42 Kilómetros por la Educación

México D.F., Cdmx, México

Education

"Es momento de transformar la educación en México, nosotros tenemos un programa para hacerlo ¿nos ayudas? ¿te sumas?"

62078

Funded

$3,939USD
50%

De la meta de

$8,005USD

Gracias a 147 Donadores

User 11User 4User 15User 66b8c7833a31f15eb32a09b2feab22acf0bfa9880User 8
Ver todos +

Esta campaña finalizó el August 19, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors147

  • Comments0



¿De qué trata la campaña?

En México tenemos un serio retraso en educación, tan es así que en el examen PISA fuimos el país numero 54 de 73 en desempeño educativo. 
Nosotros creamos y estamos implementando un modelo educativo en desarrollo de habilidades blandas -como lo son el liderazgo, el trabajo en equipo, la creatividad y pan comunicación- que se suma al modelo de cualquier escuela publica y privada por medio de cursos presenciales que imparten nuestros instructores de manera vivencial y completamente lúdica (jugando)

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

Queremos llevar nuestro programa a escuelas públicas y para esto necesitamos de tu ayuda financiando esta operación y apadrinado estás 9 escuelas (3 primarias, 3 secundarias y 3 preparatorias)



Acerca del creador:

Dédalo nace hace 2 años empezando como una empresa en capacitación empresarial, y termina transformándose a capacitación educativa ya que nos dimos cuenta que el verdadero cambio está en los niños y estudiantes. 
Nace siendo sólo Santiago Lecumberri, -fundador y en está ocasión: el corredor- y crece haste conseguir 35 increibles instructores repartidos por todo México. 
Juntos han ganado premios increíbles como el 1er lugar en INNOVADORES POR UNA EDUCACIÓN INTEGRAL DE CALIDAD y ser finalistas en GLOBAL STUDENT ENTREPRENEUR AWARD.

Retos de la campaña

Reto no. 1
Llegar al primer 30% en 48 horas

Reto no. 2
Superar nuestra meta en 2 semanas

Reto no 3.
Correr el maratón el 26 de agosto.


Ellos ya confiaron en nosotros

Aliados.png 78.66 KB


  • Premio INADEM y Promotora Social México en Educación, durante la Semana Nacional del Emprendedor 2017
  • Laboratorios Irrazonables con Unreasonable México 2018
  • Finalista en Global Student Entrepreneur Award de Entrepreneurs Organization 2018
  • Incubación en Tec Lean Launch del Tecnológico de Monterrey, 2018


Contactar al creador:

  • mail:  slecumberri@dedalomexico.com
  • teléfono: 5534399618
20/08/18

¡Lo logramos!

por Dédalo
El día de ayer cerramos la campaña Kilómetros X la Educación y el equipo Dédalo no podría estar más agradecido con cada una de las personas que se sumaron a este proyecto. Ha sido un mes lleno de aprendizajes, y aunque no alcanzamos la meta que pusimos en un inicio, lo recaudado cambiará la forma de ver la educación de 3,579 estudiantes mexicanos.
Con tu granito (o no taaaan granito) eres el día de hoy parte de la transformación de la educación Mexicana y también parte de la comunidad Dédalo. Queremos hacerte saber que eres ENORME, y que gracias a ti hay estudiantes que tendrán una oportunidad que de otra manera sería imposible.
Justo el día de hoy todos los alumnos regresaron a un nuevo ciclo, y para nosotros, gracias a tu infinito apoyo empezaremos un nuevo ciclo para toda la educación Mexicana.

Quédate al pendiente, muy pronto te tenemos una sorpresa sólo para ti (y otras tantas para nuestro país)

Una vez más: GRACIAS TOTALES

Cierre.png 325.37 KB

Choose a reward:

Starting from $42.0MXN or more

there are 59 Backers

¡$1 por Kilometro! Eres increíble. Tu nombre aparecerá en la playera del maratón del 26 de agosto en la CDMX, también te haremos un agradecimiento en nuestras redes y te mandaremos una foto personalizada de agradecimiento.
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $210.0MXN or more

there are 41 Backers

¡$5 por Kilometro! Eres súper increíble. Tu nombre aparecerá en la playera del maratón del 26 de agosto en la CDMX, también te haremos un agradecimiento en nuestras redes y te mandaremos una foto personalizada de agradecimiento.
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward

Starting from $420.0MXN or more

there are 24 Backers

¡$10 por Kilometro! Eres fantástico. Tu nombre aparecerá en la playera del maratón del 26 de agosto en la CDMX, también te haremos un agradecimiento en nuestras redes y te mandaremos una foto personalizada de agradecimiento. También nos encantaría hacerte un agradecimiento personalizado.
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $840.0MXN or more

there are 9 Backers

¡$20 por Kilometro! Eres verdaderamente fantástico. Tu nombre aparecerá en la playera del maratón del 26 de agosto en la CDMX, también te haremos un agradecimiento en nuestras redes y también nos encantaría hacerte un agradecimiento personalizado y te mandaremos una foto personalizada de agradecimiento.
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $2,100.0MXN or more

there are 4 Backers

¡$50 por Kilometro! Eres fabuloso, tu nombre aparecerá en la playera, te haremos un agradecimiento público y otro personal, y te enviaremos unas fotos personalizadas, también te haremos llegar el llavero de Dédalo.
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $4,200.0MXN or more

there are 3 Backers

¡$100 por Kilometro! Eres verdaderamente fabuloso, aparte de que tu nombre aparezca en la playera, tu agradecimiento público y personal, y tus fotos personalizadas, te haremos llegar el llavero de Dédalo y dos boletos para L3U (Conferencia "La Tercera Última).
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $8,400.0MXN or more

there are 1 Backers

¡$200 por Kilometro! ¡Eres bárbaro! Estamos terriblemente agradecidos contigo, en verdad eres parte del cambio en México. Aparte del agradecimiento, tanto público como personal, tus fotos personalizadas y que tu nombre aparecerá en la playera, queremos hacerte llegar tu llavero de Dédalo, dos boletos para L3U (Conferencia "La Tercera Última) y tu propia playera idéntica a la que se usará para correr el maratón.

Choose this reward

Starting from $21,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡$500 por Kilometro! ¡Eres ultra bárbaro! Estamos verdaderamente impresionados y agradecidos. Te haremos un agradecimiento personalizado y otro público, tus fotos personalizadas, tu nombre en la playera, también te haremos llegar tu llavero de Dédalo, dos boletos para L3U (Conferencia "La Tercera Última), dos playeras de corredor idéntica a la que se usará en el maratón y... ¡una conferencia! en la escuela, empresa u organización que tu decidas.
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $42,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡$1,000 por Kilometro! ¡Tu nivel de barbarosidad es extremo! ¡Te llevas todo! (Incluyendo nuestros corazones) Tu nombre en la playera, el agradecimiento personalizado y público, tu foto personalizada, el llavero de Dédalo, dos boletos para L3U (Conferencia "La Tercera Última), tu propia playera de corredor igualita a la que se usará en el maratón y dos más para tus amigos, 1 conferencia gratuita en cualquier empresa o escuela que elijas y... que 3 de las escuelas serán directamente apadrinadas por ti: ¡¡llevará tu nombre nuestro programa!!
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward