Bioherb ®

Monterrey, México

Sustainability

"Kimmkaal hace el único herbicida y 100% orgánico en México con el fin de llevarte alimentos saludables y ayudar al campo mexicano."

33471

Funded

$5,019USD
100%

De la meta de

$5,019USD

Gracias a 11 Donadores

User 10User 6User 14
Ver todos +

Esta campaña finalizó el February 23, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors11

  • Comments0

BioHerb®

México tiene un enorme potencial para ser el principal productor de alimentos orgánicos a nivel mundial, pero existen aún varias barreras para lograrlo. La número uno es la falta de tecnología agrícola, por eso en KIMMKAAL Agrosoluciones desarrollamos BioHerb®.

Toda la idea de BioHerb® nace de una enorme necesidad, que actualmente gracias a 5 años de investigación está resuelta y solo nos falta hacerla llegar a todos los rincones del país.

La maleza son plantas indeseables que crecen a lado de tu cultivo, las cuales compiten por luz, agua, espacio y nutrientes. Ésta competencia logra reducir hasta un 70% la producción del campo.

Por eso creamos BioHerb®, el primer herbicida 100% mexicano, elaborado con puros ingredientes naturales, que en su balance permite acabar con la maleza de los campos agrícolas. Asegurando la producción y la facilidad de desyerbe.


image-2017-01-24 (1).jpg 264.72 KB


LA AGRICULTURA ORGÁNICA es un sistema de producción que se enfoca en minimizar recursos no renovables, no utilizar fertilizantes y plaguicidas sintéticos para proteger el medio ambiente y la salud humana. Representa también una herramienta importante para que los productores mejoren su calidad de vida, ingresos y contrarrestar la erosión del suelo. Solo que tiene dos desventajas, requiere mayor cantidad de mano de obra y además no tiene opciones para contrarrestar riesgos de plagas y enfermedades que puedan atraer los cultivos. 


Existen dos datos que nos ponen en Alerta en Kimmkaal:
  1. Solo el 3% de la superficie agrícola Mexicana se destina a la producción de alimentos orgánicos, al contar con tecnología agrícola podríamos incrementar este porcentaje año tras año. 
  2. Desde el 2014 a la fecha, el sector agroalimentario del país es la actividad que ha mostrado el crecimiento mas acelerado en cuanto a aportación del PIB Nacional. 

¡Por lo tanto es URGENTE apostarle a una Agricultura Mexicana Sustentable y Saludable!

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Su aportación nos ayudará a formar parte de la aceleradora de empresas Unreasonable México, especializada en atender empresas que resuelvan los problemas urgentes de México en temas sociales, ambientales y de salud. 
Ahí tendremos acceso a mentores e inversionistas que nos darán las herramientas para lograr que Kimmkaal cumpla sus objetivos y hacer juntos de éste país una referencia agroalimentaria a nivel mundial.

Al participar en Unreasonable México, Kimmkaal logrará cumplir 3 objetivos primordiales:  
  • Cuidar los suelos mexicanos.
  • Ofrecer alimentos saludables a México y el mundo.
  •  Atraer mejores ingresos para los agricultores. 

Hasta ahorita Kimmkaal ha logrado probar con BioHerb® que podemos hacer mas rentable la agricultura orgánica. Dentro de un año, gracias a la asesoría de mentores de Unreasonable México queremos lograr que BioHerb® esté a la mano para todos los agricultores orgánicos. Y para el 2018 queremos poder lanzar un insecticida orgánico y un fertilizante orgánico con el fin de ampliar asegurar una mayor producción de alimentos orgánicos. 

Acerca del creador:

Kimmkaal es una empresa que nace de una familia que por 75 años se ha dedicado a la producción de alimentos, sabemos y hemos sido testigo de la erosión que el suelo ha presentado a través de los años debido al uso de pesticidas químicos. Así como los daños en la salud que los pesticidas causan a la población que se encuentra alrededor de los campos.
image-2017-01-24.jpg 286.37 KB


¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

 60 días posteriores al concluir nuestra meta, te haremos llegar a tu domicilio una muestra de BioHerb®, para conocernos mejor.
Nos encartaría que al recibir Bioherb lo presumieras con tu círculo social  y lo compartas en tus redes sociales. 


¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

 Al no cumplir con nuestra meta, no seriamos capaces de acceder a la aceleradora de empresas Unreasonable México y con ello desaprovechar la enorme oportunidad que actualmente tenemos en México para hacer un cambio agroalimentario. 

Todo el proceso de crecimiento sería notablemente más lento, nos tardaríamos mínimamente unos 3 años en estar disponibles para los agricultores orgánicos. 

Contactar al creador:

Ing. Roberto Félix Palomares
  • mail: roberto.felix@kimmkaal.com.mx
  • teléfono: 8112772347

 Ing. Andrés Berlanga Villarreal
  • mail: andres.berlanga@kimmkaal.com.mx
  • teléfono: 8114140869
03/16/17

No tan buenas noticias...

por KIMMKAAL AGROSOLUCIONES
Estimados Donadores del Proyecto KIMMKAAL AGROSOLUCIONES.

Antes que nada quisiéramos agradecer infinitamente su apoyo a nuestra campaña para el objetivo que teníamos de acceder al Instituto de Unreasonable México. 

Pero desafortunadamente no logramos la meta y nos será imposible participar. Por lo tanto por este medio te quiero comunicar que se te reembolsará el dinero íntegro. 

En un correo posterior nos comunicaremos personalmente contigo para ponernos de acuerdo el método de reembolso.

Saludos cordiales y que tengas excelente día.

Atentamente.

Roberto Félix Palomares
Fundador de KIMMKAAL AGROSOLUCIONES

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 2 Backers

Gracias, Te enviaremos un agradecimiento especial vía electrónica a tu correo y lo publicaremos en nuestras redes sociales.
*Entrega estimada:May 2017

Choose this reward

Starting from $400.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Muchas gracias!. Te haremos llegar agradecimiento a tu correo electrónico y lo pondremos en nuestras redes sociales. También recibirás un boletín informativo sobre consejos para un jardín orgánico.
*Entrega estimada:May 2017

Choose this reward

Starting from $900.0MXN or more

there are 2 Backers

Muchísimas gracias! Te haremos llegar a tu domicilio una muestra de BioHerb®, así como un boletín para mantener un jardín orgánico y agradecimiento tanto en redes como en tu correo electónico.
*Entrega estimada:May 2017

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Excelente! Te haremos llegar a tu domicilio una muestra de BioHerb®, así como un aspersor para que fácilmente puedas aplicarlo sobre tu jardín y eliminar malezas de manera natural. Así como su manual para manejarlo. Además formarás parte de nuestra comunidad y recibirás a tu cuenta de correo todas las novedades de la empresa en cuanto a desarrollo de productos.
*Entrega estimada:Apr 2017

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡No lo podemos creer! Muchísimas gracias. Te haremos llegar una caja con 6 litros de BioHerb y una mochila aspersora. Además de un agradecimiento en redes y por correo electrónico.
*Entrega estimada:May 2017

Choose this reward

Starting from $30,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Eres parte importantísima de éste proyecto! Te lo devolveremos con una visita a tu campo, asesoría sobre oportunidad que tienes para producción de orgánicos. Así como una prueba física con nuestro equipo para eliminar la maleza en 1 hectárea. Además recibirás un agradecimiento especial tanto vía correo electrónico y en redes.
*Entrega estimada:May 2017

Choose this reward

Starting from $35,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Enormes Agradecimientos!, Eres parte esencial del proyecto. Te corresponderemos con hacerte llegar un invernadero casero para que puedas consumir a diario alimentos orgánicos. Éste incluye estructura, sistema de hidroponia, kit de fertilizantes e insecticidas orgánicos y plantas que desees consumir. Así como asesoría diaria y seguimiento a tu producción.
*Entrega estimada:May 2017

Choose this reward