HEARTZ | Monitoreo de la presión arterial no invasivo 24/7.

By Santiago Bolivar

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Donador PLANTAR Cada donativo aportado a HEARTZ es muy valioso, es por eso que nuestros amables contribuyentes Plantar nos ayudan con $100 para seguir con este proyecto, y serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ.

$USD
12 backers
Back $USD or more

Donador TIBIAL. Nuestros contribuyentes Tibiales se interesan en poner este proyecto en marcha apoyando con $300, y serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ y además recibirán una calcomanía representativa de la empresa.

$USD
12 backers
Back $USD or more

Donador FEMORAL. Los contribuyentes Femorales saben todo el bien que pueden realizar con su aportación, por eso con el apoyo de 00$ serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ, una calcomanía representativa de la empresa, además recibirán una camisa conmemorativa de la empresa.

$USD
1 backers
Back $USD or more

Donador RADIAL. Los contribuyentes Radiales están dispuestos a apoyar definitivamente esta causa, por eso con el apoyo de 2500$ serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ, además recibirán 1 Dispositivo para Monitorear su presion arterial, así como 3 meses de suscripcion gratis.

$USD
5 backers
Back $USD or more

Donador BRAQUIAL. Los contribuyentes Braquiales dan el todo por el todo, saben por lo que pasan los pacientes de diabetes, lo que sufren, y quieren mejorar su calidad de vida, con su aportación de $4000 serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ, además recibirán 1 dispositivo para monitorear su presión arterial asi como 6 meses de suscripcion grátis.

$USD
1 backers
Back $USD or more

Donador CARÓTIDA. ¡WOW!, los contribuyentes Carótidos no están jugando, verdaderamente desean un cambio radical en la vida de las personas con hipertensión, y desean mejorarlo, con su aportación de $7900 serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ, además recibirán 2 dispositivos para monitorear su presión arterial ademas de 6meses de suscripcion grátis para cada uno de los wearables.

$USD
0 backers
Back $USD or more

Donador AORTA ¡INCREÍBLE!, Los contribuyentes Aorta, sobresalen entre la multitud, sabe que con su aportación podrán ayudar a miles de personas, y reconocen el potencial de esta compañía y con su aportación de $12, 900 serán agradecidos en nuestro sitio web y en un vídeo elaborado por el personal de HEARTZ, además recibirán 2 Dispositivos para monitorear su presion arterial junto con 1 año de suscripcion grátis para cada uno.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/heartz/backers/new