¡Un nuevo reto se avecina!


10/08/2017 - Carolina Ramírez de León

¡Hola, donadores!


Queremos agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus generosas donaciones, gracias a ustedes ya llegamos al 15% de nuestra meta en los primeros 10 días de la campaña. 


Pero aún falta mucho camino por recorrer. Por lo que venimos nuevamente a pedirles su apoyo, siendo parte de la siguiente dinámica:


1.       En Facebook, etiqueten en su muro a 5 amigos a que se unan al reto #LoremChallenge y compártanlo junto a los hashtags #YaDone #loremipsum. Puedes copiar y pegar el siguiente texto y sólo deberás etiquetar a tus amigos.



“¡Soy parte de un nuevo reto! Alcanzar la meta del #LoremChallenge para apoyar el arte y la cultura. Yo #YaDone ¿Tú qué esperas? Nomino a (@el nombre de 5 amigos) para participar. Puedes donar desde 1 peso de forma fácil, rápida y segura. #loremipsum  https://donadora.mx/projects/lorem-ipsum” 

***¡No olviden etiquetar a sus 5 contactos!


2.       Una vez compartido, revisa que tus nominados lo vean :D hazles un comentario o pregúntales qué les pareció el proyecto.
3.       Quien junte la mayor cantidad de donadores (a partir de 10 donadores) o la mayor cantidad de dinero donado recibirá una camiseta de diseño especial y exclusivo. ¡Excelente!


¡Únanse al reto! 


Verán que pronto lograremos nuestra meta.


Atentamente,


Carolina Ramírez de León y Jesús Cavazos Pacheco.

lorem logo horizontal.png 15.02 KB