Invierno en Siria

Distrito Federal, Mexico

Emergencies

"Protege a los niños sirios en este invierno. Ahora enfrentan una nueva amenaza, el frío. "

31258

Funded

$860USD
9%

De la meta de

$10,037USD

Gracias a 44 Donadores

82dffcc3df249b093d07cf3b4f7b65a866193135User 3E93d5e074d68429616c7eb4a7fb620ffdff64e44User 15User 39bdc99d1c60b33c24ca4a7a2cd020a107742d643
Ver todos +

Esta campaña finalizó el January 19, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors44

  • Comments0

¿De qué trata el proyecto?

Más de 8 millones de niños sirios están en peligro, viven en uno de los lugares más peligrosos del mundo y además se enfrentan a una nueva amenaza, el frío. 
Muchos han perdido sus hogares, sus escuelas e incluso sus familias. Estos niños y niñas han sobrevivido a la guerra y a la adversidad por más de 5 años y hoy necesitan abrigo, cobijas, apoyo emocional y tu protección.
Tu puedes salvar una vida con tu donación.

donadora mx _ UNICEF - Invierno en Siria (3).png 484.94 KB


¿Cómo voy a utilizar el dinero? ¿Cómo mi donativo ayudará a los niños en este invierno?

Este invierno, además de entregar 924,000 kits de ropa de invierno, también se instalarán calentadores en las escuelas, entregaremos uniformes escolares a los niños, habrá unidades móviles de salud, se pondrán vacunas y se dará dinero a las familias para que puedan comprar los suministros básicos y necesarios para sobrevivir.

donadora mx _ UNICEF - Invierno en Siria (2).png 426.63 KB


¿Por qué la ropa de invierno es tan vital?

Es invierno en Siria, pero muchas familias no pueden comprar artículos básicos como ropa. Las temperaturas son bajo cero y el frío representa otro sufrimiento para los niños que han sido desplazados por la guerra, muchos viven en refugios, edificios en ruinas y otros albergues temporales.
Ya tenemos 217,600 paquetes de ropa de invierno de proveedores locales e internacionales, listos para entregar, pero se necesitan $7.2 millones de dólares adicionales para llegar a otros 18,400 niños. Urge tu ayuda y salvarlos en este invierno.

donadora mx _ UNICEF - Invierno en Siria (1).png 277.81 KB


Acerca del creador:

UNICEF trabaja para tener un mundo donde se respeten los derechos de los niños. UNICEF fue creado en 1946 tras la Segunda Guerra Mundial para ayudar a niños de Europa que sufrieron las terribles consecuencias de la guerra, como hambre y enfermedades. Con presencia en más de 190 países y territorios, UNICEF ha ayudado a salvar la mayor cantidad de vidas de niños que cualquier otra organización.
UNICEF tiene el compromiso de proporcionar especial protección a los niños y niñas, quienes son las victimas más vulnerables e indefensas en emergencias como desastres naturales o conflictos de guerra, que causan enfermedades, desnutrición, y en muchos casos; la pérdida de su hogar y familias

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

A partir de una donación de $95, recibirás un paquete de Stickers por Siria que contiene 8 diferentes y únicos diseños realizados y donados por Pictoline. 
Al tenerlos demuestras tu apoyo a todos los niños que viven el invierno en Siria y sus alrededores. 
El envío es sólo en México y está programado en aproximadamente 2 semanas a partir de tu donación. 

¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

Necesitamos  tu ayuda para poder entregarlo a las niñas y niños refugiados y migrantes antes del 28 de febrero, de lo contrario corren el riesgo de enfermarse de neumonía o sufrir hipotermia y morir.
En 2015, gracias a la ayuda de todos los que donaron  para el invierno en Siria, logramos que:
  • 13,000 niños menores de 5 años recibieron tratamiento contra la desnutrición
  • 3, 000,000 niños fueron vacunados contra la polio
  • 871,000 niños tienen acceso a agua potable


Contactar al creador:

Choose a reward:

Starting from $40.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Gracias! Con tu apoyo estás ayudando a que cuenten con un kit completo para cubrirse del frío todos los días. El Kit Te Abrigo, contiene un par de guantes, calcetines, bufanda y gorrito para el frío.

Choose this reward

Starting from $60.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Gracias! Con tu apoyo estás ofreciendo pantalones para protegerlos de las bajas temperaturas.

Choose this reward

Starting from $95.0MXN or more

there are 11 Backers

Con un donativo de $95 ayudas a que los niños refugiados puedan tener una sudadera y mantenerse calientes con las bajas temperaturas. Recibirás un paquete de "Stickers por Siria" que contiene 8 diferentes y únicos diseños realizados y donados por Pictoline. Al tenerlos demuestras tu apoyo a todos los niños que viven el invierno en Siria y sus alrededores. El envío es sólo en México y está programado en aproximadamente 2 semanas a partir de tu donación.
*Entrega estimada:Feb 2017

Choose this reward

Starting from $130.0MXN or more

there are 16 Backers

¡Gracias! Con tu apoyo estás cubriendo a los niños que sufren de la crisis migratoria con unas botas para la nieve. Recibirás un paquete de "Stickers por Siria" que contiene 8 diferentes y únicos diseños realizados y donados por Pictoline. Al tenerlos demuestras tu apoyo a todos los niños que viven el invierno en Siria y sus alrededores. El envío es sólo en México y está programado en aproximadamente 2 semanas a partir de tu donación.
*Entrega estimada:Feb 2017

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Gracias! Con tu apoyo estas ofreciéndole a los niños un kit de medicinas y primeros auxilios. Recibirás un paquete de "Stickers por Siria" que contiene 8 diferentes y únicos diseños realizados y donados por Pictoline. Al tenerlos demuestras tu apoyo a todos los niños que viven el invierno en Siria y sus alrededores. El envío es sólo en México y está programado en aproximadamente 2 semanas a partir de tu donación.
*Entrega estimada:Feb 2017

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Gracias! Con tu apoyo estás ayudando a que los niños sobrevivan del frío este invierno ofreciéndoles un kit de 8 cobijas. Recibirás un paquete de "Stickers por Siria" que contiene 8 diferentes y únicos diseños realizados y donados por Pictoline. Al tenerlos demuestras tu apoyo a todos los niños que viven el invierno en Siria y sus alrededores. El envío es sólo en México y está programado en aproximadamente 2 semanas a partir de tu donación.
*Entrega estimada:Feb 2017

Choose this reward