el numero de muertes al dia por esta enfermedad."

57851

Funded

$1,238USD
17%

De la meta de

$7,471USD

Gracias a 38 Donadores

User 7User 12Db8d22b39de216d400030adbd5afa6631d85a4a34a208755a52d47aad9428070ab3a7131c81ff44eUser 2User 13
Ver todos +

Esta campaña finalizó el October 18, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors38

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

En México mueren 320 personas al día por consecuencias de la HIPERTENSION arterial. Actualmente hay 32,000,000 de personas diagnosticadas. El 50% de estas personas no sabían que tenían hipertensión hasta que sufrieron un infarto. Esta enfermedad se presentaba a partir de los 45 años, sin embargo hoy en día el 17% de los casos son en personas de 20 a 29 años.

Con HEARTZ ofrecemos un cuidado integral a las personas con hipertensión. Monitoreamos la presión arterial las 24 horas del día con una pulsera inteligente, cómoda y confiable que no ejerce una presión sobre el brazo para obtener las mediciones.

En HEARTZ estamos enfocados en el desarrollo de tecnologia que puedas usar las 24 horas del dia y que sea lo mas conveniente para el usuario posible, asegurando que podemos mantener un monitoreo de la presión arterial sin interrumpir ni incomodar. Nuestro dispositivo va acompañado de una aplicacion que te permite interactuar con la pulsera y comunicar la informacion con un familiar o tu médico.

1

¿Cómo utilizaremos el dinero?

Con tu donación vamos a continuar el desarrollo de la pulsera y perfeccionar la tecnología para asegurar la certeza y confianza que buscamos.

Además vamos a continuar el proceso de propiedad intelectual.

La pulsera va acompañada de una aplicación gratuita. Con tu donación podemos perfeccionarla para asegurarnos que cumple todas las funciones que sabemos son necesarias.

Ademas ya que nuestro prototipo funcione como queremos, necesitamos construir 50 unidades para iniciar con pruebas médicas.
2

¿Cómo funciona?

Nuestra pulsera se coloca como cualquier otra con una parte ajustable y estará midiendo tu presión arterial. Es un método no invasivo y no se necesita hacer presión sobre tu muñeca para medir, ¡Así de fácil! No es necesario recargar la batería y es a prueba de agua. 

Ademas va acompañada de nuestra aplicación donde puedes accesar a tu historial y a muchas otras funciones.  Además cuenta con un sistema de alertas en caso de una emergencia hipertensiva.


Avance del desarrollo

Actualmente nuestro prototipo obtiene mediciones certeras (+-5mmHg) comparado contra un baumanómetro digital de uso doméstico, estando en reposo. Con tu aportación vamos a enfocarnos en lograr que el dispositivo haga mediciones certeras cuando estas en movimiento para lograr nuestro objetivo de medir las 24 horas del día.

Actualmente contamos con la asesoría y mentoría de la incubadora iLab, asi como de diversos expertos en diferentes áreas.

3

Acerca del creador:

Somos un grupo de emprendedores que se unió por que tenemos habilidades diferentes que se complementan mucho. Además, tenemos familiares con hipertensión y conocemos las complicaciones que esta enfermedad puede traer. Estamos comprometidos con el trabajo y dispuestos a poner el tiempo necesario para lograr nuestro objetivo. Somos Santiago, Mitzi y Rodrigo. Estamos aquí para generar un impacto en México y el mundo.

3

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Los reconocimientos por tu donación se entregaran como esta planteado en nuestro calendario. Las recompensas que no son nuestro dispositivo serán entregadas entre 45 y 60 días después de que finalice la campaña.

Nuestros dispositivos serán entregados de 9 a 12 meses después de terminar la campaña y una vez que contemos con las certificaciones. Por cuestiones de costos solo podremos enviar los reconocimientos en el área metropolitana. Si vives fuera del valle de méxico, el costo de envío corre por tu cuenta.

¿Por qué nos tardamos tanto en enviar los dispositivos?

Al ser un proyecto de innovación tecnológica en cuestiones de salud llevamos un proceso largo y complicado de pruebas y certificaciones. Todo para asegurar el buen funcionamiento del dispositivo y que puedas estar tranquilo por que tu salud esta en buenas manos.

Riesgos del proyecto

Ya que nuestro dispositivo cuenta con componentes de procedencia extranjeras, las fluctuaciones de la moneda mexicana ante el dólar puedan provocar que el dispositivo suba de precio.

Desconfianza en la tecnología

Retos del proyecto

-Ganar la confianza de la comunidad hipertensa y que acepten el dispositivo.
-Competir contra otros dispositivos que miden la presión arterial.
-Introducir una solución tecnológica verdaderamente innovadora al mercado.

Contacta al equipo:

  • mail: contacto@heartz.com.mx
  • teléfono: + 52 5551430691
  • FanPage: https://www.facebook.com/HeartzMx/
  • SitioWeb: www.heartz.com.mx

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 12 Backers

Donador PLANTAR Cada donativo aportado a HEARTZ es muy valioso, es por eso que nuestros amables contribuyentes Plantar nos ayudan con $100 para seguir con este proyecto, y serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ.

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 12 Backers

Donador TIBIAL. Nuestros contribuyentes Tibiales se interesan en poner este proyecto en marcha apoyando con $300, y serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ y además recibirán una calcomanía representativa de la empresa.

Choose this reward

Starting from $800.0MXN or more

there are 1 Backers

Donador FEMORAL. Los contribuyentes Femorales saben todo el bien que pueden realizar con su aportación, por eso con el apoyo de 00$ serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ, una calcomanía representativa de la empresa, además recibirán una camisa conmemorativa de la empresa.

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 5 Backers

Donador RADIAL. Los contribuyentes Radiales están dispuestos a apoyar definitivamente esta causa, por eso con el apoyo de 2500$ serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ, además recibirán 1 Dispositivo para Monitorear su presion arterial, así como 3 meses de suscripcion gratis.

Choose this reward

Starting from $4,000.0MXN or more

there are 1 Backers

Donador BRAQUIAL. Los contribuyentes Braquiales dan el todo por el todo, saben por lo que pasan los pacientes de diabetes, lo que sufren, y quieren mejorar su calidad de vida, con su aportación de $4000 serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ, además recibirán 1 dispositivo para monitorear su presión arterial asi como 6 meses de suscripcion grátis.

Choose this reward

Starting from $7,900.0MXN or more

there are 0 Backers

Donador CARÓTIDA. ¡WOW!, los contribuyentes Carótidos no están jugando, verdaderamente desean un cambio radical en la vida de las personas con hipertensión, y desean mejorarlo, con su aportación de $7900 serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ, además recibirán 2 dispositivos para monitorear su presión arterial ademas de 6meses de suscripcion grátis para cada uno de los wearables.

Choose this reward

Starting from $12,900.0MXN or more

there are 0 Backers

Donador AORTA ¡INCREÍBLE!, Los contribuyentes Aorta, sobresalen entre la multitud, sabe que con su aportación podrán ayudar a miles de personas, y reconocen el potencial de esta compañía y con su aportación de $12, 900 serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ, además recibirán 2 Dispositivos para monitorear su presion arterial junto con 1 año de suscripcion grátis para cada uno.

Choose this reward