Leonel al mundial de kung fu tradicional en China!

México D.F., México

Sports

"Leonel ha sido seleccionado para representar a México en el Mundial de Kung fu en China,la falta de apoyos económicos del gobierno no debe de ser una barrera!"

45676

Funded

$4,271USD
104%

De la meta de

$4,110USD

Gracias a 91 Donadores

User 5User 8User 15User 9User 13User 12
Ver todos +

Esta campaña finalizó el October 02, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates5

  • Donors91

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

El objetivo de esta campaña es recaudar los fondos necesarios para poder asistir al Torneo Mundial de Kung fu Tradicional, celebrado en la montaña sagrada de Emei en China. Desafortunadamente nuestra federación como la mayoría de los deportes federados en México están en medio de un problema con el gobierno federal representado por CONADE quien se niega a dar los apoyos correspondientes que tanto necesitamos los atletas que ponemos toda nuestra pasión y muchas veces nuestra economía familiar de por medio para poder representar a nuestro país.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero que se recaude en esta campaña será utilizado en su totalidad para cubrir los costos del viaje, los cuales son los siguientes:


73 MIL PESOS EN GASTOS DE AVION, HOTEL, COMIDAS, UNIFORME, TRASLADOS E INSCRIPCION AL TORNEO
7 MIL PESOS DE GASTOS DE SERVICIOS COBRADOS POR DONADORA

Si acaso se llegara a juntar mas de la suma necesaria el resto seria donado para los demás atletas convocados de la Ciudad de México quienes están en la misma problemática que yo.

medalla panamericano.jpg 52.13 KB

Acerca del creador:

Comencé mi carrera dentro de este deporte a los 6 años de edad en 1985, desde entonces y hasta la fecha, el entrenamiento del kung fu se ha vuelto parte esencial de mi vida. En 2013 decidí emigrar a Wudangshan, China a una escuela profesional de kung fu donde vivi un poco mas de año y medio, al regresar funde mi escuela y comencé a participar en los torneo selectivos distritales y nacionales hasta llegar al Torneo Panamericano de Kung fu Tradicional este Agosto. En este torneo me convertí en el campeón panamericano en estilo de Wudang tanto de manos libres como de espada lo cual me valió la calificación para ser convocado a este torneo mundial en China. Para asistir al torneo panamericano tuve que desembolsar  una suma de 32 mil pesos lo cual me hace casi imposible en tan poco tiempo volver a juntar el dinero para un nuevo torneo.
Después de mas de 30 años de entrenamientos rigurosos sin cesar he logrado llegar a donde una vez soñaba cuando era un pequeño niño. Nada me daría mas orgullo que lograr un buen lugar en este torneo y llevar la bandera de México conmigo, para esto entreno diariamente alrededor de 5 horas. Mi promesa es dar lo mejor de mi, tanto en mis entrenamientos como en la competencia para buscar ese ansiado lugar en el medallero mundial.
familia kung fu.jpg 56.34 KB


No poder asistir el evento mas importante del mundo para competir en mi disciplina y representar a nuestro país debido que nuestro gobierno se neiga cumplir su parte, no debería de ser una razon para detenernos, por eso les pido que por favor me apoyen para lograr este sueño que he llevado conmigo toda la vida!

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Para las generosas personas que donen en esta campaña habrá una serie de reconocimientos y recompensas que estaré entregando, algunas desde China, y otras mas a partir de Noviembre de 2017 cuando regrese del torneo. Habrá un par de recompensas que en caso de ser necesario enviarlas al interior de la República solamente se tendría que cubrir su costo de envío, todos los demás gastos correrán por mi cuenta.


Retos de la campaña

La meta es juntar el 25% cada dos semanas para lograr un 100% al final de la duración de la campaña


Contactar al creador:

mail: longmenkungfu@gmail.com
FACEBOOK: elcaminodewudang
11/11/17

Sueño cumplido!! Gracias!

por leonel pedraza
https://www.facebook.com/leonel.pedraza/videos/pcb.10156927701969552/10156927662924552/?type=3&theater
11/02/17

A horas de partir!

por leonel pedraza
Hola a todos muchísimas gracias por haber compartido conmigo para poder realizar este sueño! Estoy a tan solo horas de partir hacia China, el viaje es muy largo pasaremos por Canada llegaremos a Beijing, y de ahí tenemos que tomar un tercer vuelo para cruzar China hacia la ciudad de Chengdu para después tomar un tren que nos llevara a la montaña sagrada de Emeishan donde será el torneo. La competencia comenzara el 7 y terminara el 11,  les envío un link por donde podrán tener mas información  acerca de los horarios así como los canales de youtube y de facebook por donde podrán seguir la competencia en tiempo real, espero obtener un buen lugar representando a  México por mi parte haré mi mejor esfuerzo por lograrlo, de nuevo solo puedo agradecerles por su generosidad y amistad, nos vemos a la vuelta! 再见!!   http://2017worldkungfu.iwuf.org/
10/02/17

