Leonel al mundial de kung fu tradicional en China!

By leonel pedraza

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

A todas las personas que donen 100 pesos les enviare una mencion digital desde el torneo mundial agradeciéndoles por su apoyo, esta es una cantidad que casi cualquiera podría donar y realmente todo suma, muchas gracias!

$USD
12 backers
Back $USD or more

A las personas que donen esta cantidad les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo!

$USD
17 backers
Back $USD or more

A quienes me apoyen con esta cantidad les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo y también les enviare una postal desde China como agradecimiento. Las enviare desde la montaña de Emei así que tardaran un par de meses en llegar pero serán una gran sorpresa algún día en sus casas!

$USD
21 backers
Back $USD or more

A quien pueda donar esta cantidad les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo y les traeré desde China un paquete de diferentes tipos de té para que pueda disfrutar un poco de los sabores del lejano oriente.

$USD
Limited (6 left of 20)
14 backers
Back $USD or more

Para quien pueda donar esta cantidad les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo y le ofreceré 6 clases personales ya sea de taijiquan, qigong o kung fu de una hora de duración durante los sábados o domingos en el horario y lugar de su preferencia

$USD
Limited (10 left of 15)
5 backers
Back $USD or more

Para quien pueda donar esta cantidad le ofreceré les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo y les ofreceré 9 clases personales ya sea de taijiquan, qigong o kung fu de una hora de duración durante los sábados o domingos en el horario y lugar de su preferencia!

$USD
Limited (10 left of 10)
0 backers
Back $USD or more

Esta será una opción para una sola persona ya que el ofreceré una espada de alta calidad para entrenamiento traída desde Wudangshan , China, en nuestro país no se consiguen espadas de este tipo!

Agotado
Back $USD or more

A quien sea lo bastante generoso para donar esta cantidad les enviare un saludo en video digital desde la competencia agradeciendo su apoyo, una postal enviada desde la montaña Emei, un paquete de diferentes tés chinos, le ofreceré también un uniforme de lino traído desde Wudangshan, es realmente cómodo y fresco para usare en cualquier ocasión, también le ofreceré junto con el uniforme, 12 clases personales ya sea de taijiquan, qigong o kung fu de hora de duración durante los sábados o domingos en el horario y lugar de su preferencia y también estará incluida la inscripción a mi escuela para las clases regulares.

$USD
Limited (4 left of 10)
6 backers
https://donadora.mx/projects/leonel-al-mundial-de-kung-fu-en-china/backers/new