Huerto Ollin, Regalo de vida para adultos mayores

By JUAN CARLOS LUNA

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, estás contribuyendo al mantenimiento general del huerto, te enviaremos un reconocimiento digital como donador solidario para el huerto de los abuelos!

$USD
0 backers
Back $USD or more

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, estás contribuyendo a la remoción del viejo piso de madera y su adecuado tratamiento, te enviaremos un reconocimiento digital como donador solidario para el huerto de los abuelos y además un reconocimiento especial en nuestras redes sociales!

$USD
0 backers
Back $USD or more

GRACIAS!, estás dando un #RegaloDeVida, con tu aportación nos ayudas a comprar poco más de 3 metros cuadrados de adoquín, además del diploma digital como donador solidario, una vez concluido el mantenimiento, colocaremos una placa de agradecimiento con tu nombre en el vivero de nuestros abuelos

$USD
4 backers
Back $USD or more

Recibe seis metros cuadrados de agradecimiento y un poco más!, con tu apoyo lograremos cubrir el piso de los abuelos muy pronto, recibe además de los reconocimientos anteriores, un kit de siembra para jitomate y cultívalo en casa!

$USD
0 backers
Back $USD or more

dos MIL GRACIAS! estás facilitando el acceso de nuestros abuelos con dificultades para caminar, además de todo lo anterior llévate un acceso a nuestro taller de preparación de insecticidas orgánicos y elaboración de germinados que desarrollaremos en el mes de abríl

$USD
1 backers
https://donadora.mx/projects/huerto-ollin-regalo-de-vida-para-adultos-mayores/backers/new