#AtoyacVivo Rescatando nuestro río!

By Dale la Cara A.C.

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Gracias por subirte a la balsa de la regeneración del Atoyac! Tu aportación nos ayudará a continuar en la demanda de amparo colectivo para exigir la remediación del daño que se ha hecho en la Cuenca Hidrológica del Atoyac. Por tu aportación estaremos enviando un reconocimiento digital de Atoyaquero de Corazón donde podrás sentirte orgulloso del granito de arena para mejorar nuestra calidad de vida y la de millones de personas cercanas al afluente.

$USD
13 backers
Back $USD or more

¡Gracias por subirte a la balsa de la regeneración del Atoyac! Tu aportación nos ayudará a continuar en la demanda de amparo colectivo para exigir la remediación del daño que se ha hecho en la Cuenca Hidrológica del Atoyac Con tu aportación estaremos enviando un reconocimiento digital, donde podrás sentirte orgulloso del granito de arena para mejorar nuestra calidad de vida y la de millones de personas cercanas al afluente.

$USD
15 backers
Back $USD or more

¡Gracias por subirte a la balsa de la regeneración del Atoyac! Recuerda que con tu aportación estas ayudando no sólo a mejorar la calidad del agua del río, sino a recuperar la flora y fauna adyacentes a su cause. Por tu aportación te estaremos enviando un reconocimiento digital de Atoyaquero de Corazón y una taza con acciones para seguir ayudando al medio ambiente.

$USD
4 backers
Back $USD or more

¡Gracias por subirte a la balsa de la regeneración del Atoyac! Recuerda que con tu aportación estas ayudando no sólo a mejorar la calidad del agua del río, sino a demandar justicia a las autoridades para que queden obligadas a mejorar la contaminación de la cuenca hidrológica y y que lleven a cabo la normativa correspondiente. Por tu aportación te estaremos enviando un reconocimiento digital de Atoyaquero de Corazón y una gorra con acciones para seguir ayudando al medio ambiente.

$USD
3 backers
Back $USD or more

¡Gracias por subirte a la balsa de la regeneración del Atoyac! Es momento de hacer justicia y con tu aportación nos ayudas a seguir con este movimiento que exigirá a los gobiernos a cumplir con sus responsabilidades. Por tu aportación te estaremos enviando un reconocimiento digital de Atoyaquero de Corazón y un termo con acciones para seguir ayudando al medio ambiente y a la restauración de ríos en México.

$USD
1 backers
Back $USD or more

Con esta donativo nos ayudas con un mes de gastos y por eso queremos que tengas un dije de plata que te recordará que estas haciendo algo increíble por mejorar la situación de millones de personas ¡Gracias por subirte a la balsa de la regeneración del Atoyac! Estamos generando un presente a nivel nacional y será en gran medida por el apoyo recibido.

$USD
2 backers
Back $USD or more

Gracias! Nos falta muy poco por conseguir la meta! ¡Gracias por subirte a la balsa de la regeneración del Atoyac! Estamos generando un presente a nivel nacional y será en gran medida por el apoyo recibido. Por tú aportación recibirás un Kit Atoyaquero! Con un dije, termo, reconocimiento y pin! Para recordarte lo grandioso de esta causa y que sigamos aportando a mejorar nuestro entorno.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/justicia-para-nuestro-rio-atoyac/backers/new