Representemos a México en Alemania

México D.F., Cdmx, México

Culture

"Ayúdanos a llevar Macho Man XXI de la Cia.Tania Pérez-Salas al evento más importante de Danza Contemporánea de Europa: Tanzmesse. México presente en Alemania. "

62287

Funded

$4,274USD
101%

De la meta de

$4,269USD

Gracias a 49 Donadores

Ca3f172194d76cb782eeba4947eee209794c9017User 648892453499208542d936e62441c75d57b3f5a7dUser 2771b8026a5a34c873834f2712a3c21ba8926f3c7Bc3ceec043523c2a168eb83c20027bb07998d97e
Ver todos +

Esta campaña finalizó el August 18, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors49

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?







La Compañía Tania Pérez-Salas ha sido seleccionada para representar a México en la Feria bianual llamada The Internationale Tanzmesse, el mayor encuentro europeo dedicado exclusivamente a la danza contemporánea, que reúne a más de 2.000 profesionales del área. Este año únicamente fueron seleccionadas dos Compañías de Danza latinoamericanas y una de ellas fue la Compañía Tania Pérez-Salas con la obra Macho Man XX1, una pieza vinculada a lo caótico, surrealista y maravillosa que puede ser nuestra cultura, representarla con todo su colorido y expresión en esta nueva etapa de transición social global, con una visión que viene desde lo mexicano, haciendo una comunión con el resto de la humanidad es una forma de compartir una problemática latente. Llegar a Alemania representa un reto importante para la Compañía y la apuesta plantea un reto para la Compañía por la propuesta de la danza contemporánea mexicana. 


Estamos llegando después de una larga curaduría a representar a México al más importante mercado de artes a nivel global estaremos como en otras ocasiones abriendo espacios y transformando la imagen de México en festivales donde han sido programadas las mejores compañías de danza a nivel mundial. La compañía Tania Pérez-Salas no cuenta con la infraestructura que cuentan las compañías que concurren a Tanzmesse, llegaremos con su apoyo para poder triunfar con nuestro trabajo y esfuerzo en este tan importante encuentro mundial.

Puedes ver la obra completa aquí: https://youtu.be/TwoSSvE61jo 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?







Si bien la Compañía tiene el apoyo del INBA a través de la Compañía Nacional de Danza para la adquisición de vuelos, con tu aportación ayudarás al hospedaje de 18 personas incluidos bailarines y producción durante 4 días en la ciudad de Düsseldorf. Permitiendo la visibilidad de la Compañía representando a México para ser contratada en teatros o Festivales en Europa.

MMXXI6.jpg 2.14 MB

Acerca del creador:





Con poco más de 25 años de exitosa trayectoria artística, Tanía Pérez-Salas (Directora y Coreógrafa) y su compañía ha sido invitada a algunos de los encuentros artísticos de mayor prestigio en el mundo, como el Festival de la Danza Latinoamericana de Montreal, la Biennale de la Danse de Lyon, el Festival Oriente Occidente de Rovereto, Fall for Dance Festival de Nueva York y el Festival Internacional Cervantino. Ha recorrido con gran éxito importantes escenarios de EU, América Latina, Europa y Asia.

Cada trabajo de Tania Pérez-Salas se deriva de una experiencia personal, lo que le permite conectarse emocionalmente con su público. Su coreografía muestra un carácter único, que la audiencia percibe al primer contacto. Hay en ella una calidad brillante, en la que logra combinar la música, el vestuario y luces en un todo significativo. Su obra se nutre de sus vivencias personales, de su amor por la literatura, el cine, la filosofía y las artes visuales.

1



¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Al termino de la campaña nos pondremos en contacto contigo.

  • Todas las postales serán enviadas por parte de la producción a la toda República y cualquier parte del mundo.


  • Si eres de algún estado fuera de la República y quieres asistir a un ensayo o a una clase tendrías que invertir en el traslado al estudio de Tania Pérez-Salas ubicado en la CDMX en la delegación Coyoacán.


Retos de la campaña




Objetivo semanal: 25% de la cifra meta



Contactar al creador:




  • mail: redes@el-reflektor.com
  • teléfono:04455-10-69-04-12
08/08/18

Quedan pocos días, aun podemos lograrlo

por Tania Perez Salas
Mensaje especial de Tania Pérez-Salas
https://youtu.be/gM4SYWGK2pE 

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

Limited (90/100)

there are 10 Backers

Una postal autografiada Gracias a tu apoyo contribuyes a la promoción de la cultura de nuestro país a un nivel internacional. Además que a través de la danza llevamos un mensaje en contra de la violencia de género problemática importante en México y el mundo.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

Limited (8/20)

there are 12 Backers

Asiste a una clase grupal con Tania Pérez-Salas Gracias a tu apoyo contribuyes a la promoción de la cultura de nuestro país a un nivel internacional. Además que a través de la danza llevamos un mensaje en contra de la violencia de género problemática importante en México y el mundo.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

Limited (1/15)

there are 14 Backers

Asiste a un ensayo de la Cia. Tania Pérez-Salas Gracias a tu apoyo contribuyes a la promoción de la cultura de nuestro país a un nivel internacional. Además que a través de la danza llevamos un mensaje en contra de la violencia de género problemática importante en México y el mundo.
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

Limited (4/6)

there are 2 Backers

Asiste a dos presentaciones de la Compañía totalmente gratis y obten una postal autografiada Gracias a tu apoyo contribuyes a la promoción de la cultura de nuestro país a un nivel internacional. Además que a través de la danza llevamos un mensaje en contra de la violencia de género problemática importante en México y el mundo.
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

Limited (5/8)

there are 3 Backers

Convierte en patrocinador, y tu nombre aparecerá como parte de los créditos de la producción de Tania Pérez-Salas en programas de mano, página web, carteles, volantes y en toda la comunicación en línea. Gracias a tu apoyo contribuyes a la promoción de la cultura de nuestro país a un nivel internacional. Además que a través de la danza llevamos un mensaje en contra de la violencia de género problemática importante en México y el mundo.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward