Invencible Segunda Parte

México D.F., México

Sports

"Arly será el único mexicano en representarnos en los próximo Juegos Paralímpicos de inviernos, ayúdanos a cumplir el sueño de traer un medalla a nuestro país. "

54247

Funded

$4,505USD
34%

De la meta de

$13,341USD

Gracias a 171 Donadores

Fed9a723bc78999623624bc2bc8e785fb7828999User 10E6c511560a35fd2a2facaabb397aae9803ccb662User 13User 104cb1153c9813b6db951de1078c075f51c0ba8fd4
Ver todos +

Esta campaña finalizó el March 16, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates3

  • donors171

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Esta es la segunda etapa de recaudación de fondos para apoyar a Arly; es una realidad que él no cuenta con los recursos necesarios y es por eso que decidí seguir de necio para hacer su sueño realidad y poner el nombre de México en alto. Durante la primer etapa de la campaña, logramos juntar el 10%, de la meta. Aunque no logramos el 100% de la meta, estamos a muy agradecidos con todos los donadores y esta cantidad es muy importante porque ayudará de entrada a que Arly pueda ir a la siguiente etapa en Park City y/o a bajarle un poco a las deudas que se han generado. ¡Todo suma! Falta la parte más difícil e importante, el último jalón.

Arly se rompió la espalda cuando tenía 13 años y perdió gran parte de la movilidad de su cuerpo. Desde entonces ha enfrentado la adversidad de una forma entrañable; es un gran ejemplo de superación que nos muestra como los límites nos los ponemos nosotros mismos y que no hay pretextos para hacer lo que uno ama.

ESFUERZO.png 210.45 KB

Es el único mexicano en representar a nuestro país en los juegos paralímpicos de invierno
, en Marzo del 2018 competirá en Pyeongchang, Corea del Sur y podría ser medallista, desafortunadamente no cuenta con el apoyo necesario y necesita complementar los recursos para costear la pretemporada. He seguido muy de cerca este proceso, de verdad es admirable como resuelve todo el solo, trabaja bajo mucha presión para poder lograr un sueño viviendo al día tratando de conseguir dinero. Mi objetivo es poder quitarle un poco ese peso de encima para que pueda concentrarse en lo que de verdad importa, entrenar para dar lo mejor las próximas competencias y pueda poner el nombre de México en alto. ¡SE PARTE DE ÉSTA HISTORIA! ¡SÚMATE AL EQUIPO DE ARLY!

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El esfuerzo que se está haciendo es un inversión muy grande a nivel económica, un atleta de alto rendimiento depende de una preparación integral, normalmente un equipo cuenta con todo un departamento que le ayuda a llegar a una competencia en su mejor momento. México es el único que no tiene un equipo que lo respalde, Arly ha tenido que conseguir los recursos por su propia cuenta: ser su manager, su asistente personal, su terapeuta, su psicólogo, su propio chofer etc etc. Encima de todo financiar cosas como: vuelos, comidas, hospedajes, inscripciones, gasolinas, rentas de auto.  

Esta cantidad será destinada a recuperar parte de lo invertido y solventar parte de los gastos en Marzo de este año en Corea del Sur donde se llevaran acabo los Juegos Olímpicos. 


Acerca del creador:

Soy Romarico Cibrián, director y hago publicidad. Conocí a Arly en la locación de un comercial, me contó su historia brevemente y le dije que algún día lo iría a grabar esquiando, a o lo que me contestó -¿Sabes cuantas personas me han dicho eso antes?- Me retó con esa pregunta y es así como terminé filmando en Canadá, desde entonces la relación ha crecido para mi es un gran ejemplo de superación y el estar cerca de él me ha traído grandes recompensas y aprendizajes personales. Es impresionante la manera en la que ve la vida. Él y su familia han luchado contra corriente para lograr un sueño, una historia de amor y coraje insaciable, después de haber sido sentenciado por los doctores a vivir empotrado a una cama Arly ha logrado demostrar lo contrario.

