La alegría de vivir soñando

El Pozo, San Juan Cancuc, Chiapas.

Education

"Soy un Joven emprendedor en mi comunidad, he sido seleccionado por Mundo Joven para ir a estudiar un curso de inglés a Canadá que fortalecerá mi liderazgo."

44895

Funded

$747USD
22%

De la meta de

$3,469USD

Gracias a 17 Donadores

User 15User 15User 10User 1User 6User 8
Ver todos +

Esta campaña finalizó el September 06, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates3

  • donors17

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Hoy en día para ser un emprendedor social comprometido, se necesita seguir reforzando  nuestros liderazgos. Mundo Joven está contribuyendo con ello y me ha seleccionado para hacer un curso de Inglés en Canadá, que fortalecerá mis conocimientos y me dejara una experiencia de vida única que me ayudará  a lograr mis objetivos profesionales y sociales en un corto plazo. Sin embargo, aún hace falta costear diversos gastos para completar este sueño, por lo que hoy busco tu apoyo.

Parte de haber sido seleccionado para este viaje, es ser un Agente de cambio y realizar un proyecto y así, retribuir con algo a mi comunidad de San Juan Cancuc, en el estado de Chiapas. En ésta, existe una problemática prioritaria que se debe atender de manera urgente: la presencia de grandes intermediarios del café, que compran el producto a un precio muy bajo sin valorar todo el trabajo de los pequeños productores cafeticultores y después lo revenden a un precio más caro; es por ello que mi proyecto comunitario denominado "Stalel Chiapas", consiste hacer una cooperativa que procese, empaque y comercialice  el café tostado y molido en diferentes presentaciones en diferentes puntos de distribución, además de impulsar el valor agregado al café y que a la vez, genere oportunidades de empleo para las y los jóvenes de mi comunidad.

Agradezco mucho tu apoyo y donaciones.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Pienso utilizar el dinero para poder costearme el permiso canadiense, cuota de inscripción al curso, el material de estudio, los útiles, la búsqueda de y el alojamiento, alimentos, traslado aeropuerto-alojamiento-aeropuerto, transporte terrestre en Canadá y otros gastos.


Porcentajes.JPG 60.27 KB

Mundo Joven me apoya con los vuelos a Canadá y con el curso semi intensivo de Inglés de cuatro semanas. April me apoya con la asistencia médica en el extranjero.

Acerca del creador:


Mi nombre es Juan Tengo 27 años, aspiro ser un joven emprendedor rural con espíritu humano y se que con pequeñas acciones contribuiré mucho para el beneficio de mi comunidad. El idioma Inglés seria el cuarto que hablo, además del Español, el Tseltal y el Tsotsil, éstos últimos son originarios de los pueblos de los Altos de Chiapas .

IMG_9363.jpg 227.33 KB


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?


Reconozco el buen corazón y las ganas de contribuir, por el hecho de ayudarme, el reconocimiento que ofrezco de acuerdo a tu donación serán simbólicas pero llenas de amor verdadero y agradecimiento profundo.

 Las recompensas se enviarán y entregaran vía mail después del viaje.

Retos de la campaña


  • Compartir la campaña con tus amigos, tu familia, utiliza tus redes sociales como herramienta, así podremos alcanzar el objetivo juntos. 
 
  • Para lograr la meta en 30 días, necesitamos juntar el 30% del presupuesto cada semana. Juntos podemos, ayúdame a lograrlo.
 
  • Pero lo más importante es que contribuyes haciendo tu donación, te lo agradeceré mucho y juntos podemos mejorar el futuro de mi comunidad. 

 ¡Gracias!

Contactar al creador:

  • Mail:  xunteartes@gmail.com
  • Teléfono: (967) 1153991
  • Instagram: stalelchiapas
09/09/17

La Alegría de vivir soñando.

por Juan Vázquez Méndez
Estimad@s, espero que se encuentre muy bien, antes que nada les mando saludo desde San Juan Cancuc, en el territorio Chiapaneco, les quiero dar las gracias por sus aportaciones y ánimos positivos durante la campaña "La alegría de vivir soñando". Gracias a ustedes por confiar en mi Liderazgo y en el proyecto comunitario próximamente a desarrollar en mi comunidad,Tú generosidad no tiene precio. Me ayudará a cubrir gran parte del viaje para que a mi regreso esté yo mejor preparado para aportar y contribuir en el desarrollo sostenible  de mi comunidad.
Les comento que durante mi estancia en Vancouver Canadá a partir del 22 de Octubre les compartiré algunas fotos y después de mi regreso ami comunidad compartiré un pequeño informe con ustedes.
Saludos muy cordiales.
04/09/17

La alegría de vivir soñando

por Juan Vázquez Méndez
 Amigos y amigas, sólo quedan 2 días para llegar a la recta final de la recaudación. Con tu ayuda será posible todavia estas a tiempo de Donar. Entra https://donadora.mx/projects/la-alegria-de-vivir-sonando e inviten a sus amigos y familiares a sumarse a la causa. 
30/08/17

https://donadora.mx/projects/la-alegria-de-vivir-sonando

por Juan Vázquez Méndez
¡Muchas gracias por tu generosidad y contribución! Tu donativo es muy importante para el cumplimiento de mi educación.   
IMG_0330.JPG 46.26 KB

Choose a reward:

Starting from $50.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Gracias! Con tu donativo, ¡cada vez estoy más cerca de Canadá!. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento

Choose this reward

Starting from $100.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Gracias por tu aportación! Tu apoyo ayudará a cumplir mis sueños. Estudiar inglés me acerca a una educación profesional.

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias por tu aportación! Tu apoyo ayudará a cumplir mis sueños. Estudiar inglés me acerca a una educación profesional. Me comprometo a enviarle un mensaje electrónico de agradecimiento

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Muchas gracias por tu contribución! Con éstos $500 estás ayudando a cubrir parte mi educación en Canadá. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento y una foto mía en la escuela de idiomas.

Choose this reward

Starting from $600.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Agradecemos tu generosidad! Tu apoyo me ayudará a cumplir mis sueños profesionales. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento y 2 fotos testimoniales.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Tienes un corazón muy generoso! Con estos $1,000 ayudas a cubrir parte de mis gastos. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, 3 testimoniales y una foto de mi constancia de estudios.

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Muchísimas gracias por tu aportación generosa! Tu donativo muy importante para el cumplimiento de mi educación. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, 4 fotos del viaje, una foto de mi constancia de estudios y 1 foto mía en mi comunidad cuando regrese.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo, te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, 5 fotos del viaje, una foto de mi constancia de estudios, 1 foto mía en mi comunidad cuando regrese y un resumen de mi proyecto comunitario.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

No tengo palabras para agradecer tu generosidad. Esto ayudará a cubrir gran parte del viaje para que a mi regreso esté mejor preparada para aportar en mi comunidad. Te enviaré un mensaje electrónico de agradecimiento, 6 fotos del viaje, una foto de mi constancia de estudios, un resumen de mi proyecto comunitario con fotos testimoniales.

Choose this reward