HOPE

Jilotzingo, Méx., México

Animals

"Necesitamos recursos para construir las instalaciones en otro lugar ya que tenemos que dejar el predio en el que actualmente estamos."

57774

Funded

$1,378USD
26%

De la meta de

$5,337USD

Gracias a 33 Donadores

User 3User 13User 10B934bd3c9ffebe45529fb77ccb35bb09fc3cd9b5User 10User 13
Ver todos +

Esta campaña finalizó el May 26, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors33

  • Comments1

Construir instalaciones para nuestros perritos y gatitos rescatados.

En este momento nuestro principal objetivo es tener recursos para construirles sus instalaciones,  nos están pidiendo el predio en el que actualmente estamos. Esto es con carácter urgente ya que fue sorpresiva la petición de la casa y tenemos el tiempo contado. La casa la necesitamos entregar a  principios de julio. Por lo cual, las instalaciones tienen que estar terminadas y ellos instalados a mediados de junio.

Terreno1006.jpg 171.25 KB

Terreno1007.jpg 178.29 KB

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

Las donaciones se usaran única y específicamente para construirles sus instalaciones con block, cemento, puertas resistentes y techos de laminas, con drenaje para su limpieza y todo lo necesario para que estén bien, también construiremos algunas de malla ciclónica.

gastos


Pequeña, Nena, Sara, Duquesa, Cuqui.

Me llamo Laura y con mi amiga Luz María y mi hija Naty...

...nos hemos dedicado desde hace siete años a Rescatar, Rehabilitar y Dar en Adopción a seres vivos que alguna vez estuvieron en situación de calle, los cuales serán adoptables en cuanto su estado de salud mental como físico sea satisfactorio para tener una familia y así cumplir con nuestro cometido que es CAMBIARLES LA VIDA.

Niebla y bebes008.jpg 144.74 KB

En nuestro albergue hemos tenido alrededor de 600 perritos/gatitos en situación de calle, después de curarlos (ya que vienen en un estado de salud deplorable), desparasitarlos, vacunarlos, esterilizarlos y darles mucho amor, hemos conseguido una familia amorosa y buena para ellos, eso significa una adopción responsable.
Para los que por alguna razón no serán aptos para adopción este será su hogar para toda su vida, sin maltratos, sin hambre y con mucho amor.

Necesitamos de corazones grandes para ayudar a estos hermosos seres vivos.
GRACIAS!!!


Nuestro amor y respeto por ellos es enorme y hemos visto tanto maltrato e indiferencia que lo que nosotros hacemos es poner un granito de arena para ayudarles a tener una VIDA DIGNA.
La población mensual en el albergue es de 80 perritos/gatitos.

También nuestras instalaciones deben contar con un lugar especial para bebes recién nacidos y para perritos que estén en algún tratamiento.

Bebitos001.jpg 119.01 KB

También hacemos esterilizaciones a perritos que están en situación de calle y aunque no son masivas por falta de recursos, rescatamos a las mamás y sus bebitos, cuando ya no está amamantando a sus bebes la esterilizamos, ya cuando está toda la familia en perfecto estado de salud les conseguimos un buen hogar.

Siempre hay comida afuera de nuestro albergue para que todos los perritos que están en situación de calle vengan a comer.

Comida para todos.jpg 126.81 KB

Nuestra forma de agradecer a nuestros donadores será...

...de la manera mas sencilla y aunque no sea algo valioso será algo hecho con el corazón y se les entregará en nuestro albergue.  Todo esto es después del cambio y ya que estemos instalados, en tiempo real a principios de Agosto.

Nuestros retos serán...

  • Donadores de todas partes del mundo que amen a los seres vivos y que tengan un corazón enorme y muchas ganas de ayudar.
  • Llegar a la meta antes de lo que pensamos. 
  • Empezar a construir las instalaciones para su cambio lo más rápido posible.

Mi nombre es Laura Morlet

  • mail: hayesperanzathereishope@gmail.com
  • teléfono: 5527544240

Conoce más de lo que hacemos

Recién Nacidos012.jpg 107.11 KB

Farah002.jpg 143.19 KB

Ella es Farah, sobreviviente de moquillo y a quien le quedó la patita trasera sin movimiento pero gracias a Dios está viva y muy bien de salud. Ella es una perrita sumamente alegre.
05/27/18

Gracias!!

por Laura María Morlet Hinojosa
Los habitantes del albergue Hope te damos las gracias por haberte sumado a nuestra causa con tu generoso donativo, haremos un buen uso de el, no defraudaremos tu confianza.

Muchos ladridos y colitas moviéndose felices te envían saludos.

There is Hope

05/08/18

Gracias!!!

por Laura María Morlet Hinojosa
Hola, estamos muy felices, gracias a tu generoso donativo nos posicionamos en la página principal de Donadora como campaña destacada, en verdad, te agradecemos por confiar en nuestro proyecto y apoyarnos, no te defraudaremos, cada peso que nos has donado será bien utilizado, a través de la página publicaremos los avances de la obra una vez que comencemos.
Te queremos pedir otro favor, que seas nuestro embajador, si aceptas, consiste en invitar y convencer a 4 amigos a donar, y así poder llegar juntos a la meta, como ves?

Los habitantes de There is Hope te envían saludos

Choose a reward:

Starting from $50.0MXN or more

there are 6 Backers

Gracias por tu aportación, todo suma para llegar a nuestro objetivo, estás incluido en el agradecimiento que daremos en nuestra página.

Choose this reward

Starting from $100.0MXN or more

there are 5 Backers

Gracias!!!, muchos ladridos de agradecimiento por tu valiosa ayuda y lo haremos público en nuestra página, ya que con esto estaremos cada vez mas cerca del objetivo.

Choose this reward

Starting from $150.0MXN or more

there are 2 Backers

Les agradecemos su generosidad, muchas colitas se mueven agradecidas por ello y serás nombrado en nuestra página. Llegamos cada vez mas rápido gracias a ti.

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 7 Backers

Con tu ayuda cada vez estamos más cerca de lograrlo, nuestros peques aullan de gusto y te agradeceremos en nuestra página y te enviaremos un reconocimiento con la foto de uno de nuestros pequeños.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 5 Backers

Infinitas gracias!!! Tu donativo será muy bien utilizado para las casitas de nuestros perrhijos, te agradeceremos en nuestra página, y te enviaremos un reconocimiento por mail o facebook de varios de nuestros perritos y gatitos.

Choose this reward

Starting from $750.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Auuuu!, así aullan de gusto nuestros pequeños, te agradecermeos en nuestra página y te enviaremos un collage de nuestros amiguitos perrunos y gatunos.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Guau, guau, guau!, nos llenamos de emoción con tu generosidad, te agradeceremos en nuestra página, te enviaremos un collage de nuestros perritos y gatitos, si vienes a nuestro albergue te entregaremos una taza con nuestro logo y una pulserita hecha por nosotros.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 1 Backers

No hay palabras suficientes, quisiéramos darte muchas cosas, te agradecemos infinito tu ayuda, te daremos una mención especial en nuestra página, te enviaremos un collage de nuestros pequeños, si vienes a nuestro albergue te daremos una taza y una gorra con nuestro logo y una pulserita hecha por nosotros.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 1 Backers

Lloramos de emoción, tu gran generosidad nos dice que sí hay esperanza, haremos una mención especial en nuestra página, te enviaremos un collage de nuestros adorables amiguitos. Si vienes a nuestro albergue te daremos un kit, que consiste en taza, gorra y playera con nuestro logo y una pulserita hecha por nosotros.

Choose this reward