Considero que es una historia que merece ser conocida, actualmente estoy documentando todo para poder hacer una película, para eso cuento con el apoyo de mi casa productora Home Films, esta recaudación es íntegra para la preparación de Arly Velásquez.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Las menciones en redes sociales se harán conforme vaya avanzando la campaña. Las fotografías y los videos serán enviados de manera digital durante el transcurso de la campaña. ¡No dudes en compartirlos con todos tus conocidos para que más personas se enteren! Nosotros nos pondremos en contacto con los donadores para darles los detalles de la conferencia que dará Arly de su camino a Pyeongchang2018.

Contactar al creador:

  • mail: romaricocibrian@gmail.com
  • teléfono: 5537339223

09/20/18

CONFERENCIA DE AGRADECIMIENTO - CONFIRMAR

por Romarico Cibrian
CONFIRMAR ASISTENCIA A CONFERENCIA A romaricocibrian@gmail.com cualquier duda ahí estoy a sus ordenes. 
09/20/18

CONFERENCIA DE AGRADECIMIENTO - CONFIRMAR

por Romarico Cibrian
Queridos amigos, había mandado una actualización con un flyer de la conferencia que dará Arly Velazquez el próximo domingo 23 en Galibier, Calle Guadalajara 62 Roma Norte en agradecimiento al apoyo que nos brindaron, creo que algunos no pueden ver la imagen anexa, pero son bienvenidos por favor confirmar. La cita es a las 10:30 am. 
09/18/18

CONFERENCIA DE AGRADECIMIENTO

por Romarico Cibrian
Sean bienvenidos, seguimos muy agradecidos por su aportación. 
60ec0aac-4a12-47b1-8c20-aa02fb2c597c.JPG 81.54 KB

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 58 Backers

¡Gracias! Te agradeceré por escrito públicamente por medio de las redes sociales. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 18 Backers

¡Genial! Te agradeceré públicamente por medio de las redes sociales y te mandaré una foto digital de mi viaje firmada con dedicatoria. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Choose this reward

Starting from $700.0MXN or more

there are 8 Backers

¡GRACIAS! Te haré una mención pública por medio de las redes sociales y te enviaré un video personalizado de agradecimiento, así mismo te mandaré una foto digital de mi viaje firmada con dedicatoria. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 24 Backers

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Te agradeceré públicamente por medio de las redes sociales y por medio de un video personalizado, también te mandaré una foto digital de mi viaje firmada con dedicatoria. Además, tienes un pase doble para asistir a una conferencia que daré donde platicaré todo el proceso hasta PyeongChang 2018. ¡Gracias por ser parte de esta aventura!

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 2 Backers

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Te agradeceré públicamente por medio de las redes sociales y por medio de un video personalizado, también te mandaré una foto digital de mi viaje firmada con dedicatoria. Además, tienes un pase doble para asistir a una conferencia que daré donde platicaré todo el proceso hasta PyeongChang 2018. ¡Gracias por ser parte de esta aventura!

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡YA ERES PARTE DEL EQUIPO! Te agradeceré públicamente por medio de las redes sociales y por medio de un video personalizado, también te mandaré una foto de mi viaje firmada con dedicatoria. Tienes 5 pases para asistir a una conferencia que daré donde platicaré todo el proceso hasta PyeongChang 2018. ¡GRACIAS!

Choose this reward

Starting from $50,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡INCREÍBLE! Te agradeceré públicamente por medio de las redes sociales y te mandaré un video personalizado junto con una foto de mi viaje firmada con dedicatoria especial. Tienes 15 pases para asistir a una conferencia que daré donde platicaré todo el proceso hasta PyeongChang 2018. ¡Serás Partner oficial con presencia de marca en el mono ski! ¡ERES PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO! ¡GRACIAS!

Choose this reward