¡Rumbo al Conservatorio de Ámsterdam!

Xalapa

Culture

"¡Hola! Soy Mariela Flores, soprano mexicana aceptada oficialmente en el Conservatorio de Música de Ámsterdam (NL) ¡Con tu apoyo puedo lograr esta meta!"

60915

Funded

$793USD
15%

De la meta de

$5,337USD

Gracias a 16 Donadores

User 735c46fe1fffc3d7426cdef0e7c8f27ce4a6515347cf0d4fde35990a0cc8fd2a0e1ad83f22e1d711d1b9987b4351bf5ae059735b15ecf719f554e32a0User 13C0b3c5029499ca22c7c59ba4646be5b825c29f42
Ver todos +

Esta campaña finalizó el August 09, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors16

  • Comments0

¿De qué trata esta campaña?

¡Hola! Mi nombre es Mariela Flores, tengo 25 años y soy soprano y musicóloga mexicana. Con esta campaña quiero pedir tu ayuda para volver realidad mi más grande sueño: 


¡ESTUDIAR EN EL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE MÚSICA ÁMSTERDAM!

Después de un riguroso examen de competencia internacional, he tenido el honor de ser oficialmente aceptada en el programa Voice Early Music. Para un cantante de música antigua como yo, el Conservatorio de Ámsterdam es uno de los mejores institutos del mundo; la capacitación y experiencia que recibiré allí será invaluable.

Siento un enorme compromiso y amor con mi profesión y estoy convencida de que este será el inicio de una prometedora carrera artística. Me encantaría formar parte de la siguiente generación de iconos de la Música Clásica, ser guía de otros jóvenes entusiastas y desarrollar proyectos de calidad en México en el futuro. Pero no puedo continuar esto sola: necesito que tú y muchas más personas crean en mí.  
¡Estoy lista para la aventura holandesa!
image.jpeg 116.07 KB

conser2.jpg 224.03 KB
© Conservatorium van Amsterdam
foto+campaña-magic.jpg 1.23 MB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Mudarse siempre representa un reto, y hacerlo a otro país requiere una inversión aún mayor. El gobierno holandés solicita distintas muestras para estar seguros de que los estudiantes que no pertenecemos a países de la Unión Europea podremos costear nuestros estudios. Una vez allá y con Visa en mano, podré aplicar a trabajos para solventar mis gastos personales.

Lo recaudado en Donadora lo usaré expresamente para cubrir la colegiatura sólo del primer año, la cual es de: 
  • 4930€ (Aprox. $115,300.00 MXN)
Puedes confirmar toda la información aquí:
¡Hola, amable y generoso donador! En las siguientes líneas te voy a contar más sobre mí.

Mi nombre es Mariela Flores y soy Licenciada en Musicología por la Universidad Veracruzana. Soy soprano, investigadora, profesora y difusora musical independiente con base en Xalapa, México. Fui galardonada con el Premio Estatal de la Juventud 2017 de Veracruz, el Reconocimiento Jóvenes Talentosos 2014 y beneficiaria en 2015 del Programa de Estímulos al Desarrollo Artístico de Veracruz.

Resultado de la pasión que siento hacia mi profesión, he luchado contra diversos obstáculos año con año para acceder a programas de formación musical en mi país y en el extranjero, logrando así representar a México en escenarios de Holanda, Gran Bretaña, Suiza e Italia. Como titular de talleres de música y proyectos para personas con discapacidad, estudiantes universitarios y gente de la tercera edad, me siento entusiasmada por compartir mis conocimientos al público más amplio posible, y me encantaría continuar con esta labor en otros países.

Estoy consciente de que mis habilidades como cantante deben ser guiadas y desarrolladas, así como de mi enorme motivación por buscar este objetivo en una institución del prestigio del Conservatorio de Ámsterdam. Hacerlo en otro país me brindará una experiencia única y una serie de retos que estaré feliz de afrontar y, sobre todo, una gran satisfacción personal. Al término de esta etapa estaré gustosa de crear y compartir nuevos proyectos de calidad en mi país.

Con tu ayuda no sólo premiarás mi trayectoria, sino que alentarás a futuros profesionales a seguir con mi ejemplo y luchar por sus ideales.

¡Ayúdame a seguir representando dignamente a México con mi voz por todo el mundo! ❤ 
© Orquesta Sinfónica de Xalapa
IMG-20170819-WA0009.jpg 87.42 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Los detalles en físico serán enviados durante el mes de agosto. Para las recompensas digitales me pondré en contacto directo con los donadores y serán entregadas a lo largo de mi primer año de estudios en Ámsterdam.

¡No me olvidaré de ustedes! Seguiré escribiendo periódicamente para contarles cómo van los planes musicales desde la ciudad de las bicicletas :)

DSC04646.JPG 3.84 MB

Retos de la campaña:

  • Tener un alto alcance y difusión en redes sociales para que llegue a muchos, muchos, muchos ojos.
  • Reunir $17,000 MXN aprox. por semana.


Contacto:

Búscame en cualquiera de mis redes sociales, estaré encantada de leerte y ponernos en contacto :)

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Sí se puede! Muchísimas gracias por ser parte de esta campaña. Sin duda cada granito de arena hace la diferencia :)

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 6 Backers

¡Qué buena onda! Gracias por la confianza que depositas en mí. Hasta donde estés recibe un agradecimiento y la certeza de que estás siendo parte importante de este proyecto personal.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Gracias de ❤! Con tu aportación estoy cada vez más y más cerca de andar en bicicleta por Ámsterdam cumpliendo mi sueño de estudiar en el Conservatorio.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 2 Backers

Literal: ¡Mil gracias! Estoy cada vez más cerca de empezar mis estudios musicales en Ámsterdam. En agradecimiento te enviaré una fotografía durante alguno de mis conciertos del primer año :)

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Qué felicidad! Con tu donativo estoy a un pie de empezar mis estudios y ser parte de ensambles y proyectos en Europa. No me alcanzan las palabras para agradecerte y por eso te voy escribir directamente a tus redes sociales para hacerlo con un mini-video ;-)

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡G-R-A-C-I-A-S! Con tu donación mi meta está a la vuelta de la esquina. Ya que has sido muy generoso recibirás noticias a tu email sobre mis proyectos musicales y una fotografía agradeciéndote durante alguno de mis recitales.

Choose this reward

Starting from $7,000.0MXN or more

Limited (6/7)

there are 1 Backers

¡Geniaaal! Gracias por tu generosidad y por creer en mí. En recompensa tendrás la grabación de alguno de mis conciertos en Europa, te enviaré una fotografía personalizada con tu nombre desde Ámsterdam a tu e-mail y noticias de mis proyectos y estudios, así como una postal hasta tu casa.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

Limited (5/5)

there are 0 Backers

WOW, ¡No lo puedo creer! Me dejas sin palabras de la emoción. ¡Gracias a ti tengo una décima parte del total de la colegiatura! Como muestra de mi agradecimiento me pondré en contacto contigo para enviarte fotografías y grabaciones musicales durante el primer año de estudios, mis calificaciones y un video personalizado agradeciéndote, así como una postal hasta tu casa.

Choose this reward