Inspora, mejora tu economía y al mundo

Ciudad De México, Cdmx, México

Education

"Crearemos una plataforma en la que las personas puedan ganar dinero invirtiendo directamente en proyectos sociales y ambientales comercialmente viables."

57899

Funded

$3,732USD
186%

De la meta de

$2,008USD

Gracias a 75 Donadores

User 8User 15User 13User 13User 2User 6
Ver todos +

Esta campaña finalizó el May 04, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors75

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Inspora tiene un propósito transformativo: "Que cualquier persona pueda invertir en proyectos alineados a sus valores, ganando dinero mientras mejoran al mundo". 

Para lograrlo, crearemos una plataforma digital de "crowdfunding financiero" (inversión colaborativa) que acerque a las personas con diversos proyectos ambientales y sociales , los cuales serán pre-aprobados por nuestro equipo y cumplirán con criterios financieros, de impacto social y ambiental.                  

Ya que las personas invertirán en los proyectos directamente, no sólo sabrán exactamente como se usará el dinero y elegirán un proyecto alineado a sus valores, además su dinero crecerá con tasas mayores que las que suele dar un banco o "cetes". Mientras que los emprendedores también recibirán préstamos con interés más bajo del que ofrece un banco o un inversionista.    
Este emprendimiento ataca dos grandes problemas financieros en México: 

1. El bajo porcentaje de personas que realiza inversiones formales (<1%, ENIF 2015) y cuyo dinero en casa o en cuentas de banco pierde valor debido a la inflación. Estas personas podrán invertir cantidades relativamente bajas en diversos proyectos.

2. El dinero que entra al sistema financiero, suele buscar mayores retornos en el corto plazo. Por lo que se invierte en diversos sectores incluyendo: armas, carbón, petróleo y otras industrias que generan más perjuicio que beneficio a la sociedad.                                      

Ayúdanos a brindarle a la gente la posibilidad de invertir con el corazón y ganar dinero con ello.. Planeamos promover el primer proyecto de inversión colaborativa en el verano de este año y sólo con tu ayuda lo podremos lograr.

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

recaudación_como usarlo.png 67.17 KB

Tenemos cuatro escenarios de recaudación: Bajo-$40,000, Medio-$100,000, Alto-$200,000 y Muy Alto-$400,000.

El escenario bajo cubre el objetivo principal de nuestra campaña; pagar la pre-aceleración de nuestra startup con Socialab, empresa líder en el ecosistema de emprendimiento social en México.

Sin embargo, esperamos poder recaudar muchos más fondos que usaremos para crear un producto mínimo viable (MVP), operar e impulsar nuestras primeras campañas para validar el módelo de negocios y crear nuestra propia plataforma.                                                                                                                                
Acerca del creador:

Somos un grupo multidisciplinario de profesionistas emprendedores sociales, creemos en el uso de herramientas y recursos de emprendimiento social como motores de desarrollo hacia paradigmas sostenibles.

team.png 325.39 KB


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Los agradecimientos en redes sociales se realizarán continuamente... igual se nos va un día, pero siempre en menos de una semana. 

El resto de las recompensas se entregarán en Mayo. Algunas en la fiesta de cierre de campaña que organizaremos para agradecer a todos los donadores de $500.00 en adelante. Las demás recompensas se darán la última semana del mes en nuestro espacio de coworking en Capital Coworking, Tonalá 30, 6to piso. Roma Norte.

Las citas, consultorías y mentorías se agendarán por contacto personal.

Cualquier duda, contactenos a contacto.inspora@gmail.com

Retos de la campaña

•        Semanas 1 Conseguir más del 90% de nuestro objetivo mínimo de recaudación. $36,000.00

•        Semanas 2 Conseguir más del 150% de nuestro objetivo mínimo de recaudación. $60,000.00                                                                                                
•        Semanas 3 & 4 Superar el objetivo medio de recaudación. Más de $100,000.00 MXN

•        Semanas 5 & 6 Superar los $150,000.00 MXN :D

Contactar al creador:

Para facilitar el apoyo de nuestros embajadores, daremos acceso a nuestra carpeta de información, donde podrán encontrar recursos para promover a Inspora: Mensajes para distintas plataformas, ligas de videos, notificaciones, así como información sobre las recompensas y el desempeño de cada para cada colaborador.

Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte a través de contacto.inspora@gmail.com, nuestra pagina de Facebook o a los teléfonos 55 45 33 3635 y 55 64 88 2597. ¡Con tu apoyo podemos mejorar el mundo, gracias!
26/04/18

¡¡Reto Inspora!!

por INSPORA

¡¡Reto Inspora!!


Hola a todos nuestros maravillosos benefactores. Gracias a su apoyo, ya pasamos nuestra meta inicial de $40,000.00 con algunas donaciones pendientes y 8 días más para el cierre de campaña.

Ahora vamos por nuestra meta extendida $60,000.00 y más de 50 donadores. Es por eso que estamos lanzando el reto Inspora.

Te pedimos a ti donador que has confiado en la idea y en nosotros, que nos ayudes a conseguir sólosólo UN donador más. Imaginate... si todos lo logran, ¡¡llegaremos a 70 donadores y seguramente superaremos nuestra meta extendida!!

Recuerda que se puede donar cualquier cantidad y ¡¡TODO suma!!

Unete al #retoInsporaretoInspora

(Si no se ve... Es el  Gif de challenge accepted)

(
giphy.webp 408.13 KB

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 9 Backers

¡Gracias por apoyar este proyecto!... que no es nuestro, es de toda nuestra comunidad. ¡Tu apoyo nos está dando un empujón para pagar la pre-aceleración y pronto arrancar esta empresa! Por eso te agradeceremos en redes sociales
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 14 Backers

¡Muchas gracias, en verdad sentimos que crees en el proyecto! ¡Tu apoyo nos está dando un empujón de jugador de rugby para pagar la pre-aceleración y pronto arrancar esta empresa!Te agradeceremos en redes sociales y daremos un reconocimiento digital por tu apoyo
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 19 Backers

¡Muchísimas gracias, este es el tipo de apoyo que nos hará empezar Inspora pronto! ¡Tu apoyo nos está dando un empujón de luchador de sumo no sólo para pagar la pre-aceleración, sino para arrancar y operar esta empresa! Por eso te agradeceremos en redes sociales, daremos un reconocimiento digital por tu apoyo y te daremos un boleto para la fiesta de cierre de campaña
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 12 Backers

¡Wow! ¡Eres grande! ¡Te damos un agradecimiento monumental!, ¡Tu apoyo nos está dando un empujón tipo Hulk para comenzar las operaciones de esta startup social, en la que ya te consideramos miembro de la comunidad! Te agradeceremos en redes sociales, daremos un reconocimiento digital por tu apoyo, te invitaremos a la fiesta de cierre de campaña, te daremos la playera oficial de Inspora y una sorpresa especial que te va a encantar!!!!
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 6 Backers

¡Que maravilla... nos queremos volver changos! ¡Te agradecemos infinitamente tu apoyo! Nos estas impulsando con la fuerza de un cañon a arrancar la empresa muy pronto... hoy tienes un impacto gigante en nuestro proyecto, mañana tu impacto se multiplicará en el de muchos más, ¡Tu ya eres parte clave de éste moviemiento y queremos inmortalizarte grabando tu nombre en un cuadro que siempre tendremos en nuestra oficina y dandonte un poster digital del mismo, además de todo lo que se da desde $1000.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 4 Backers

¡¡¡Estamos conmocionados... en shock!!! ¡No tenemos palabras para agraderte este descomunal apoyo! ¡Esto si es un empujo tipo supernova para que arranquemos la empresa ya! ¡No podemos perdernos de hablar contigo y agradecerte en persona... te queremos escuchar! Además de todas las recompensas anteriores acumuladas, agendemos una reunión en la que podamos compartir ideas, discutir propuestas de negocio o hacer alguna clase de consultoría, tu eliges.
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡¡¡¡Te amaaamoooosss!!!! ¡Este es un impulso interdimensional para hacer de nuestra visión una realidad! para vivir en un mundo que podamos moldear en comunidad a lo que mejor nos parezca... Por eso además de todo lo anterior serás familia-Inspora, un nivel premium en la comunidad... con lo que por lo que te daremos hasta 10 horas de mentorías gratuitas y comisiones preferentes
*Entrega estimada:May 2018

Choose this reward