Llevando cine mexicano a Italia

Salamanca

Culture

"Cineastas mexicanos con la esperanza de ganar un premio en el festival internacional de Salento en Italia con su cortometraje "Tanto arroz para tan poco pollo"."

61898

Funded

$53USD
3%

De la meta de

$2,510USD

Backers:

3

Tiempo restante

Esta campaña finalizó el August 16, 2018 y al no cumplir con el mínimo de recaudación hemos reembolsado las aportaciones a los donadores.

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors3

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Nuestro cortometraje mexicano "Tanto arroz para tan poco pollo" queda seleccionado en Italia...

Una historia que pudo quedarse en una cajita pero empezó a crecer al grado de sorprender a otra cultura ¡Claro! México esta lleno de detalles, cultura y mucho color, solo hay que creer y sentirnos orgullosos de nuestros orígenes, presumir a esas personalidades que pueden pasar desapercibidas por su contexto social pero tienen tanto por enseñar.

Comencemos a compartir nuestras raíces, exportemos nuestro mole. 

El festival SIFF (Salento International Film Festival) se presentará del 1 al 10 de Septiembre. Nuestro cortometraje se presentará en la categoría dirigido por mujeres. 

7.jpg 464.18 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El recaudado de la campaña se destinará para los vuelos redondos de la directora Alejandra Carreño , el productor Roberto Ramírez y nuestra actriz principal Luz Zavala.  El costo de cada vuelo redondo en paquetes accesibles es de $24,000.00 pesos CDMX - Milán antes del 15 de Agosto, ya que mientras sea más cercana la fecha, aumentan los precios. 

Realmente sin su apoyo no se cubrirían los vuelos ya que sale de nuestros gastos, los resultados del festival nos agarraron por sorpresa, no creíamos que esto sucedería pero si creemos que oportunidades como esta, no hay dos.

Si te interesa contactarnos, con mucho gusto podemos aclarar todas tus dudas. Queremos ser lo más transparente por lo que nos puedes contactar en cualquier momento, conocer más de nosotros y del cortometraje. 


Acerca del creador:

La directora Alejandra Carreño: "Escribí esta historia tras la muerte de Malena, mi abuela materna, como simple desahogo en una clase de guión, o eso pensé, mi productor Roberto Ramírez creyó en la historia y decidimos sacarla del papel y hacerla realidad. Sigo sorprendida de como algo tan personal llego a ser valorado por otra cultura, el México que tanto me gusta presumir lo podrán conocer otras personas.
tanto-arroz.png 1.08 MB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

De inmediato, Gracias a su generosidad este viaje va a ser posible, ahora son parte del sueño logrado. Dejándonos su correo nos pondremos en contacto con ustedes para tenerlos informados y mandarles su reconocimiento. 

Retos de la campaña

Con los precios somos muy transparentes, la meta es alcanzar a cubrir los vuelos redondos,de la directora, el productor y la actriz principal del cortometraje  cotizados al precio más económico a la fecha. 


Contactar al creador:

  • mail: totem.rp@gmail.com
  • teléfono: (442) 258 23 77