Gracias! 非常感谢!!!

por leonel pedraza
A unas horas de que termine esta campaña quiero agradecerles a todos por haber ayudado a cumplir este sueño, estaré por siempre agradecido  y en deuda con todos ustedes y durante el torneo en China se que cuento con el apoyo y aliento de ustedes para seguir adelante, muchas gracias, espero de todo corazón poder devolverles la ayuda cuando la necesiten, les mantendré informados de todo lo que suceda en China y  pronto me estaré comunicando con cada uno de ustedes, de nuevo muchas gracias, 感谢你们!
09/05/17

Logramos la meta!

por leonel pedraza
Muchísimas gracias a todos ustedes por su enorme generosidad! gracias por ayudarme a cumplir este sueño tan anhelado, ustedes me han dado una gran lección de hermandad, generosidad  y amistad, cuenten conmigo para lo que necesiten! Por ahora la campaña sigue adelante y lo que se recaude ahora para apoyar a otros competidores que están el misma situación que yo. Por mi parte les hago al promesa no de ganar pero si de dar lo mejor de mi en cada entrenamiento y en cada momento de la competencia, espero de verdad poder traerles una medalla pero sino es así de todas maneras esto ya ha sido una victoria enorme en contra de la apatía, la corrupción y al burocracia absurda en la que nuestro deporte mexicano esta sumergido ojalá las cosas cambien en un par de años, de nuevo muchísimas gracias a todos !
08/29/17

Muchas gracias! ya casi logramos el 60%

por leonel pedraza
El apoyo de todos ustedes ha sido algo que realmente me ha dejado sin palabras, ya casi logramos la meta del 60% y todo gracias a su generosidad. Todo esto ha sido algo que realmente no esperaba,  de nuevo gracias por sorprenderme con su buena onda, espero que se les multiplique de vuelta !

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 12 Backers

A todas las personas que donen 100 pesos les enviare una mencion digital desde el torneo mundial agradeciéndoles por su apoyo, esta es una cantidad que casi cualquiera podría donar y realmente todo suma, muchas gracias!
*Entrega estimada:Nov 2017

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 17 Backers

A las personas que donen esta cantidad les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo!
*Entrega estimada:Nov 2017

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 21 Backers

A quienes me apoyen con esta cantidad les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo y también les enviare una postal desde China como agradecimiento. Las enviare desde la montaña de Emei así que tardaran un par de meses en llegar pero serán una gran sorpresa algún día en sus casas!
*Entrega estimada:Nov 2017

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

Limited (6/20)

there are 14 Backers

A quien pueda donar esta cantidad les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo y les traeré desde China un paquete de diferentes tipos de té para que pueda disfrutar un poco de los sabores del lejano oriente.
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

Limited (10/15)

there are 5 Backers

Para quien pueda donar esta cantidad les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo y le ofreceré 6 clases personales ya sea de taijiquan, qigong o kung fu de una hora de duración durante los sábados o domingos en el horario y lugar de su preferencia
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

Para quien pueda donar esta cantidad le ofreceré les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo y les ofreceré 9 clases personales ya sea de taijiquan, qigong o kung fu de una hora de duración durante los sábados o domingos en el horario y lugar de su preferencia!
*Entrega estimada:Jan 2018

Choose this reward

Agotado

Starting from $4,000.0MXN or more

Limited (0/1)

there are 1 Backers

Esta será una opción para una sola persona ya que el ofreceré una espada de alta calidad para entrenamiento traída desde Wudangshan , China, en nuestro país no se consiguen espadas de este tipo!
*Entrega estimada:Nov 2017

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

Limited (4/10)

there are 6 Backers

A quien sea lo bastante generoso para donar esta cantidad les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo, una postal enviada desde la montaña Emei, un paquete de diferentes tés chinos, le ofreceré también un uniforme de lino traído desde Wudangshan, es realmente cómodo y fresco para usare en cualquier ocasión, también le ofreceré junto con el uniforme, 12 clases personales ya sea de taijiquan, qigong o kung fu de hora de duración durante los sábados o domingos en el horario y lugar de su preferencia y también estará incluida la inscripción a mi escuela para las clases regulares.
*Entrega estimada:Nov 2017

Choose this reward