Maratón x la Patrona.. de la vías del tren a la Universidad

By Bego García

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡¡Gracias por tu donativo!! Con esto me ayudas a correr un kilómetro más! Recibirás semestralmente un reporte de los avances, logros y calificaciones de Karla en su proceso de convertirse en abogada!!

$USD
7 backers
Back $USD or more

¡¡Muchas muchas Gracias!! Con tu donativo me ayudas a correr 2 kilómetros! Aparte de recibir semestralmente un breve reporte de los avances y logros de Karla en la Universidad, recibirás un correo de agradecimiento personalizado de su parte!

$USD
23 backers
Back $USD or more

¡¡ Gracias totales por ayudarme a sumar más kilómetros !! Gracias a ti corro 5 kilómetros más pero sobretodo los corro MÁS RÁPIDO!! lo que significa que llegaremos a la meta más pronto con tu donativo. Aparte de recibir semestralmente un breve reporte de los avances y logros de Karla en la Universidad, recibirás un video de agradecimiento de su parte, personalizado claro!

$USD
15 backers
Back $USD or more

¡¡No tenemos palabras para agradecer tu ayuda!! ¡¡ Con tu generoso donativo corro 10 kilómetros completos!! No sólo recibirás un agradecimiento de parte de Karla sino que éste será personal, ya que te invita a visitar el Comedor la Esperanza del Migrante en Veracruz para que así puedas conocer a Karla, a su familia y participar en la labor de estas hermosas mujeres, las Patronas. Gracias por tanto! Con tu gran donativo vemos real la posibilidad de cambiar la vida de Karla y de a más gente a través de ella!!

$USD
5 backers
Back $USD or more

¡¡No tenemos palabras para agradecer lo que haz hecho por este proyecto!! Con tu donativo no sólo corro 21 kms más sino que vemos más cerca la meta! No sólo recibirás un agradecimiento de parte de Karla sino que éste será personal, ya que te invita a visitar el Comedor la Esperanza del Migrante en Veracruz para que así puedas conocer a Karla, a su familia y participar en la labor de estas hermosas mujeres, las Patronas. Gracias por tanto! Con tu gran donativo vemos real la posibilidad de cambiar la vida de Karla y de a más gente a través de ella!!

$USD
4 backers
https://donadora.mx/projects/maraton-x-la-patrona-de-la-via-a-la-universidad/backers/new